Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007

23 Abr 2007 23:23 #410872 por LOLE
Respuesta de LOLE sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola gata, nosotros salimos tambien desde madrid a las 11:10 de la mañana, pero vivimos en cadiz, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 21:44 #411599 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola!
Compañeros de crucero, buenas noticias de los que han vuelto del Rondó, está en un post, les ha parecido buena la comida.
Dduende no tenemos que pensar en llevar nada para engañar al pan.[:D][8D]
[:X]

24 Abr 2007 22:04 #411612 por Dduende
Respuesta de Dduende sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
<font color="blue">¿Pero donde se ha metido la gente?. ¿Solo vamos a ir los de aqui [}:)]?

A ver Natiki se te echa de menos y que nos cuentes mas cositas porfisss. Igual que a Rivher22.Tamos sedientos de mas detalles, consejos, preguntas que hemos echo.

Aún no se si podré ver algo de Atenas suponiendo que me toque el primer vuelo de vuelta a Madrid [V]</font id="blue">
.

[:(!][:(!][:(!]

26 Abr 2007 00:28 #412335 por gata
Hola!
Seguro Dduende que puedes ver algo de Atenas, ya que por lo gneral y según distintos comentarios, los vuelos llevan retraso, lo cual te permite dar una vueltecita.
En cuanto a foreros que faltan, hay algunos en el post de vuelta del rondó dispuestos a contestar preguntas.

26 Abr 2007 09:29 #412398 por Dduende
Si gata, ya me han dicho por fin a que hora está prevista la salida desde Atenas, a las 13,10, así que desde que llega el barco, que es bastante pronto, hasta esa hora, alguna cosilla se podrá ver. [:p][:p]

26 Abr 2007 09:29 #412502 por Dduende
Si gata, ya me han dicho por fin a que hora está prevista la salida desde Atenas, a las 13,10, así que desde que llega el barco, que es bastante pronto, hasta esa hora, alguna cosilla se podrá ver. [:p][:p]

26 Abr 2007 14:00 #412626 por LOLE
Respuesta de LOLE sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola chic@s, yo creo que todo dependera de la hora de salida del avion, yo al principio iba a coger el itinerario B pero llegaba a Venecia y enseguida salia el avion, asi que nos decidimos por el itinerario A y se supone que llegamos a Atenas a las 11:00 y el vuelo lo tenemos a las 19:30, asi que espero nos de tiempo de ver algo, espero que tengais suerte y podais verlo tambien.

26 Abr 2007 15:41 #412669 por Dduende
En la página de Pullmantur pone que se llega a Atenas a las 8,30 y en la agencia me han confirmado que el equipaje te lo llevan al aeropuerto. En mi caso tengo desde las 8,30 hasta las 11,10 para visitar Atenas, contando con dos horas antes del embarque (13,10) en el avión. Ya veré si estiro un poco mas el poco tiempo que tengo oficialmente ó si Pullmantur hace honor a su fama y se retrasa el vuelo tendría algo mas de tiempo [;)][;)]

26 Abr 2007 15:41 #412759 por Dduende
En la página de Pullmantur pone que se llega a Atenas a las 8,30 y en la agencia me han confirmado que el equipaje te lo llevan al aeropuerto. En mi caso tengo desde las 8,30 hasta las 11,10 para visitar Atenas, contando con dos horas antes del embarque (13,10) en el avión. Ya veré si estiro un poco mas el poco tiempo que tengo oficialmente ó si Pullmantur hace honor a su fama y se retrasa el vuelo tendría algo mas de tiempo [;)][;)]

26 Abr 2007 22:50 #413041 por gata
Hola!
Ya veo Dduende que si vas a disfrutar bastante de Venecia, ya que eres el primero de los foreros que sale, luego tienes el tiempo muy justo para Atenas. Yo no sé la hora de vuelta, mañana iré a la agencia a enterarme.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos