Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

28 Mar 2012 18:44 - 28 Mar 2012 18:46 #1561775 por maritelo
Respuesta de maritelo sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Yo espero no subirme al barco sin ver a ala sirenita, a ver como se portan los vuelos y nos llegan puntuales.

Yo creo que Tallin nos da tiempo de sobra aun ssliendo en el primer vuelo.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 18:53 #1561780 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
INESIIII... LOS MENSAJES VAN A TOA LECHE.

!!HASTA SE ME PEGA EL ACENTO¡¡

ES VERDAD, TALLIN ESTA AL LADO DEL MUELLE Y

NO HAY PROBLEMA EN LA VISITA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 18:55 #1561781 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
INESSSSS QUE YA PASAMOS DE PAGINA

Y TODAVÍA ESTAS EN LA ANTERIOR

ESPABILATE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 18:56 - 28 Mar 2012 19:00 #1561782 por Mac Audio
Como mi nińa no vea a la sirenita la da algo.
Da gusto ir con gente tan animada
Nosotros también lo somos lo que pasa es somos algo tímidos
:blush:

Correr para vivir; vivir para correr.
Pero más vale perder un minuto en la vida,
que la vida en un minuto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 18:59 - 28 Mar 2012 18:59 #1561784 por Mac Audio
Ya quea menos pa los 1000 :lol: :lol:

Correr para vivir; vivir para correr.
Pero más vale perder un minuto en la vida,
que la vida en un minuto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 18:59 #1561785 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Mac Audio escribió: Como mi nińa no vea a la sirenita la da algo.
Da gusto ir con gente tan animada
No sorteos también lo somos lo que pasa es somos algo tímidos
:blush:


ESTATE SEGURO QUE ESTA GENTE TE QUITA LA TIMIDEZ

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 19:04 - 28 Mar 2012 19:06 #1561788 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

maritelo escribió: Yo espero no subirme al barco sin ver a ala sirenita, a ver como se portan los vuelos y nos llegan puntuales.

Yo creo que Tallin nos da tiempo de sobra aun ssliendo en el primer vuelo.


PERO DILES QUE LE DEN DE COMER, QUE CADA DIA ESTA MAS DELGA




MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 19:06 - 28 Mar 2012 19:07 #1561791 por Alicia1966
Caran nosotros tambien viajamos el dia 1 de Septiembre y tambien hemos hecho la pre-reserva con ellos,así que por lo menos ya somos 19.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Caran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 19:07 #1561794 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:) :) que tal estais por aqui...........que envidia me estais dando.......un beso para todos :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 19:08 #1561795 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Mac Audio escribió: Ya quea menos pa los 1000 :lol: :lol:

ISMAEL DESDE LUEGO QUE CON ESE

TAMAÑO DE LETRA NO LLEGAMOS A LAS 1000 PAGINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos