Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC - Dudas de un primerizo...

07 Feb 2007 12:39 #364906 por almart
Respuesta de almart sobre el tema RE: OCEANIC - Dudas de un primerizo...
Me refiero a los autobuses rojos de Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 18:13 #365124 por pequeña lulu
hola almart! ya nos queda poco para zarpar, nosotros tambien salimos el dia 9 de abril. Por lo que veo tienes las mismas dudas que yo. No te preocupes que todo saldrá bien y lo pasaremos genial

07 Feb 2007 21:22 #365194 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: OCEANIC - Dudas de un primerizo...
almart, no recuerdo muy bien pero creo q los buses rojos tardan como unos 15 minutos de uno a otro.
granpiti, en concreto el recorrido q yo pongo de un dia en Roma es por supuesto sin entrar a nada, personalmente para una primera visita creo q es mejor llevarse una visión general de bastante y no una profunda de poco.
Yo estuve en noviembre y sí habia colas para el Vaticano y San Pedro, auqnue son colas independientes.
Para ver el David, creo q hay super colas, pero yo personalmente no te puedo informar, creo q se pueden llevar compradas las entradas desde aqui.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

07 Feb 2007 21:22 #365296 por Mayte8
almart, no recuerdo muy bien pero creo q los buses rojos tardan como unos 15 minutos de uno a otro.
granpiti, en concreto el recorrido q yo pongo de un dia en Roma es por supuesto sin entrar a nada, personalmente para una primera visita creo q es mejor llevarse una visión general de bastante y no una profunda de poco.
Yo estuve en noviembre y sí habia colas para el Vaticano y San Pedro, auqnue son colas independientes.
Para ver el David, creo q hay super colas, pero yo personalmente no te puedo informar, creo q se pueden llevar compradas las entradas desde aqui.

08 Feb 2007 01:58 #365384 por almart
Hola, pequeñalulu!!

Es agradable conocer a alguien que compartirá un viaje... Espero igualmente que lo pasemos bien... Claro está que pensamos dejarnos llevar... Para ello es nuestra primera experiencia y sé que, aún con las dudas que podamos tener, conseguiremos pasarlo genial.

Lo que queremos es aprovechar el tiempo del que disponemos a tope, y por ello, no paramos de darle vueltas a las excursiones.

Creo que (con niños incluidos) es factible el recorrido que expuse unos cuantos mensajes antes. Está claro que ayudan mucho los recorridos en metro, y por ello hemos dividido el recorrido en dos tramos: el primero, aún descansados, la parte norte de Roma, y el segundo (sin profundizar naturalmente en el Foro [y el circo de simple vistazo]) nos permitirá recuperar fuerzas (mas si entre ambos comemos)...

Esto me da una pregunta más que queda abierta a muchas respuestas: entrar a comer o comer sobre la marcha?... Que recomendais...

Muchas gracias...[:D][:D][:D]

PD: pequeñalulu... ¿Donde andarás todo este tiempo (me refiero a camarote, quien sabe, lo mismo coincidimos en la misma cubierta)[;)]

08 Feb 2007 02:02 #365385 por almart
PD rectificadora de la anterior:
No me malinterpretes... Con sinceridad, me alegra conocer (tras tantos posts) a personas con quien tendremos la fortuna de compartir un crucero que (espero) se desarrolle de manera fenomenal...[;)]

08 Feb 2007 12:46 #365576 por raquelcarpintero
Hola Mayte8, voy con mi marido y mis niños (8 y 5 años) en el Oceanic el día 21 de Mayo. Tengo idea de hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero tengo una duda. Me parece que hay un billete que vale para el tren, autobus y metro, pero este billete no vale para los autobuses rojos. ¿que es mejor comprar ese billete que vale para todo o sacar billete de tren y luego moverte por Roma con los aubobuses rojos?
Gracias
Raquel

08 Feb 2007 14:48 #365646 por nadime
Respuesta de nadime sobre el tema RE: OCEANIC - Dudas de un primerizo...
cuestion de gustos
autobuses rojos más comodo y más caro
billete que vale para bus y metro menos comodo (no incomodo) y menos caro

OCEANIC 25 JUNIO 2007

08 Feb 2007 14:48 #365738 por nadime
Respuesta de nadime sobre el tema RE: OCEANIC - Dudas de un primerizo...
cuestion de gustos
autobuses rojos más comodo y más caro
billete que vale para bus y metro menos comodo (no incomodo) y menos caro

OCEANIC 25 JUNIO 2007

09 Feb 2007 02:01 #365954 por Mayte8
Solo te puedo informar de los buses rojos, lo siento.

Tiempo de carga de la página: 1.202 segundos