Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

03 Feb 2007 12:13 #362505 por mtse
Saludoa atodavela,he estado siguiendo tu diario y debo decirte que eres un sol por ayudarnos a preparar nuestro futuro crucero.
Ya se que no salimos hasta Agosto,pero vamos tomando notas.Estamos acostumbrados a viajar por libre,pero por lo que veo en MAYREAU no hay mucha posibilidad,por lo que quizas sea la única excursión que hagamos con el barco.
Mi pregunta es cual crees que puede ser mejor la de los Cayos de Tobago o la Navegando a Mupion?? son similares??.No nos gusta lo del snorkel,mas que nada es para ver el paisaje de esas playas y claro esta catarlas.

Y otra consulta que puede parecer tonta,que calzado aconsejas?? para visitar las islas,paseando por las ciudades,bañarse,etc. (o sea nada de senderismo por montañas...)gracias.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 22:04 #362651 por atodavela
Gracias<font color="blue"> Mtse</font id="blue">, creo que las dos excursiones son similares, nosotros hicimos la de los cayos y nos gustó mucho, sé por amigos del crucero que la otra también estuvo muy bien. Ambas se basan principalmente en un paseo en catamaran por varios islotes, no hay aquí mucho snorked si no quieres practicarlo.

En cuanto al calzado, yo en todas las excursiones llevaban chanclas de playa, ya que no andas mucho y estás todo el día casi en lass playas.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

03 Feb 2007 22:04 #362742 por atodavela
Gracias<font color="blue"> Mtse</font id="blue">, creo que las dos excursiones son similares, nosotros hicimos la de los cayos y nos gustó mucho, sé por amigos del crucero que la otra también estuvo muy bien. Ambas se basan principalmente en un paseo en catamaran por varios islotes, no hay aquí mucho snorked si no quieres practicarlo.

En cuanto al calzado, yo en todas las excursiones llevaban chanclas de playa, ya que no andas mucho y estás todo el día casi en lass playas.

2003 Admiral - Nilo

03 Feb 2007 22:55 #362665 por atodavela
<font size="4">JUEVES 18- ST VICENT</font id="size4">

Es sin duda para mi, una de las islas más bonitas del crucero, nosotros hicimos la excursión de <font size="2">AGUA Y TIERRA </font id="size2"> ( 6HORAS, 85 €).

Navegando a Bequia, fue suspendida, por falta de plazas, no llegaron a cubrir el cupo.

La excursión del volcán la hicieron unos conocidos del barco, es bonita, pero demasiado pesada según nos contaron 2 horas y media de caminata y otro tanto de vuelta, hay que estar muy en forma para hacer esta excursión, y estar acostumbrado a caminar por caminos un poco abruptos.

Nuestra excursión comenzó por agua, es decir que lo primero que hicimos es embarcar en un catamaran a lo largo de todas la isla, podreis ver paisajes espectaculares, con mucha vegetación de todo tipo, es la isla con más diversidad de vegetación de todas las que visitamos, palmeras,cocoteros,y muchos árboles diversos. Pequeñas calas durante toda la travesía y playitas desiertas.

La cueva de los murciélagos

Hasta llegar a otra zona donde rodaron la película los piratas del Caribe.

Continuará..................

2003 Admiral - Nilo

03 Feb 2007 22:55 #362756 por atodavela
<font size="4">JUEVES 18- ST VICENT</font id="size4">

Es sin duda para mi, una de las islas más bonitas del crucero, nosotros hicimos la excursión de <font size="2">AGUA Y TIERRA </font id="size2"> ( 6HORAS, 85 €).

Navegando a Bequia, fue suspendida, por falta de plazas, no llegaron a cubrir el cupo.

La excursión del volcán la hicieron unos conocidos del barco, es bonita, pero demasiado pesada según nos contaron 2 horas y media de caminata y otro tanto de vuelta, hay que estar muy en forma para hacer esta excursión, y estar acostumbrado a caminar por caminos un poco abruptos.

Nuestra excursión comenzó por agua, es decir que lo primero que hicimos es embarcar en un catamaran a lo largo de todas la isla, podreis ver paisajes espectaculares, con mucha vegetación de todo tipo, es la isla con más diversidad de vegetación de todas las que visitamos, palmeras,cocoteros,y muchos árboles diversos. Pequeñas calas durante toda la travesía y playitas desiertas.

La cueva de los murciélagos

Hasta llegar a otra zona donde rodaron la película los piratas del Caribe.

Continuará..................

2003 Admiral - Nilo

03 Feb 2007 23:10 #362758 por esbik
Atodavela, las fotos fantasticas ¿las has hecho tu?, ¿cuando vas en el catamaran donde pones la maquina de fotos? no sé si hay riesgo de que se moje o si será mejor llevar una acuatica para esas excursiones, aúnque estas camaras la calidad es muy flojita.
Saluditos

03 Feb 2007 23:10 #362667 por esbik
Atodavela, las fotos fantasticas ¿las has hecho tu?, ¿cuando vas en el catamaran donde pones la maquina de fotos? no sé si hay riesgo de que se moje o si será mejor llevar una acuatica para esas excursiones, aúnque estas camaras la calidad es muy flojita.
Saluditos

04 Feb 2007 12:19 #362728 por mtse
Gracias atodavela por tu información,es el 3º crucero con pullmantur que vamos a realizar,pero es el 1º por tanta isla y playa y por eso surgen dudas prácticas sobre calzado,donde dejar las cosas cuando te bañas,etc.
Por eso es tan practico seguir vuestros relatos.
Gracias y un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

04 Feb 2007 12:19 #362819 por mtse
Gracias atodavela por tu información,es el 3º crucero con pullmantur que vamos a realizar,pero es el 1º por tanta isla y playa y por eso surgen dudas prácticas sobre calzado,donde dejar las cosas cuando te bañas,etc.
Por eso es tan practico seguir vuestros relatos.
Gracias y un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

04 Feb 2007 13:16 #362851 por david lopez delgado
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por debi
<br />atodavela tus relatos como siempre innteresantes y las fotos una pasada dan unas ganas locas de acelerar el tiempo,un saludoy un besote.

oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos