Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso antillas y granadinas, del 20 enero!

28 Ene 2007 19:07 #15260 por rodi
Bueno, ya estamos de vuelta los del crucero del 20 enero, con pena pero felices, todo super bien, he tomado apuntes y mañana prometo escribir comentarios.
Ahora a ver si me repongo q llevamos casi 30 horas en pie, con el viaje, el cambio horario etc
Saludos
Rodi

rodi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 15:30 #359224 por daniella
hola ya es 29 no?? corre a escribir que necesitamos noticias nuevas. jjjjj

Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas junio 2003

Pullmantur
Oceanic "brisas del mediterraneo"Agosto 06

Holiday dream "Antillas y Granadinas" 4-agosto-07

29 Ene 2007 15:30 #359313 por daniella
hola ya es 29 no?? corre a escribir que necesitamos noticias nuevas. jjjjj

Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas junio 2003

Pullmantur
Oceanic "brisas del mediterraneo"Agosto 06

Holiday dream "Antillas y Granadinas" 4-agosto-07

29 Ene 2007 16:38 #359337 por jsanma
Hola, yo también volví ayer de Granadinas y ha sido increible.
Hemos ido mi mujer y yo, es el primer crucero que hacemos, y la verdad es que hemos quedad encantados, con el barco, con la atención, enfin todo ha sido muy bueno.

Espero poder ir dando mi opinión sobre todo, poco a poco.

Empezaré por el barco: el Blue Moon. IMPRESIONANTE, aunque cómo he dicho es el primer crucero que hacemos, y eso puede influir, pero estaba muy limpio, una decoración muy bonita, sin see excesivamente recargado. Al ser unos 750 pasajeros la atención ha sido muy buena y personalizada. La comida en el restaurante (por la noche) podría haber sido mejor, pero bueno el resto de comidas, buffet, barbacoa y restaurante a mediodía ha sido bastante buena, y sobre todo abundante.

El personal muy atento con todo.

29 Ene 2007 17:04 #359350 por -Cristina-
Rodi, nos tienes impacientes!!!! [;)]

29 Ene 2007 19:38 #359500 por macuga7
Tuvisteis problemas con el equipaje de mano?? Cuentanos y cuelganos fotos que queremos verlas. Gracias y saludos

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

29 Ene 2007 19:38 #359400 por macuga7
Tuvisteis problemas con el equipaje de mano?? Cuentanos y cuelganos fotos que queremos verlas. Gracias y saludos

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

29 Ene 2007 21:18 #359438 por raulji
UNA PREGUNTITA ¿CUANTO DURA EL VIAJE DE AVION IDA Y VUELTA?GRACIAS+

29 Ene 2007 21:18 #359538 por raulji
UNA PREGUNTITA ¿CUANTO DURA EL VIAJE DE AVION IDA Y VUELTA?GRACIAS+

29 Ene 2007 22:52 #359597 por rodi
Apuntes de mi vuelta del Blue Moon , salida del 20 enero.
Detalles más importantes:
- Salida en Madrid, facturación, bastante cola, 4 horas antes, no vayais antes porque hasta las 4 horas antes justas no abren.
- Maletas directamente a la puerta del camarote, genial.
- Llegada al puerto, muy rapido todo, ya tienen alli en la terminal, las targetas de cada uno, una maravilla la organización.
- Foto antes de embarcar, muchas fotos durante todo el crucero, cada foto 6,75 euros, valen la pena.
- Camarote exterior con balcon, precioso, tb vi uno ext. sin balcon y estan muy bien tb, más pequeños pero coquetos.
- Toallas azules para la playa, sin problemas para bajarlas, si las pierdes 20 euros cada una, pero genial, te las cambian cada noche por otras.
EXCURSIONES:
- Curaçao: la hicimos por libre, paseito por el pueblo, centro precios, casitas de colores etc, tiendas cerradas, domingo, solo algunos puestecitos de tonterias, tipo pareos, bolsas, pulseras etc, y el mercado de frutas. Luego taxi 10 euros x pax, a la playa Mambo, una maravilla de playa caribeña, de arenas blancas y aguas azules y cálidas.
- Isla Margarita: exc. por el barco 4x4 a Macanao, la visita en barca por los manglares una chulada, vimos y tocamos una estrella de mar, y vimos tb un caballito de mar, muy bien; lo del 4x4 bastante chungos los todo terrenos, muchos baches y socabones, la playa cutre donde las haya y solo 40 minutos nos dejaron all´, luego la bebida de coco, dicen q buena, yo no la probe, por la poca higiene del lugar, pero los de mi grupo la tomaron y les sentó bien.
- Sant Vincent: exc. por libre, cogimos un taxi, ojo! con los taxistas en todas las islas van de listos, y cuando pactas el precio, llegas al ultimo punto dond vas y dan por terminada la excursión, y si quieres q te regresen al barco te piden más money!!!, mucho ojo con eso, nos paso en dos islas. Siempre decid, que todo incluye la vuelta al barco.
Alli cogimos un taxi 200 euros, 8 personas en un van o furgoneta, durante 5 horas, nos llevo a ver unas cascadas, donde accedes porun puente colgante, hay más de hora y media de camino, unas carreteras por no llamarlas caminos, de casi un solo paso llenas de curvas, ojo a los q se marean, luego de bajada a ver la playa de los Piratas de Caribe, no mata, bastante dejado, la isla en general muy verde, tipo jamaica.
Ese dia fue la noche tropical, fue super divertida. Y a medianoche hubo el bufette de frutas, una maravilla.
- Mayreau: para mi la isla más chula, cogimos por el barco excursion a Mopión, isla de Palm y Unión, es parecida a la famosa Sundancer pero de mediodía, asi aprovechas el buffet de la playa que es una maravilla. La isla Mopion, de cuento, una chulada, el catamarán genial, la bajada en lancha a la islita muy bien y el agua... de película. Dejaron tubos y gafas e hicieronsnorkel, algunos peces y coral.
Cuando llegamos a la Isla, ya estaba el buffet, con mucha variedad de comida, todo muy bien. Las hamacas en la playa y fue un dia maravilloso.
- Barbados : una marvilla de isla, aqui en el foro no se le ha dado importancia y a nosotros nos gustó mucho. Cogimos un taxi para 6 a la salida del puerto, los taxistas super correctos, impecables y serios. Nos costo 25 euros por persona, 2 horas + el rato que quisimos en la playa, nos dejo alli y vino ala hora acordada a buscarnos. La isla muy verde, las casas bien, iglesias tipo britanicas, etc. Visitamos un sitio que habia un monito, muy gracioso, le pudimos tocar y habia unas vistas preciosas para las fotos. Luego fuimos a la playa del Blue Monkey, una maravilla de playa, las hamacas a 5 euros cada una, muy caras. Algunos del grupo hicieron paseo en moto de agua, 40 euros media hora, la moto. otros fueron nadando a ver las tortugas, estan como a 50 metros de la orilla, las vieron, habia 5, hicieron fotos y bien. El agua muy agrdable, calentita y la arena fina y blanca.
Por la noche ese dia, la famosa cena del capitán, más fotos. La gente en general bien vestida.

La comida muy bien, al mediodia el bufette de la piscina esta genial, variado, hay comida para todos los gustos.
Por la cena en el comedor, no hubo problema en que nos pusieran juntos un grupito del foro que nos juntamos en barajas, Seapharaon y su pareja y Yolalb, ya quedamos en el aeropuerto de barajas y juntos todo el viaje, y ceo amigos para siempre. Pedimos cenar juntos y el primer dia ya nos pusieron juntos.

Cuidado con el servicio de plancha, porque mandamos los trajes de gala a planchar y nos los devolvieron igual, nos quejamos y los mandaron otra vez y llegaron bien después, pero tuvimos que quejarnos.

Recomiendo, ir al aeropuerto de Aruba por vuestra cuenta, el taxi nos costo a 4, 15 euros, llegamos antes que los primeros del barco, y fuimos los primeros en facturar, son un poco lentos en Aruba. En el control, nos hiceron quitar a todos, hasta los zapatos, un engorro y eso que Frederik, el director de crucero, dijo que eran indulgentes en el aeropuerto, suerte de eso, sino acabamos en ropa interior!. Tb dijo, que no habia prisa porque teniamos los mismo asientos que a la ida, me extrañó pues no habia leido nada en el foro, es mentira, cuando facturas te asignan otros asientos. Lo dicen para que no haya aglomeraciones en el aeropuerto.
Los chicos de animación muy majos, en especial Fabian.
Todo muy bien organizado, las salidas en transfers a las islas, la atención del personal, una maravilla.
Bueno pues no me queria enrollar perome animo.
Ah!!! el avión de pullman de la vuelta, muy viejo, destartalado, viejo y sucio.
Si alguien quiere saber alguna cosa más que se me haya pasado por alto que no dude en preguntar, estaré al tanto por lo que necesiteis.
Saludos
Rodi

rodi

Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos