Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC - Dudas de un primerizo...

01 Feb 2007 12:54 #361335 por leore2000
hola a todos
nosotros es la primera vez que vamos en crucero, en el oceanic,y en la agencia nos han puesto en el segundo turno de cena.
cual me recomendais vosotros?[:)]
muchas grcias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 13:38 #361358 por A. Perez V.
Hola leore2000[:)][:D]:

Lo del turno de cena es un tema controvertido, cada uno tiene cosas buenas y cosas malas

Primer turno de cena:

... ... ... ... ... ... ... [/img]

Segundo Turno de cena:

... ... ... ... ... ... ...

Es decir:

Primer turno:

Cena + espectáculo + baile + buffet de media noche + baile + copichuela + .... (es decir todo como más seguido, primero cenas y luego todo lo demás)

Segundo turno:

Espectáculo + cena + baile + buffet de media noche + baile + copichuela + .... (es decir se rompe un poco el ritmo al ir la cena después del espectáculo, pero sin embargo tienes más tiempo de arreglarte después de las excursiones, y cenas con un horario más "español")

De todas maneras en el primer turno tienes tiempo suficiente de arreglarte después de las excursiones pero un poco mas justo

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

01 Feb 2007 13:59 #361367 por leore2000
Muchas gracias por la informacion A.Perz.V.[:D]
Quiza como vamos con el niño, la segunda hora nos dara mas tiempo para arreglarnos, porque siempre hay que ir detras de el.
Gracias de nuevo

01 Feb 2007 14:15 #361374 por TEKITA
Respuesta de TEKITA sobre el tema RE: OCEANIC - Dudas de un primerizo...
Pues no tarde muxo, nosotros keriamos el primer turno y cuando fuimos a reservar ya estaba todo el cupo lleno y nada nos han puesto en el 1º turno, asi q a cenar prontito¡¡ pero nos han dixo q si hay un cambio nos lo modifican.

01 Feb 2007 14:59 #361398 por leore2000
Hola TEKITA.[:D]
Nosotros ya tenemos reservado el segundo, pero queria saber cual de los dos es mejor, pues no tenemos experiencia en el tema.
En la agencia nos dijeron que todavia lo podiamos cambiar, pero creo que lo dejare como esta.

Gracias[:)]

01 Feb 2007 17:10 #361454 por Nayara
Respuesta de Nayara sobre el tema RE: OCEANIC - Dudas de un primerizo...
Gracias Angeles y su Mar.

Ahora tengo otra duda: He estado leyendo en los foros y hablan mal de la excurción a Túnez por su cuenta. Yo había pensado lo de unos bus con guías que hay más adelante de los taxis, otros dicen que es mejor los taxis y otros que es mejor la excurción del barco.

¿Qué me recomendais?

Gracias

01 Feb 2007 17:10 #361532 por Nayara
Gracias Angeles y su Mar.

Ahora tengo otra duda: He estado leyendo en los foros y hablan mal de la excurción a Túnez por su cuenta. Yo había pensado lo de unos bus con guías que hay más adelante de los taxis, otros dicen que es mejor los taxis y otros que es mejor la excurción del barco.

¿Qué me recomendais?

Gracias

01 Feb 2007 20:54 #361642 por LOS ANGELES Y SU MAR
Que tal nayara, personalmente yo me agobiè mucho en el zoco de tunez y aùn màs si vas con niños, te agobian mucho con el tema de las compras pero bueno no està mal nosotros hicimos la excursiòn con guia y la verdad es que nos tocò uno un poco raro y se perdiò mucha gente en el zoco, por eso quizà si tuviera que volver a Tunez (no creo) seguramente iria por libre.

01 Feb 2007 20:54 #361742 por LOS ANGELES Y SU MAR
Que tal nayara, personalmente yo me agobiè mucho en el zoco de tunez y aùn màs si vas con niños, te agobian mucho con el tema de las compras pero bueno no està mal nosotros hicimos la excursiòn con guia y la verdad es que nos tocò uno un poco raro y se perdiò mucha gente en el zoco, por eso quizà si tuviera que volver a Tunez (no creo) seguramente iria por libre.

05 Feb 2007 10:21 #363368 por Nayara
Muchas gracias Los Angeles.....

Pues creo que la hacemos por nuestra cuenta, no tenemos hijos y podemos ir un poco más tranquilos.

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos