Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

28 Mar 2012 15:31 #1561650 por maritelo
Respuesta de maritelo sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Mc Audio , ¡vais de luna de miel! ¡Ni se te ocurra decirles el numero de camarote! ya te contaré más despacio...

Yo también soy de Madrid, ¿ os han dado ya el horario de los vuelos ?

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 15:32 #1561652 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS


Inesi pero que haces con las letras?

Yo no puedo ni despedir al gato, ni hacer que el gato cuente bien,,,sinf

Granainooo que no cuentas nada del tiempo que hace por tu tierra y tengo que empezar con las maletas... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Feliz tarde. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 15:37 #1561658 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

maritelo escribió: Mc Audio , ¡vais de luna de miel! ¡Ni se te ocurra decirles el numero de camarote! ya te contaré más despacio...

Yo también soy de Madrid, ¿ os han dado ya el horario de los vuelos ?


No tengo ni idea,,por que dice eso Maritelo? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mc Audio, no pienses mal de nosotros, que somos muy formales. :sick:
El siguiente usuario dijo gracias: Mac Audio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 16:06 #1561671 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Mac Audio escribió: Gracias por vuestro apoyo.
Ya la he dicho que se apunte y vio el foro ayer asi que es una grata sorpresa.
Estamos esperando para el tema del horario del avion pero en un principio es Compañia Pullmantur vuelo charter.
Y estamos definitivamente en el segundo turno de cena.
Mi granito por si sirve de algo como dije en mi presentacion es que lo seguro es que no nos perderemos por ninguna ciudad ya que llevo todos los planos en el telefono con GPS.

hola compañero de crucer yo tambien navego con vosotros pero yo salgo desde barcelona por aora soy el unico ,,, mac audio tu si le tienes que decir a aguien tu numero de camarote que ya me espabilare para que no allas bromas en horarios nocturnos que yo siy buena jente ademas jose te puede decir que yo soy muy legal ,, que sepas que navegas con un gran grupo y que nos gusta mucho pasarlo bien ,, como yo digo viva los tornadosss ,, :whistle: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Mac Audio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 16:07 #1561672 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:kiss: :kiss: :kiss: hola atodos :evil: los marineros y marineras besitos multiples :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 16:17 #1561680 por Mac Audio

reptil escribió:

Mac Audio escribió: Gracias por vuestro apoyo.
Ya la he dicho que se apunte y vio el foro ayer asi que es una grata sorpresa.
Estamos esperando para el tema del horario del avion pero en un principio es Compañia Pullmantur vuelo charter.
Y estamos definitivamente en el segundo turno de cena.
Mi granito por si sirve de algo como dije en mi presentacion es que lo seguro es que no nos perderemos por ninguna ciudad ya que llevo todos los planos en el telefono con GPS.

hola compañero de crucer yo tambien navego con vosotros pero yo salgo desde barcelona por aora soy el unico ,,, mac audio tu si le tienes que decir a aguien tu numero de camarote que ya me espabilare para que no allas bromas en horarios nocturnos que yo siy buena jente ademas jose te puede decir que yo soy muy legal ,, que sepas que navegas con un gran grupo y que nos gusta mucho pasarlo bien ,, como yo digo viva los tornadosss ,, :whistle: :evil:


Si lo bueno es que todavia no lo se.
Ya veremos pero tambien nos gusta mucho divertirnos.
;) ;)

Correr para vivir; vivir para correr.
Pero más vale perder un minuto en la vida,
que la vida en un minuto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 16:19 #1561683 por Mac Audio

lolay escribió:

maritelo escribió: Mc Audio , ¡vais de luna de miel! ¡Ni se te ocurra decirles el numero de camarote! ya te contaré más despacio...

Yo también soy de Madrid, ¿ os han dado ya el horario de los vuelos ?


No tengo ni idea,,por que dice eso Maritelo? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mc Audio, no pienses mal de nosotros, que somos muy formales. :sick:


:laugh: :laugh:
En un principio tenemos el vuelo a las 11:30
No se si alguien mas sale a esa hora de Madrid o no es el primero.
y como dije antes . . :P no se el numero de camarote todavia.
Se que es la la cubierta 3 . . :( la mas cerca del agua.

Correr para vivir; vivir para correr.
Pero más vale perder un minuto en la vida,
que la vida en un minuto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 16:48 - 28 Mar 2012 16:55 #1561696 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
HOLA MAC AUDIO. YO TAMBIEN SOY DEL 4 DE "A GUSTO"

Y VIAJO COMO TU EN LA CUBIERTA SUBMARINA

"POR DEBAJO DEL NIVEL DEL AGUA" (CUBIERTA 3)

HAY POR AHI OTRA PAREJA DE VIAJE DE NOVIOS PERO

CREO QUE ES EN OTRA SALIDA DISTINTA.

MI AVION SALE A LAS 10:40. COMO VERAS EN LA LISTA

DE NUESTRO AMIGO JOSE EN LA PRIMERA PAGINA,

TODOS TENEMOS EL 2º TURNO DE CENA


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 16:58 - 28 Mar 2012 16:58 #1561701 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
.
QUE TAL JOSE

¿COMO HA IDO EL DIA?
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 17:05 - 28 Mar 2012 17:05 #1561703 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
A LAS NIÑAS DEL GRUPO

YA LO PUSE CON ANTERIORIDAD PERO

¿LES PARECE BIEN QUE LLEVEMOS ESTO PARA

LA EXCURSION DE SAN PETESBURGO?



A VER MARITELO, LOLA, INES, ETC

LOVE TAMBIEN PUEDE OPINAR SI QUIERE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos