Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maritelo escribió: Mc Audio , ¡vais de luna de miel! ¡Ni se te ocurra decirles el numero de camarote! ya te contaré más despacio...
Yo también soy de Madrid, ¿ os han dado ya el horario de los vuelos ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola compañero de crucer yo tambien navego con vosotros pero yo salgo desde barcelona por aora soy el unico ,,, mac audio tu si le tienes que decir a aguien tu numero de camarote que ya me espabilare para que no allas bromas en horarios nocturnos que yo siy buena jente ademas jose te puede decir que yo soy muy legal ,, que sepas que navegas con un gran grupo y que nos gusta mucho pasarlo bien ,, como yo digo viva los tornadosss ,,Mac Audio escribió: Gracias por vuestro apoyo.
Ya la he dicho que se apunte y vio el foro ayer asi que es una grata sorpresa.
Estamos esperando para el tema del horario del avion pero en un principio es Compañia Pullmantur vuelo charter.
Y estamos definitivamente en el segundo turno de cena.
Mi granito por si sirve de algo como dije en mi presentacion es que lo seguro es que no nos perderemos por ninguna ciudad ya que llevo todos los planos en el telefono con GPS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
reptil escribió:
hola compañero de crucer yo tambien navego con vosotros pero yo salgo desde barcelona por aora soy el unico ,,, mac audio tu si le tienes que decir a aguien tu numero de camarote que ya me espabilare para que no allas bromas en horarios nocturnos que yo siy buena jente ademas jose te puede decir que yo soy muy legal ,, que sepas que navegas con un gran grupo y que nos gusta mucho pasarlo bien ,, como yo digo viva los tornadosss ,,Mac Audio escribió: Gracias por vuestro apoyo.
Ya la he dicho que se apunte y vio el foro ayer asi que es una grata sorpresa.
Estamos esperando para el tema del horario del avion pero en un principio es Compañia Pullmantur vuelo charter.
Y estamos definitivamente en el segundo turno de cena.
Mi granito por si sirve de algo como dije en mi presentacion es que lo seguro es que no nos perderemos por ninguna ciudad ya que llevo todos los planos en el telefono con GPS.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lolay escribió:
maritelo escribió: Mc Audio , ¡vais de luna de miel! ¡Ni se te ocurra decirles el numero de camarote! ya te contaré más despacio...
Yo también soy de Madrid, ¿ os han dado ya el horario de los vuelos ?
No tengo ni idea,,por que dice eso Maritelo?![]()
![]()
![]()
Mc Audio, no pienses mal de nosotros, que somos muy formales.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
