Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

27 Mar 2007 15:48 #392823 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola Orereta,

Muchas gracias a tí también, te puedo decir que a menos yo he disfrutado mucho con toda esta preparación, pienso que es como si ya hubieramos hecho el viaje por lo mirado que lo tenemos todo, cuando vayamos pensaremos "yo ya he estado aquí" y además va saliendo más información cada dia de todas las escalas con lo que de seguir así vamos a llenar una maleta sólo con la documentación recopilada.

Si necesitas información de las otras escalas me lo dices y te envio lo que tengo.

Parece que vais a ir muy anchos en el barco, esperemos que aparezcan algunos naúfragos y os ayuden a remar. Realmente hay algunas salidas que están muy pobres de personal, deben ser tímidos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 19:13 #392884 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos!

Me uno a las felicitaciones de Pilar y Begoña y a de más agradecer a Begoña que me animo a pertenecer y formar parte de este foro del que ahora soy adicta!!!

Saludos!!!

27 Mar 2007 19:13 #393015 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos!

Me uno a las felicitaciones de Pilar y Begoña y a de más agradecer a Begoña que me animo a pertenecer y formar parte de este foro del que ahora soy adicta!!!

Saludos!!!

27 Mar 2007 21:17 #393054 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos. Orereta tú no te preocupes que si tu salida del 17-06 sigue siendo "fantasma" estoy segura que muchos de que los que nos debemos bajar del barco ese día nos negamos y así os hacemos compañía.
El año pasado cuando hice el crucero con el Voyager de Venecia a Estambul nos pasó lo mismo, había gente para todas las salidas en el foro menos la nuestra. No te imaginas nuestra sorpresa cuando llegamos a un barco de unos 600 pasajeros y 400 eran un viaje de pensionistas (y algunos de verdad muy mayorcitos con más de 80 años) que estaba financiado por la Diputación Provincial de Pontevedra.Entonces comprendimos la escasa presencia de compañeros de viaje en el foro pero fue gracioso porque algunos tenían una marcha....

Ya verás como tu barquito va lleno

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

27 Mar 2007 21:17 #392923 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos. Orereta tú no te preocupes que si tu salida del 17-06 sigue siendo "fantasma" estoy segura que muchos de que los que nos debemos bajar del barco ese día nos negamos y así os hacemos compañía.
El año pasado cuando hice el crucero con el Voyager de Venecia a Estambul nos pasó lo mismo, había gente para todas las salidas en el foro menos la nuestra. No te imaginas nuestra sorpresa cuando llegamos a un barco de unos 600 pasajeros y 400 eran un viaje de pensionistas (y algunos de verdad muy mayorcitos con más de 80 años) que estaba financiado por la Diputación Provincial de Pontevedra.Entonces comprendimos la escasa presencia de compañeros de viaje en el foro pero fue gracioso porque algunos tenían una marcha....

Ya verás como tu barquito va lleno

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

27 Mar 2007 22:16 #392943 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Bueno,Bueno.Bueno, yo que me pensaba encontrar con 400 jovencitas , nada de nada me voy con los del Inserso.
[:)][:)][:)]
Que conste que me llamaba la atencion de que nadie se apuntaba,pero como la política de las empresas es en vez de subir el sueldo es conceder el mismo en Especie me pensaba encontrar con una banda de corporativos graciosillos ,todos con la misma corbata,el mismo colory con el Wiski en la mano haciendo monerias pero nunca me habia imaginado que serían del Inserso.
[:D][:D][:D]
Amoseg como somos los primeros que hemos descubierto el pastel , espero de Pullmantur que me acompañen en la mesa la mas jovencita y el mas jovencito para mi mujer la cual todavia se esta riendo.
[8D][8D][8D]
De todas formas este es mi quinto crucero y hoy es el dia que he visto por lo menos tanta marcha o incluso más en los mayores que en los jovenes.
[:p][:p][:p][:p]
Por cierto preguntas por el barco , es una preciosidad, barco pequeño,ingles con una bonita decoracion y gemelo del R-6 y del R-5 , los cuales conozco.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

27 Mar 2007 22:16 #393074 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Bueno,Bueno.Bueno, yo que me pensaba encontrar con 400 jovencitas , nada de nada me voy con los del Inserso.
[:)][:)][:)]
Que conste que me llamaba la atencion de que nadie se apuntaba,pero como la política de las empresas es en vez de subir el sueldo es conceder el mismo en Especie me pensaba encontrar con una banda de corporativos graciosillos ,todos con la misma corbata,el mismo colory con el Wiski en la mano haciendo monerias pero nunca me habia imaginado que serían del Inserso.
[:D][:D][:D]
Amoseg como somos los primeros que hemos descubierto el pastel , espero de Pullmantur que me acompañen en la mesa la mas jovencita y el mas jovencito para mi mujer la cual todavia se esta riendo.
[8D][8D][8D]
De todas formas este es mi quinto crucero y hoy es el dia que he visto por lo menos tanta marcha o incluso más en los mayores que en los jovenes.
[:p][:p][:p][:p]
Por cierto preguntas por el barco , es una preciosidad, barco pequeño,ingles con una bonita decoracion y gemelo del R-6 y del R-5 , los cuales conozco.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

28 Mar 2007 09:46 #393173 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Buenos días a tod@s.:

Me desconceto un rato y cuando vuelvo esto está que arde, me alegro muchisimo de que haya tanta animación, se nota la llegada de la primavera (aunque no de buen tiempo), que llegan las ansiadas vacaciones de S.Santa, que ya todos los grupos se van cerrando y lo más importante que cada vez nos falta menos.

Jose Ramón (Orereta), la verdad es que sí que es raro que haya entrado tan poca gente de tu fecha, bueno, confiemos que de ahora en adelante, aparezca alguien.

Pilar, Linaa........ La verdad es que hemos formado un buen equipo para la organización de este crucero. Sería estupendo que coincidieramos en algún crucero, seguro que lo pasariamos de maravilla.

Efectivamente la empresa MC Fortuna de S.Petersburgo, haría un gran negocio teniendonos aquí para gestionar sus excursiones[:D][:p].

Para los que ya conocen el barco, tengo una pregunta. Los camarotes interiores, son como la foto del catálogo, con cama de matrimonio y sofá para la tercera y cuarta persona, o como la explicación del catálogo con cama de matrimonio y literas[?][?]
Bueno, me voy un ratito, a ver si cuando vuelva al foro, se ha animado.

Un saludo,

28 Mar 2007 09:46 #393323 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Buenos días a tod@s.:

Me desconceto un rato y cuando vuelvo esto está que arde, me alegro muchisimo de que haya tanta animación, se nota la llegada de la primavera (aunque no de buen tiempo), que llegan las ansiadas vacaciones de S.Santa, que ya todos los grupos se van cerrando y lo más importante que cada vez nos falta menos.

Jose Ramón (Orereta), la verdad es que sí que es raro que haya entrado tan poca gente de tu fecha, bueno, confiemos que de ahora en adelante, aparezca alguien.

Pilar, Linaa........ La verdad es que hemos formado un buen equipo para la organización de este crucero. Sería estupendo que coincidieramos en algún crucero, seguro que lo pasariamos de maravilla.

Efectivamente la empresa MC Fortuna de S.Petersburgo, haría un gran negocio teniendonos aquí para gestionar sus excursiones[:D][:p].

Para los que ya conocen el barco, tengo una pregunta. Los camarotes interiores, son como la foto del catálogo, con cama de matrimonio y sofá para la tercera y cuarta persona, o como la explicación del catálogo con cama de matrimonio y literas[?][?]
Bueno, me voy un ratito, a ver si cuando vuelva al foro, se ha animado.

Un saludo,

28 Mar 2007 12:15 #393383 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Buenos dias,
Pues sí Begoña, esto se está animando y sería fantástico juntarnos en un crucero los que participamos en el foro, lo pasariamos de maravilla. Realmente ya os considero mis amigos por todo lo que estamos compartiendo, viviendo la ilusión por el viaje, información.... Cuando vayamos a S.P. presentamos una propuesta a MC Fortuna para que abra aquí una delegación y nos contrate.

Yo estube en el R-6 en camarote exterior con terraza, y habia un sofá cama para 1 persona, aparte de la cama de matrimonio, supongo que el interior será igual.

José Ramón (Orereta), he oido que este año la Seguridad Social no les regulariza la subida del IPC a los pensionista y en su lugar les pagan un crucero por el Báltico el 17-6-07, pero eso tiene la ventaja que te vas a sentir el rey del mambo. Si hubieras ido en la salida del 10 de Junio irías rodeado de juventud y belleza, pero así es la vida....otra vez será.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos