Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

04 Feb 2007 13:19 #362855 por david lopez delgado
hola,somos una pareja de malaga,monica y david viajamos tambien el 24 de marzo para aruba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 14:31 #362982 por roberto gonzalez martinez
Por favor, Alaancha o Atodavela,podeis colgar una foto del solarium privado y confirmarnos el precio del mismo?
En los diarios de a bordo he visto que es de 60 euros mientras que Alaancha nos comenta que fueron 75. Serán dólares?[?]

Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

04 Feb 2007 14:31 #362878 por roberto gonzalez martinez
Por favor, Alaancha o Atodavela,podeis colgar una foto del solarium privado y confirmarnos el precio del mismo?
En los diarios de a bordo he visto que es de 60 euros mientras que Alaancha nos comenta que fueron 75. Serán dólares?[?]

Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

04 Feb 2007 15:36 #362884 por Maymend
Hola, David Lopez. En este post tienes a gente que viaja en tu misma fecha www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24668&whichpage=1

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

04 Feb 2007 15:36 #362988 por Maymend
Hola, David Lopez. En este post tienes a gente que viaja en tu misma fecha www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24668&whichpage=1

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

04 Feb 2007 16:37 #363007 por debi
David Lopez aqui tienes a dos parejas que vamos en tu misma fecha somos de sevilla y vamos a madrid en coche asique nos veremos en barajas de aqui a entonces ya estaremos por el foro nosotros vamos celebrando las bodas de plata por fin algien para ese dia habia perdido la esperanza[:)][:)][:)]an saludo y un besote.

oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?

04 Feb 2007 16:37 #362903 por debi
David Lopez aqui tienes a dos parejas que vamos en tu misma fecha somos de sevilla y vamos a madrid en coche asique nos veremos en barajas de aqui a entonces ya estaremos por el foro nosotros vamos celebrando las bodas de plata por fin algien para ese dia habia perdido la esperanza[:)][:)][:)]an saludo y un besote.

oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?

04 Feb 2007 18:05 #362928 por atodavela
<font color="blue">Esbik</font id="blue">, gracias, si las fotos las he hecho yo. Cuando vas en el catamaran no tienes problema en cuanto a la cámara de fotos, yo la dejaba en la mochila que llevaba, si un poco de precaución cuando bajas del catamaran a la playa, pero no demasidado problema.

<font color="blue">Roberto</font id="blue"> creo que no tengo ninguna foto del jacuzzi privado, pero voy a ver si te la consigo por otro sitio, decirte, que a mi personalmente no me llamo la atención, ya que el servicio es sólo el jacuzzi y tomar el sol en una pequeña zona privada de unas cuantas tumbonas, y como siempre ibamos con el tiempo justo, pues no le iba a dar utilidad.

<font color="blue">
Montse </font id="blue">
nosotros dejabamos las cosas en la playa en un rinconcito, no tendrás problema, eso si, vigiladas de vez en cuando, aunque como nosotros ibamos siempre un grupo de amigos, pues nos turnabamos para dar paseos, etc. Jamás he oido que pasara nada, ten en cuenta que en casi todos los lugares irá gente de la propia excursión y poco mas.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

04 Feb 2007 18:05 #363032 por atodavela
<font color="blue">Esbik</font id="blue">, gracias, si las fotos las he hecho yo. Cuando vas en el catamaran no tienes problema en cuanto a la cámara de fotos, yo la dejaba en la mochila que llevaba, si un poco de precaución cuando bajas del catamaran a la playa, pero no demasidado problema.

<font color="blue">Roberto</font id="blue"> creo que no tengo ninguna foto del jacuzzi privado, pero voy a ver si te la consigo por otro sitio, decirte, que a mi personalmente no me llamo la atención, ya que el servicio es sólo el jacuzzi y tomar el sol en una pequeña zona privada de unas cuantas tumbonas, y como siempre ibamos con el tiempo justo, pues no le iba a dar utilidad.

<font color="blue">
Montse </font id="blue">
nosotros dejabamos las cosas en la playa en un rinconcito, no tendrás problema, eso si, vigiladas de vez en cuando, aunque como nosotros ibamos siempre un grupo de amigos, pues nos turnabamos para dar paseos, etc. Jamás he oido que pasara nada, ten en cuenta que en casi todos los lugares irá gente de la propia excursión y poco mas.

2003 Admiral - Nilo

04 Feb 2007 18:35 #362935 por atodavela
<u><font size="5">ST. VICENT</font id="size5"></u>

Llegamos a una playa desierta para hacer snorked, por cierto en esta playa había medusas, algunas nos picaron, no es mucho problema, unas pequeñas ronchas, que desaparecen al día siguiente, pero debido a este problema, yo en particular practiqué muy poquito rato este deporte.

Así es que nos dedicamos las chicas a tomar el sol y ponernos morenitas, la playa es de arena más bien negra, pero se estaba muy tranquilito en aquel lugar desahabitado y nos lo pasamos fenomenal.

Los hombres continuaron haciendo snorked, y como regalo nos trajeron numerosas caracolas preciosas.

Seguimos nuestro viaje en catamaran hasta llegar a una playa donde desembarcamos para continuar nuestro viaje por Tierra.

El siguiente destino serían las cascads de Darvue, donde el agua cae formando una pequeña piscina natural, y donde por supuesto nos dimos un baño, el agua está un poco fría pero merece la pena probar esta experiencia, de la cascada cayendo desde lo alto.

Para llegar a la cascada cruzas un pequeño puente de bambu, estilo al de las películas de Indiana Jones, y atraviesas un bosque de cañaverales y bambu, animada por música caribeña. A la entrada venden cocos y platano frito.

Después del bañito y estar un rato en este lugar relajados continuamos el viaje a un restaurante para comer al aire libre, junto a una playa, habían preparado pollo, arroz, frijoles y pescado, tipo buffet. Bizcochos de postre y café.

Continuamos parte de la isla donde nuestro guía nos irá indicando edificios y monumentos destacables de la isla, así como las costumbres y cultura de la isla mientras atravesamos diversas poblaciones, mezclandonos con su gente y con los niños que salían del colegio, todos nos saludaban a nuestro paso por los distintos pueblos que pasabamos

Una parada en la población de Vallilabout, lugar donde se rodaron parte de las escenas de la famosa película “Piratas del Caribe”, y donde hicimos otras fotos para nuestra colección................................

2003 Admiral - Nilo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos