Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007

02 May 2007 19:24 #415969 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola!
Que bieeeennnn[:D] que tengais los pasajes. Me alegro[8D][8D][8D].
Nosotros también pasaremos otra noche en Madrid a la vuelta, pues a la hora que en principio llegamos a Madrid ya no hay vuelo de enlace y además, como puede pasar que el avión lleve retraso, lo más prudente es hacer noche en Madrid. A los pasajeros que iniciaban el crucero esta semana les anunciaron el retraso, con salida de Madrid a las 1,30 horas y con vuelta desde Atenas a las 17,30.
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 19:24 #416061 por gata
Hola!
Que bieeeennnn[:D] que tengais los pasajes. Me alegro[8D][8D][8D].
Nosotros también pasaremos otra noche en Madrid a la vuelta, pues a la hora que en principio llegamos a Madrid ya no hay vuelo de enlace y además, como puede pasar que el avión lleve retraso, lo más prudente es hacer noche en Madrid. A los pasajeros que iniciaban el crucero esta semana les anunciaron el retraso, con salida de Madrid a las 1,30 horas y con vuelta desde Atenas a las 17,30.

02 May 2007 22:20 #416239 por LOLE
Respuesta de LOLE sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola Chic@s nosotros tambien hacemos noche en Madrid, pero en casa de mis suegros, jajajajajaa (que suerte), bueno a ver si se pone bien el tiempo porque vaya diitas que estan haciendo mas feos, a ver si nos pilla buenecitos, bueno chicos animaros que ya quedan menos.

QUEDAN 26 DIAS

02 May 2007 22:20 #416145 por LOLE
Hola Chic@s nosotros tambien hacemos noche en Madrid, pero en casa de mis suegros, jajajajajaa (que suerte), bueno a ver si se pone bien el tiempo porque vaya diitas que estan haciendo mas feos, a ver si nos pilla buenecitos, bueno chicos animaros que ya quedan menos.

QUEDAN 26 DIAS

02 May 2007 22:22 #416148 por LOLE

QUEDAN 26 DIAS

02 May 2007 22:22 #416242 por LOLE

QUEDAN 26 DIAS

03 May 2007 23:22 #417074 por gata
Hola!
<font size="4"><font color="purple">Quedan 25 dias</font id="purple"></font id="size4">
Ya tengo la tarjeta sanitaria europea[8D], te la hacen en la Seguridad social al momento, llevando el DNI y la tarjeta sanitaria española.

03 May 2007 23:51 #417093 por Kadafalk
Respuesta de Kadafalk sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola, solo responderos sobre la nacionalidad del Sky Wonder que he visto que lo preguntabais unos dias antes.
Pues bien, lleva bandera de Malta.
Os deseo un buen crucero a todos.

OCEANIC 14/04/2004
SKY WONDER 16/0/2007

04 May 2007 09:46 #417159 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Por fin os encuentro. Habeis pasado de un foro a otro y no sabía por dónde andábais. También había perdido el rastro de los murcianicos y lo acabo de encontrar.
Hola a todos, quedan 24 días.
Yo todavía no tengo ni billetes ni nada. En la agencia me dijeron que una semana antes.
Preguntas:
¿Qué diferencia existe entre la biodramina normal y la biodramina con cafeina?
¿Dónde están los que han vuelto del sky?
¿Quién ha dicho que se come mal y poco?
¡¡Necesito un enlace directo con alguien que haya hecho ya el viaje!!
Por cierto, tengo una compañera de trabajo que sus padres hacen el Rondo con el sky el 14 de mayo desde Venecia. Les pienso acribillar a preguntas a su vuelta. Y os lo contaré todo, por supuesto. Sobre todo en temas relacionados con el clima. Estoy pelín preocupada con ese tema.

04 May 2007 09:46 #417245 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Por fin os encuentro. Habeis pasado de un foro a otro y no sabía por dónde andábais. También había perdido el rastro de los murcianicos y lo acabo de encontrar.
Hola a todos, quedan 24 días.
Yo todavía no tengo ni billetes ni nada. En la agencia me dijeron que una semana antes.
Preguntas:
¿Qué diferencia existe entre la biodramina normal y la biodramina con cafeina?
¿Dónde están los que han vuelto del sky?
¿Quién ha dicho que se come mal y poco?
¡¡Necesito un enlace directo con alguien que haya hecho ya el viaje!!
Por cierto, tengo una compañera de trabajo que sus padres hacen el Rondo con el sky el 14 de mayo desde Venecia. Les pienso acribillar a preguntas a su vuelta. Y os lo contaré todo, por supuesto. Sobre todo en temas relacionados con el clima. Estoy pelín preocupada con ese tema.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos