Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

30 Mar 2012 18:29 - 30 Mar 2012 18:30 #1562728 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.


ISMAEL, PEPE, INES,


BUENAS TARDES-NOCHES





MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 18:39 #1562731 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Y bueno... aquí traigo unas frases que me encontré merodeando en el internet.. y me parecieron bonitas...

Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan: El Tiempo, Las Palabras, Las Oportunidades

Hay tres cosas en la vida que pueden destruir a una persona: El Enojo, El Orgullo, El no Perdonar

Hay tres cosas en la vida que nunca se deben perder: La Esperanza, La Paz, La Honestidad

Hay tres cosas en la vida de mayor valor: El Amor, La Familia y los Amigos

Hay tres cosas en la vida que no son seguras: La Fortuna, El Éxito, Los Sueños

Hay tres cosas en la vida que forman una persona: El Compromiso, La Sinceridad, El Trabajo Duro

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 18:41 - 30 Mar 2012 18:42 #1562735 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.

BUENO VOY A REPOSAR UN


RATEJO





MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 18:55 #1562741 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

javiert escribió: .

BUENO VOY A REPOSAR UN


RATEJO





reposa...niño-...reposa...no tengas miedo de ninguna cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 19:27 #1562757 por Ripenses
Respuesta de Ripenses sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Aunque tarde, muchísimas felicidades Lola!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 19:29 #1562758 por Ripenses
Respuesta de Ripenses sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Bueno Tornados, esta que está aquí se despide de vosotros, me voy ya de Semana Santa.
Los que os veais en Granada que lo disfrutéis yo estaré cerquita por Málaga.
Besitos y ya nos hablamos a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 19:30 #1562760 por Ripenses
Respuesta de Ripenses sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Y los que no sois Tornados, que lo paseis también muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 19:45 #1562771 por chiclanera1

inesi escribió: anda mira ha aparecio chiclanera y yo pensando que se la habia llevao el viento....


hola Inesi afortunadamente no nos ha llevado el viento, aunque teníamos muchas posibilidades. os sigo en el foro, ya entraré a bromear con vosotros porque veo que os lo pasáis genial, sólo que pasan cosas en la vida que uno tiene que asumir, y ahora mismo pues digamos que estamos de duelo. Pero no os preocupéis que igual pronto me enviáis para Tarifa donde hace aún más viento para quitarme de en medio. Un abrazo a todos y sigue pendiente la fiesta de mi cumple. La vida sigue y hay que aprovechar los momentos. FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS DE ESTE FORO.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 19:56 #1562772 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

javiert escribió: -´


LOLA APROVECHA QUE ES VIERNES, MUCHAS, MUCHAS

FELICIDADES



lola felizidadea por tusantos de parte mia y de trini besotes :kiss: :kiss: :kiss: fiesta fiesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 20:03 #1562775 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Adeia escribió: Muchas Gracias a todos por vuestra amabildad. Estamos mucho mas ilusionados con el crucero desde que os hemos conocido.
Yo no tengo mucho tiempo para escribir por mi trabajo pero prometo hacer un esfuerzo para estar conectada con vocotros lo máximo posible.
Por cierto para el que no sepa quien esta hablando, soy la pareja de Mac Audio

hola compañera de crucerito me alegro mucho de conocerte que sepais que estais en el grupo delos tornados y que lo vamos a pasar super bien todos junto sobre todo mucha fiesta un abrazo de parte de trini y damian ,somos de barcelona bien venidos nuevos tornados :evil: :evil: :kiss: fiesta fiesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos