Hola,este año próximo iremos si no pasa nada a Tierra Santa y Egipto con Pullmantur ibamos a ir en Sep de este año pero cancelaron la ruta por los problemas del pais así que nos fuimos a Islas Griegas y Dubrovnic,una maravilla,el pasado año fuimos con el Empress a Capitales Bálticas ,recuerdo imborrable y hace 2 años a Brisas del Mediterráneo .Os va a encantar si lo haceis ,el Sovereign es precioso y tiene una estupenda dirección ,magnifico viaje ,Capitales Bálticas es fuera de serie un viaje que recomiendo a todo el mundo aunque para mí el Empress ha sido el peor dirigido,puede que no tuvieramos suerte pero acostumbrados al Sovereign nada que ver.El Zenith de este año extraordinario y la dirección de 10 ,iguál al Sovereign y es por eso que volvemos en 2012 .En cuanto a los camarotes en Brisas fuimos en interior superior y sin problemas ,iguál en el Empress ,para lo que se duerme, de sobra ,este año fuimos en uno exterior ,algo más grande pero vamos tampoco es para rechazar el primero ,las excursiones por libre si podeis ,mejor si haceis grupo desde este foro.Cualquier duda me escribes sin problemas si puedo aclararte algo ,encantada.Coincido con todo el que dice que si haces uno te enganchas,y soy la más miedosa del mundo Un saludo
SE ME OLVIDABA HASTA EL 30 DE NOV ESTÁ EL CRUCERITO EN EL CORTE INGLÉS ,IMPORTANTES DESCUENTOS