Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

02 Sep 2012 20:53 #1642279 por chiclanera1
Bueno Brakete, que sepas que tu último montaje lo he puesto en uno de los álbunes digitales. Mañana os cuelgo los enlace, cuando aclare una duda con Photobox. Al final lo acabé porque ampliaron las fechas. Bueno, empecé creando mis propios fondos, pero son tantas fotos y tantas horas que terminé usando variados y los que ellos ofrecen. En fin, total el precio era o dos álbunes iguales o dos diferentes y pagaban uno. Yo he hecho el Tomo I y el tomo II del crucero, jejejjee y así sólo he pagado uno. Ya os lo pongo mañana si puedo, pero vamos que está al caer.

Almaaaaaaaaaa ¿Y el tuyo? Ya lo tienes que tener hasta impreso ¿no? Estamos esperando los enlaces, jejejejejej.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 21:08 #1642286 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Hola Salvadormanuel, q problemas tuviateis en SP, nosotros no tuvimos ninguno y saliamos antes q los d excursionea d pull, eso sí noaotros llevabamos excursion con empresa externa, no sE si vuestros problemas fueron con exc del barco. En cualquier caso m alegro q lo pasarais genial.
Reapecto al puerto d llegada yo m quede sin ver copenhaguen pq llegamos tarde y el check in fue un poco caos. Tallin: Beer House una pasada d bonita así q t queda pendiente x si vuelves a ir.

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

02 Sep 2012 21:12 #1642290 por BRONTE
Yo tb estou en ello con hofmann pero no sé d q fotos prescindir y teniendo en cuenta los precios no es plan hacer 2 tomos sin tenrt un 2x1 así q swguiré comiensone la cabeza. Chixla quiero tu enlace q seguro ea precioao y m da ideas!!

Ana Belén

02 Sep 2012 21:16 - 02 Sep 2012 21:21 #1642294 por chiclanera1

BRONTE escribió: Yo tb estou en ello con hofmann pero no sé d q fotos prescindir y teniendo en cuenta los precios no es plan hacer 2 tomos sin tenrt un 2x1 así q swguiré comiensone la cabeza. Chixla quiero tu enlace q seguro ea precioao y m da ideas!!

A mi Hofman me gusta más, pero hija, una oferta es una oferta y yo me vendo al mejor postor. Ya te digo que empecé a crear fondos de marca de agua con fotografías mías del viaje que las hago queriendo para esta utilidad, pero era eterno.!! Yo he hecho 108 páginas!!, pero he pagado la mitad, con gastos de envío incluidos creo que han sido 56,95 Euros. Está muy bien de precio. Yo ya lo de elegir las mejores fotos (entre casi 4000) como que terminé eligiendo una que me gustara y punto porque le he echado muchas horas y ya estaba mareá, y claro tenía en mi contra el tiempo de la oferta. No te preocupes que ya tengo los enlaces pero quería hacer antes una consulta por chat directa a Photobox.

02 Sep 2012 22:41 #1642329 por JMONTY
Respuesta de JMONTY sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Buenas Bronte, soy Jose maria el marido de silvia de la mesa nº 3, que compartimos durante todo el crucero mira en tus mensajes privados de aqui del foro que te envie un mensaje con nuestros correos electronicos, para el tema de las fotos.

un saludo.

PD: Espero que esteis bien y ya sabeis teneis unos amigos y una casa en almería para lo que querais.

ABRAZOS.

03 Sep 2012 07:01 #1642352 por BRONTE
Hola Jose María, qué alegría que me hayas encontrado!! jaja, había perdido el papelito del mail de Silvia y aún hoy sigo rebuscando entre todos los papeles que me traje del barco a ver si daba con él, tenía mucha rabia por no poder contactar con vosotros. Pues eso, que me alegro un montón que hayas dado conmigo (cómo me has identificado con el nick?? jajaja), me guardo bien los mails y en cuanto llegue a casa del trabajo os envío las fotos.

Un beso grande para los 2.

Ana Belén

03 Sep 2012 08:42 #1642373 por Alma45
Respuesta de Alma45 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

chiclanera1 escribió: Bueno Brakete, que sepas que tu último montaje lo he puesto en uno de los álbunes digitales. Mañana os cuelgo los enlace, cuando aclare una duda con Photobox. Al final lo acabé porque ampliaron las fechas. Bueno, empecé creando mis propios fondos, pero son tantas fotos y tantas horas que terminé usando variados y los que ellos ofrecen. En fin, total el precio era o dos álbunes iguales o dos diferentes y pagaban uno. Yo he hecho el Tomo I y el tomo II del crucero, jejejjee y así sólo he pagado uno. Ya os lo pongo mañana si puedo, pero vamos que está al caer.

Almaaaaaaaaaa ¿Y el tuyo? Ya lo tienes que tener hasta impreso ¿no? Estamos esperando los enlaces, jejejejejej.

CHICLANERA AL IGUAL QUE TU TOTALMENTE MAREÁ, AÚN NO LO HE TERMINADO YA QUE ME HE DEDICADO MAS A IR A LA PLAYA QUE A CUALQUIER OTRA COSA, YA EL MIÉRCOLES COMIENZO A TRABAJAR, ASÍ QUE QUIERO DARLE UN IMPULSO, ADEMÁS TAMBIÉN SE ME OCURRIÓ "LA GRAN FANTÁSTICA Y MAGNÍFICA IDEA DE HACER UN VIDEO "Y NO VEO LA HORA DE TERMINAR[ PERO NO TE PREOCUPES QUE CUÁNDO LO TERMINE OS LO HARÉ SA BER.

BRAQUETE, ME HA ENCANTADO EL COLLAGE.

OYE QUE SI CERRÁIS ESTE FORO, AVISÁDME A DONDE VAIS QUE NO QUIERO PERDER EL CONTACTO. UN ABRAZO.
/i]

03 Sep 2012 09:52 #1642393 por chiclanera1

Alma45 escribió:

chiclanera1 escribió: Bueno Brakete, que sepas que tu último montaje lo he puesto en uno de los álbunes digitales. Mañana os cuelgo los enlace, cuando aclare una duda con Photobox. Al final lo acabé porque ampliaron las fechas. Bueno, empecé creando mis propios fondos, pero son tantas fotos y tantas horas que terminé usando variados y los que ellos ofrecen. En fin, total el precio era o dos álbunes iguales o dos diferentes y pagaban uno. Yo he hecho el Tomo I y el tomo II del crucero, jejejjee y así sólo he pagado uno. Ya os lo pongo mañana si puedo, pero vamos que está al caer.

CHICLANERA AL IGUAL QUE TU TOTALMENTE MAREÁ, AÚN NO LO HE TERMINADO YA QUE ME HE DEDICADO MAS A IR A LA PLAYA QUE A CUALQUIER OTRA COSA, YA EL MIÉRCOLES COMIENZO A TRABAJAR, ASÍ QUE QUIERO DARLE UN IMPULSO, ADEMÁS TAMBIÉN SE ME OCURRIÓ "LA GRAN FANTÁSTICA Y MAGNÍFICA IDEA DE HACER UN VIDEO "Y NO VEO LA HORA DE TERMINAR[ PERO NO TE PREOCUPES QUE CUÁNDO LO TERMINE OS LO HARÉ SA BER.

BRAQUETE, ME HA ENCANTADO EL COLLAGE.

OYE QUE SI CERRÁIS ESTE FORO, AVISÁDME A DONDE VAIS QUE NO QUIERO PERDER EL CONTACTO. UN ABRAZO.
/i]

!!!!Desde luego y yo esperando ver el tuyo para copiarmeeeeeee!!!!!

03 Sep 2012 09:57 - 25 Abr 2015 20:31 #1642395 por chiclanera1
Bueno chicos y chicas. He aquí los álbumes después de la maratón que me he pegado por tal de coger la ofertilla. Bueno algunos fondos para mi gusto son un poquillo infantil pero tengo niños. Espero que os guste y pensad que lo he hecho en tiempo récord. Sólo tenéis que pinchar en pantalla grande y elegir la rapidez con la que queráis que pase página. Elegid lento porque si queréis idea, de las otras formas no os da tiempo, jejejeje.
Espero que os guste. Ya está enviado a impresión, así que así se queda.

DOS TOMOS POR EL PRECIO DE UNO, MENOS MAL QUE NO ME DIERON LA OPCIÓN DE TRES, CUATRO... SI NO TERMINO COMO EL ARTÍCULO DE MI BLOG, LA BIBLIA PERO ESTA VEZ EN VERSO, JEJEJEJEJ

03 Sep 2012 10:04 #1642398 por salvadormanuel
El problema que tuvimos nosotros en San Petersburgo es que la mayoria de los puestos fronterizos estaban habilitados para los excursionistas de Pullmantur mientras que al resto nos tenían en una cola con uno o dos puestos fronterizos chequeando nuestros pasaportes. Hubo momentos de mucha tensión, con enfrentamientos con personal de pullmantur, casualmente minutos depués nuestra cola empezó a fluir inexplicablemente. En fin, lo dicho el viaje genial, pero repito por el positivismo y las ganas de pasarlo bien del grupo. De Pullmantur de nuevo quiero incidir en la profesionalidad y simpatía de la mayoría de la tripulación. Los vuelos, salvo el retraso en la ida, perfectos. El Todo Incluido ha bajado de calidad considerablemente respecto al crucero que hice en 2005, y la programación de los destinos, nefasta, me quedo con la reclamación de un pasajero que estaba conmigo en recepción, donde alegaba que en Tallin lo llevaron del avion al barco y no pudo ver nada, y en Copenhague salia en los primeros vuelos de la mañana por lo que tampoco pudo verla, pues eso, es tan fácil como no vender esos destinos dentro de las ciudades a visitar. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos