- Gracias recibidas: 154
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
salvadormanuel escribió: El problema que tuvimos nosotros en San Petersburgo es que la mayoria de los puestos fronterizos estaban habilitados para los excursionistas de Pullmantur mientras que al resto nos tenían en una cola con uno o dos puestos fronterizos chequeando nuestros pasaportes. Hubo momentos de mucha tensión, con enfrentamientos con personal de pullmantur, casualmente minutos depués nuestra cola empezó a fluir inexplicablemente. En fin, lo dicho el viaje genial, pero repito por el positivismo y las ganas de pasarlo bien del grupo. De Pullmantur de nuevo quiero incidir en la profesionalidad y simpatía de la mayoría de la tripulación. Los vuelos, salvo el retraso en la ida, perfectos. El Todo Incluido ha bajado de calidad considerablemente respecto al crucero que hice en 2005, y la programación de los destinos, nefasta, me quedo con la reclamación de un pasajero que estaba conmigo en recepción, donde alegaba que en Tallin lo llevaron del avion al barco y no pudo ver nada, y en Copenhague salia en los primeros vuelos de la mañana por lo que tampoco pudo verla, pues eso, es tan fácil como no vender esos destinos dentro de las ciudades a visitar. Saludos
Alma45 escribió: OYE QUE SI CERRÁIS ESTE FORO, AVISÁDME A DONDE VAIS QUE NO QUIERO PERDER EL CONTACTO. UN ABRAZO.