Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso antillas y granadinas, del 20 enero!

11 Mar 2007 18:31 #383540 por lolainus
Hola mallorca!. Viajo en agosto con mi familia en el crucero del Holiday Dream y la extensión a Aruba (hotel Divi). Mi pregunta es la siguiente:
¿es necesario llevarse toallas de playa o te las dan en el hotel? creo que en el barco si tienes servicio de toallas, pero en el hotel ...no sé. Como somos 5, inmaginate llevarte las toallas para todos...una maleta más. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 18:31 #383424 por lolainus
Hola mallorca!. Viajo en agosto con mi familia en el crucero del Holiday Dream y la extensión a Aruba (hotel Divi). Mi pregunta es la siguiente:
¿es necesario llevarse toallas de playa o te las dan en el hotel? creo que en el barco si tienes servicio de toallas, pero en el hotel ...no sé. Como somos 5, inmaginate llevarte las toallas para todos...una maleta más. Gracias

11 Mar 2007 23:34 #383654 por RAPEDIEZ
YO CREO QUE EN ESTE TIPO DE HOTELES TE LAS FACILITAN ELLOS.

11 Mar 2007 23:34 #383764 por RAPEDIEZ
YO CREO QUE EN ESTE TIPO DE HOTELES TE LAS FACILITAN ELLOS.

14 Mar 2007 20:02 #385350 por mallorca
Tema Toallas
Nunca hay que llevar toallas en el caribe. Siempre hay servicio de toallas, secadores y en el divi hasta plancha, maquina de hiello, nevera y creo que teniamos hasta una cafetera.

Tengo entendido que a partir de aprox. Junio hay para elegir tambien el nuevo Riu. Eso es muy interesante, ya que es uno de los mejores Hoteles.
Que le pasa a esta pagina, que durante 2 dias no me pude conectar??

El agua del mar es lo mas caliente que he visto. Una maravilla y de color turquesa como en las pelis.

Referente al ultimo dia si da tiempo para una excursion. Si que da tiempo. El transfer al aeropuerto es sobre las 15.30 h.
Pero que excursion quieres hacer, si no hay absolutamente casi nada para ver. Es la isla mas sosa que he visto en mi vida. Si te gustan los cactus, entonces lo vas a pasar bien. Eso es lo que hay.
No tienen ni agua ahi.
Lo mas bonito es la playa y hay una excursion a un puente en el agua.
Aunque el puente se ha roto hace un año lo siguen anunciando. Esta a unos 35 km del puerto.

Del puerto se sale andando a la cuidad. Es un paseo bonito. Justo para estar una mañana.

Los precios para una cerveca en el Renacaise Center 5 $ y una sin alcohol 7 $. Asi se os abre el apetito. Menos mas que los Hoteles son todo incl.

14 Mar 2007 20:22 #385356 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mallorca
<br />Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque casi cada dia leo los nuevos mensajes. Hemos vuelto tambien el 20.1. de Arruba. Todo ha ido bastante bien, lo que pasa que cuando uno repite mucho los cruceros en el caribe, llegan a ser casi todos parecidos. Aunque el Blue Moon es mas lujoso, nos gusto mucho mas el Holiday Dream. La tripulacion del Holiday es bastante mejor.

Para la gente que quiere ir de compras, sugiero que lo hagan en Isla Margarita. En Porlamar hay Tiendas muy chulas. Venden casi todos marcas a muy buenos precios. Nosotros hizimos caso al foro que decian de hacer las compras en Arruba. Esto ha sido un fallo, ya que Arruba es caro comparando con Margarita.

Estuvimos en el Tamarin. Es una maravilla. Aunque no es de lujo, pero solo dormir a escasas 4 m del mar y oir desde la cama el oleaje es todo un lujo. Asi mismo la isla no tiene nada. Solo Cactus y mas Cactus.
No compre nada, y me quede muy desilusionada, ya que esperaba otra cosa.
Bueno, espero que me conectare mas veces para escribir, ya al ser estranjera tengo miedo de cometer faltas de ortografia

Sueños del caribe 2004
Holiday Dream 2005
Transatlantico Costa Magica 2005
Blue Moon 2007
Shappir Princess Asia Nov. 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para gustos los colores, yo en Margarita solo compre perlas incluido intento de tomarnos el pelo, sin embargo en Aruba compramos de todo, supongo que dependerá de la zona donde seas, pero donde yo vivo os puedo asegurar que los precios son el doble y algunas veces algo más en las marcas que compramos en Aruba como por ejemplo Tommy.
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

14 Mar 2007 20:22 #385482 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mallorca
<br />Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque casi cada dia leo los nuevos mensajes. Hemos vuelto tambien el 20.1. de Arruba. Todo ha ido bastante bien, lo que pasa que cuando uno repite mucho los cruceros en el caribe, llegan a ser casi todos parecidos. Aunque el Blue Moon es mas lujoso, nos gusto mucho mas el Holiday Dream. La tripulacion del Holiday es bastante mejor.

Para la gente que quiere ir de compras, sugiero que lo hagan en Isla Margarita. En Porlamar hay Tiendas muy chulas. Venden casi todos marcas a muy buenos precios. Nosotros hizimos caso al foro que decian de hacer las compras en Arruba. Esto ha sido un fallo, ya que Arruba es caro comparando con Margarita.

Estuvimos en el Tamarin. Es una maravilla. Aunque no es de lujo, pero solo dormir a escasas 4 m del mar y oir desde la cama el oleaje es todo un lujo. Asi mismo la isla no tiene nada. Solo Cactus y mas Cactus.
No compre nada, y me quede muy desilusionada, ya que esperaba otra cosa.
Bueno, espero que me conectare mas veces para escribir, ya al ser estranjera tengo miedo de cometer faltas de ortografia

Sueños del caribe 2004
Holiday Dream 2005
Transatlantico Costa Magica 2005
Blue Moon 2007
Shappir Princess Asia Nov. 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para gustos los colores, yo en Margarita solo compre perlas incluido intento de tomarnos el pelo, sin embargo en Aruba compramos de todo, supongo que dependerá de la zona donde seas, pero donde yo vivo os puedo asegurar que los precios son el doble y algunas veces algo más en las marcas que compramos en Aruba como por ejemplo Tommy.
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

14 Mar 2007 20:25 #385358 por elgasa
No quiero decir con ello que en Margarita no se compre si encontrais algo que merezca la pena, pero sí que yo quedé muy satisfecha con mis compras en Aruba, y no descartaria echar un vistazo y no descartarlo por completo.
Es mi opinión, saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

14 Mar 2007 20:25 #385484 por elgasa
No quiero decir con ello que en Margarita no se compre si encontrais algo que merezca la pena, pero sí que yo quedé muy satisfecha con mis compras en Aruba, y no descartaria echar un vistazo y no descartarlo por completo.
Es mi opinión, saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos