Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

30 Mar 2012 09:41 #1562514 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Gracias Mac Audio,,,como dice Maritelo,queremos conocer a la novia.

Cuando pueda entro en vuestra pagína.....Una boda que bonito...

Inesiiiii que este año tenemos bodorrio en el crucerito....

Fiesta, fiesta..... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 09:48 #1562516 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:unsure: :dry: :dry:

Esta visto que los santos y yo estamos reñidos..... :whistle:

Así que hoy es tu santo... pues nada... ¡¡FELIZ SANTO O SANTA!! ji ji.....
pues te digo que en mi calendario de mesa pone que hoy es SAN QUIRICO.... :whistle: :whistle: ;)

Lolay anda que no tienes morro, te regalan para tu santo.... pues a mi no hacen nunca regalos para los santos.... :( bueno también será porque yo no los hago.... :sick: :sick: :unsure:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 11:31 #1562547 por Mac Audio
Que callados estais hoy por aqui.... :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Correr para vivir; vivir para correr.
Pero más vale perder un minuto en la vida,
que la vida en un minuto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 11:36 #1562549 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Love te cuento lo mismo cada año y ya son por lo menos 4... :woohoo:

La Virgen de los Dolores ( para quien lo quiera celebrar es el 15 de septiembre,que es lo que te pondra en tu calendario ) hoy es viernes de Dolor, un viernes antes de viernes Santo,,y es cuando yo celebro mi santo...

Inesiiii Amorcito no se entera,,,,¿ se estara haciendo mayor? :ohmy: :huh: :dry: :(

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 11:38 #1562551 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Mac Audio escribió: Que callados estais hoy por aqui.... :ohmy: :ohmy: :ohmy:


Sera que es viernes y estamos deseando salir disparados,,,jajajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 11:58 #1562558 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 12:00 #1562559 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
no lola no le digas eso a nuestra amorcito...no se hace mayor...es que tiene que recargar las pilas.....

que bien lola..de fiestuky...que te lo pases mu bien...y ten cuidadin con los gramos de mas....que pa el cruceros tenemos que estar divinas de la muerte....ya sabes....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 12:03 #1562560 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS


mac audio..mejorate pronto del catarro ....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 12:05 #1562561 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS



que poquito nos falta.....ya has metido las cosas en la maleta....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 12:14 #1562566 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

lolay escribió: Love te cuento lo mismo cada año y ya son por lo menos 4... :woohoo:

La Virgen de los Dolores ( para quien lo quiera celebrar es el 15 de septiembre,que es lo que te pondra en tu calendario ) hoy es viernes de Dolor, un viernes antes de viernes Santo,,y es cuando yo celebro mi santo...

Inesiiii Amorcito no se entera,,,,¿ se estara haciendo mayor? :ohmy: :huh: :dry: :(

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


SALIMOS DE TODAS DUDAS


Historia de una festividad

Esta antigua celebración mariana tuvo mucho arraigo en toda Europa y América, y aún hoy muchas de las devociones de la Santísima Virgen del tiempo de Semana Santa, tienen su día festivo o principal durante el Viernes de Dolores, que conmemora los sufrimientos de la Madre de Cristo durante la Semana Santa.
El Concilio Vaticano II consideró, dentro de las diversas modificaciones al calendario litúrgico, suprimir las fiestas consideradas "duplicadas", esto es, que se celebren dos veces en un mismo año; por ello la fiesta primigenia de los Dolores de Nuestra Señora el viernes antes del Domingo de Ramos fue suprimida, siendo reemplazada por la moderna fiesta de Nuestra Señora de los Dolores el 15 de septiembre.
A pesar de ello, la Santa Sede contempla que, en los lugares donde se halle fervorosamente fecunda la devoción a los Dolores de María, este día puede celebrarse sin ningún inconveniente con todas las prerrogativas que le son propias.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos