- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo tambien espero a ver si hay suerte y podemos ver Atenas, mi idea es hacer tunez, olimpia y atenas si se puede, messina ya lo conozco y seguramente me quede en la ciudad que me quede con ganas de probar un dulce que hacian por semana santa (y me quede con las ganas el año pasado, eran unos corderitos no se de que,pero me quede con las ganas de probarlo), y Malta la Valetta esta al lado para poder ver el centro de la ciudad, mucha fama pero.a mi personalmente no me llamo mucho la atencion.brujita05 escribió: Hemos preguntado en shore2shore y vosotros?
Lo q pasa es que han cambiado las condiciones y hay que pagarlas por adelantado y nos da no se que, pero son más baratas que contratarlas en el barco.
Estamos esperando a que la agencia nos confirme a que hora sale el vuelo de atenas, xq a lo mejor no da tiempo a hacer la excursion de atenas.
También valoramos hacer alguna excursión por nuestra cuenta...
brujita05 escribió: Hemos preguntado en shore2shore y vosotros?
Lo q pasa es que han cambiado las condiciones y hay que pagarlas por adelantado y nos da no se que, pero son más baratas que contratarlas en el barco.
Estamos esperando a que la agencia nos confirme a que hora sale el vuelo de atenas, xq a lo mejor no da tiempo a hacer la excursion de atenas.
También valoramos hacer alguna excursión por nuestra cuenta...