<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mallorca
<br />Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque casi cada dia leo los nuevos mensajes. Hemos vuelto tambien el 20.1. de Arruba. Todo ha ido bastante bien, lo que pasa que cuando uno repite mucho los cruceros en el caribe, llegan a ser casi todos parecidos. Aunque el Blue Moon es mas lujoso, nos gusto mucho mas el Holiday Dream. La tripulacion del Holiday es bastante mejor.
Para la gente que quiere ir de compras, sugiero que lo hagan en Isla Margarita. En Porlamar hay Tiendas muy chulas. Venden casi todos marcas a muy buenos precios. Nosotros hizimos caso al foro que decian de hacer las compras en Arruba. Esto ha sido un fallo, ya que Arruba es caro comparando con Margarita.
Estuvimos en el Tamarin. Es una maravilla. Aunque no es de lujo, pero solo dormir a escasas 4 m del mar y oir desde la cama el oleaje es todo un lujo. Asi mismo la isla no tiene nada. Solo Cactus y mas Cactus.
No compre nada, y me quede muy desilusionada, ya que esperaba otra cosa.
Bueno, espero que me conectare mas veces para escribir, ya al ser estranjera tengo miedo de cometer faltas de ortografia
Sueños del caribe 2004
Holiday Dream 2005
Transatlantico Costa Magica 2005
Blue Moon 2007
Shappir Princess Asia Nov. 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Para gustos los colores, yo en Margarita solo compre perlas incluido intento de tomarnos el pelo, sin embargo en Aruba compramos de todo, supongo que dependerá de la zona donde seas, pero donde yo vivo os puedo asegurar que los precios son el doble y algunas veces algo más en las marcas que compramos en Aruba como por ejemplo Tommy.
Saludos.
Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007