Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur Atenas-Málaga buque Horizon

23 Sep 2011 08:11 #1501509 por Repu
Hola Inesma!!

Gracias por tus comentarios. Sí, justamente hice el Rondó en el Zenith, y la verdad, para mí estuvo muy bien, por eso espero lo mismo del Horizon. He leído, además de en tu comentario, que es la copia del Zenith, como tú bien dices.
Coca-cola? Qué bien, normalmente optaba por beber cerveza por evitar las "colas varias"..je,je!!
pero yo no soy muy exigente, cambio a cervecita y punto.
Por lo que cuentas genial tú, no? Qué ruta has hecho?

Yo estoy deseandito que pase esta última semana, ya te contaré.

Saludos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 10:55 #1501566 por inesma
hola repu!!

pues hice el recorrido que está haciendo esta semana, Isla griegas y turquia!!, una pasada....atenas, myconos, santorini, rodas, izmir y estambul....de pelicula!!....

pero aún así se me hizo corto...muy corto!!..

en cuanto a los ruidos, revisa el camarote que tienes, habla con tu agencia para advertirla, y si tienes ruidos, hazlo tú!!

tuve que poner una hoja de reclamaciones en el barco y llamar al corte ingles para que me cambiaran...pero lo conseguí y ya todo fué perfecto.

te queda menos.....

ciaoo

26 Sep 2011 21:51 #1502682 por ana_02
Hola! Somos una pareja de Sevilla que hacemos también el crucero el día 30.
Salimos desde Madrid, es nuestro primer crucero y querría informarme un poco sobre las excursiones, el barco...y conocer a otras personas que también hagan este crucero! :)

Muchas gracias!

28 Sep 2011 11:06 #1503130 por Repu
Hola Ana_02!!

Nosotros salimos desde Barcelona con el vuelo de las 12h, llegando a Atenas a las 16h (hora local), y vosotros?
tampoco soy una gran experta, antes de éste, sólo hice uno más con Pullmantur en otro barco, así que no conozco el Horizon.
desde que hice el primero, en el 2008, siempre he querido repetir, ya que lo pasamos genial.
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, porque las ciudades a visitar no son muy grandes, sólo haremos con la naviera la de Olympia, por cuestión de tiempo y seguridad. La información de las escalas la he sacado de internet (obviamente)y creo que "a nuestro aire" se pueden hacer perfectamente.
Qué edad tenéis? Nosotros 32 y 39, tenemos asignado el segundo turno de cena y estaremos alojados en la 5ª Planta.
Espero haberte ayudado y que nos pongamos en contacto

28 Sep 2011 11:08 #1503132 por Repu
Hola de nuevo!!

En :dry: vuestras agencias con cuánto tiempo de adelanto os han dicho que teneis que estar en el aeropuerto?

28 Sep 2011 11:44 #1503137 por Repu
Por cierto, por cierto,

como por horario, seguramente no podré ver nada de Atenas, que sepáis que estaré en el bar de la cubierta tomándome un mojito para ver zarpar al Horizon del Pireo.
Nos vemos allíiiiiii!! :lol:

13 Oct 2011 07:41 #1506802 por Repu
Hola a tod@s!!

Solamente comentaros que el día 05/10 desembarcamos del Horizon en Málaga y el crucero ha sido increíble.
Lo siento por las personas que tuvieron problemas con el buque Horizon ateriormente, pero yo tengo que decir que todo ha estado muy bien, pero como siempre, la atención del personal estupenda.
No hemos tenido ninguna clase de ruidos, la comida estaba muy bien, y aunque las escalas no eran nada del otro mundo, sólo por disfrutar del barco y de la compañía (saludos a mis niños de Málaga y de Cádiz), ha sido inolvidable.
La relación calidad-precio inmejorable, y la atención del personal inmejorable también.
Así que a los que dudaban si reservar o no con el Horizon, que no se lo piensen, sólo recomendarles que se cojan los camarotes en la parte delantera.
Yo sólo cogí una excursión con S2S, pero los que las cogieron todas salieron muy contentos.
Si alguien tiene alguna duda sobre escalas o del barco, que me preguntennnn!!
Ahora sólo pienso ya en hacer el próximo!!

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos