Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

28 Mar 2007 12:15 #393500 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Buenos dias,
Pues sí Begoña, esto se está animando y sería fantástico juntarnos en un crucero los que participamos en el foro, lo pasariamos de maravilla. Realmente ya os considero mis amigos por todo lo que estamos compartiendo, viviendo la ilusión por el viaje, información.... Cuando vayamos a S.P. presentamos una propuesta a MC Fortuna para que abra aquí una delegación y nos contrate.

Yo estube en el R-6 en camarote exterior con terraza, y habia un sofá cama para 1 persona, aparte de la cama de matrimonio, supongo que el interior será igual.

José Ramón (Orereta), he oido que este año la Seguridad Social no les regulariza la subida del IPC a los pensionista y en su lugar les pagan un crucero por el Báltico el 17-6-07, pero eso tiene la ventaja que te vas a sentir el rey del mambo. Si hubieras ido en la salida del 10 de Junio irías rodeado de juventud y belleza, pero así es la vida....otra vez será.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 13:05 #393517 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006

Maria Pilar, no andas muy descaminada pero aun no he llegado al Inserso,ahora bien lo mas importante es el espiritu joven y a eso no hay quien nos gane.

Del barco ,desconociendo el Zenith , creo que es el mejor de Pullmantur(Ocenic.Pacif.Holly Dream y R-6) es el mas moderno, con una buena decoración inglesa y elegancia. Nosotros hicimos el R-6 de Atenas a Venecia en camarote exterior pero para que te sirva la confianza que tengo en este barco cuando realice la reserva en Noviembre lo hice en camarote interior por dos motivos uno el descuento y el otro como soy parrandero, vamos que si hay que ir a la cama a las 10 me voy , pero si hay que cerrar la discoteca e ir a la cama a las 4 de la mañana pues tambien. Nosotros nunca hemos disfrutado de la terraza por falta de tiempo.

Ah, eso si para gustos estan los colores y no todo el mundo opina lo mismo.Es mi opinión en coger camarote intrior.

Tambien aparte de que no existe el TI en este barco hay otra diferencia y son los restaurantes.Depende de donde tengas el camarote es el restaurante más Chic o menos Chic ,aunque la comida es muy parecida.

Un abrazo a todos y seguir disfrutando de la tertulia.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

28 Mar 2007 13:05 #393400 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006

Maria Pilar, no andas muy descaminada pero aun no he llegado al Inserso,ahora bien lo mas importante es el espiritu joven y a eso no hay quien nos gane.

Del barco ,desconociendo el Zenith , creo que es el mejor de Pullmantur(Ocenic.Pacif.Holly Dream y R-6) es el mas moderno, con una buena decoración inglesa y elegancia. Nosotros hicimos el R-6 de Atenas a Venecia en camarote exterior pero para que te sirva la confianza que tengo en este barco cuando realice la reserva en Noviembre lo hice en camarote interior por dos motivos uno el descuento y el otro como soy parrandero, vamos que si hay que ir a la cama a las 10 me voy , pero si hay que cerrar la discoteca e ir a la cama a las 4 de la mañana pues tambien. Nosotros nunca hemos disfrutado de la terraza por falta de tiempo.

Ah, eso si para gustos estan los colores y no todo el mundo opina lo mismo.Es mi opinión en coger camarote intrior.

Tambien aparte de que no existe el TI en este barco hay otra diferencia y son los restaurantes.Depende de donde tengas el camarote es el restaurante más Chic o menos Chic ,aunque la comida es muy parecida.

Un abrazo a todos y seguir disfrutando de la tertulia.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

29 Mar 2007 19:35 #394664 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a tod@as.:
Orereta aunque ya lo he puesto en otro tema, Espero que a la vuelta de las vacaciones, nos llevemos la grata sorpresa de que tu grupo ha aumentado.

Espero que paseis unas felices vacaciones, y a la vuelta, nos pongamos a programar las demás excursiones con el mismo entusiasmo que hemos tenido con S. Petersburgo.

Hasta la vuelta. Un saludo,

29 Mar 2007 19:35 #394774 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a tod@as.:
Orereta aunque ya lo he puesto en otro tema, Espero que a la vuelta de las vacaciones, nos llevemos la grata sorpresa de que tu grupo ha aumentado.

Espero que paseis unas felices vacaciones, y a la vuelta, nos pongamos a programar las demás excursiones con el mismo entusiasmo que hemos tenido con S. Petersburgo.

Hasta la vuelta. Un saludo,

29 Mar 2007 20:42 #394807 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Orereta me muero de la risa contigo y con tu barco fantasma, no tengo ni idea de la edad que tienes pero está claro que eres un cachondo. Mejor no te cuento en mi crucero de abuelitos como fueron mis compañeros de cena, sólo te digo que en Atenas tuvieron que dejar el barco (faltaban 3 escalas aún) y se volvieron para España. La verdad que ahora que lo pienso fue todo bastante surrelista.Ya nos contarás como te va a tí.

Apoyo la moción de juntarnos todos en un crucero próximamente! Y si hay que abrir una agencia de guías de San Peters. por aquí abajito (Málaga) contad conmigo.

Saludos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

29 Mar 2007 20:42 #394697 por amoseg
Orereta me muero de la risa contigo y con tu barco fantasma, no tengo ni idea de la edad que tienes pero está claro que eres un cachondo. Mejor no te cuento en mi crucero de abuelitos como fueron mis compañeros de cena, sólo te digo que en Atenas tuvieron que dejar el barco (faltaban 3 escalas aún) y se volvieron para España. La verdad que ahora que lo pienso fue todo bastante surrelista.Ya nos contarás como te va a tí.

Apoyo la moción de juntarnos todos en un crucero próximamente! Y si hay que abrir una agencia de guías de San Peters. por aquí abajito (Málaga) contad conmigo.

Saludos

María José

MJ cruceros:

30 Mar 2007 17:42 #395490 por mpd58
Orereta, por supuesto que lo importante es el espíritu que tengan las personas y no la edad. Nosotros cogimos camarote interior también por la misma razón que tú, espero que se anime la gente y podais hacer grupo.

Mª José no sigas haciendo apologia de abrir una agencia, que al final nos la abren. Irina ya le hizo una oferta seria a Begoña, pero claro en Madrid no atracan barcos, el trabajo lo tendriamos tú y yo.

Yo también apoyo la moción de juntarnos en un crucero ó en lo que sea, seguro que lo pasariamos estupendamente.

Buen fin de semana.

30 Mar 2007 17:42 #395377 por mpd58
Orereta, por supuesto que lo importante es el espíritu que tengan las personas y no la edad. Nosotros cogimos camarote interior también por la misma razón que tú, espero que se anime la gente y podais hacer grupo.

Mª José no sigas haciendo apologia de abrir una agencia, que al final nos la abren. Irina ya le hizo una oferta seria a Begoña, pero claro en Madrid no atracan barcos, el trabajo lo tendriamos tú y yo.

Yo también apoyo la moción de juntarnos en un crucero ó en lo que sea, seguro que lo pasariamos estupendamente.

Buen fin de semana.

30 Mar 2007 17:53 #395382 por amoseg
Hola a todos. ¿en serio lo de agencia??????? Pero ¿qué tipo de agencia? ¿españoles en Rusia? ¿rusos en España? Me lo explicas, por favor????

Orereta ¿has hecho este crucero antes? lo digo por el resumen que has puesto en el otro tema. En el otro crucero no me monté en tenders (¿se escribe así?) eso me gusta, vamos entre barco, tenders, hidrofoil, vamos a probar todas las formas de navegación.

Saludos a todos, buen finde y vacaciones quienes tengáis

MJ cruceros:

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos