Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur Atenas-Málaga buque Horizon

02 Ago 2011 11:51 #1474467 por Repu
Hola a tod@s!!

Me gustaría saber si alguien se apunta al crucero de Pullmantur de Atenas-Málaga.
Nosotros salimos el día 30/09 desde Barcelona, y ya es nuestro segundo crucero, el primero fue el Rondó Veneciano.
alguien tiene información sobre las excursiones de Olympia, Messina, Cagliari para hacerlas por libre?

Gracias!!:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 09:38 #1488475 por patri28

Repu escribió: Hola a tod@s!!

Me gustaría saber si alguien se apunta al crucero de Pullmantur de Atenas-Málaga.
Nosotros salimos el día 30/09 desde Barcelona, y ya es nuestro segundo crucero, el primero fue el Rondó Veneciano.
alguien tiene información sobre las excursiones de Olympia, Messina, Cagliari para hacerlas por libre?

Gracias!!:P

Hola si nosotros vamos desde madrid somos un grupo de 6 personas.
Nosotros hemos cogido unas excusiones fuera del barco por la agencia shore2shore. Miralas, si te interesa todavia estas a tiempo mientras mas personas se apunten mas baratas salen, la verdad es q salen muy bien de precio y son practicamente las misma que las del barco, si no comprueba con las del Rondo Veneciano.
Tambien es nuestro tercer crucero y siempre lo habiamos hecho con Pullmantur las excursiones y unos amigos han venido a primeros de agosto diciendome esto y que ellos lo habian cogido y es exactamente igual.
Animate y a ver si completamos el bus.
Un saludo B)

26 Ago 2011 11:11 #1489086 por CRUZEIRO
Olá companheiros cruzeiristas,

De Portugal (Coimbra) vamos 4 adultos e dois bebés.
Vamos fazer as excursões na shore2shore, já fizemos no Brisas do Mediterrãneo e gostamos apesar de não ter a organização da Pullmantur, nem a garantia de embarque ou desembarque prioritário... compensa!

Conhecem o Horizon? Nós fizemos o Jóias do Atlântico (no ex-Pacific Dream) e adoramos...

Ao vosso dispôr,

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

29 Ago 2011 11:59 #1490315 por Repu
Hola Patri!!

Muchas gracias por la información.
como soy novata en shore2shore, me podrías explicar cómo funciona exactamente? Te vienen a buscar al puerto? Y si no llenamos el autobús de las 50 plazas!!
Qué ganitas qué tengo, hoy empieza ya la cuenta atrás para embarcar!

05 Sep 2011 08:26 #1493821 por Repu
Hola!

Estoy impaciente, una semanita menos para embarcarnos.
La verdad es que estoy un poco acongojada por las últimas críticas a Pullmantur, pero claro, sólo hay una manera de averiguarlo.
Qué pena que no podamos ver nada en Atenas, a mí es una ciudad que me gusta mucho.
Podríamos haber cogido el vuelo antes y así poder disfrutar algo de la ciudad.... una lástima, la verdad!!

Patri, sois 6 personas, pero vais en pareja?

05 Sep 2011 10:54 #1493897 por CRUZEIRO

Repu escribió: Hola!

Estoy impaciente, una semanita menos para embarcarnos.
La verdad es que estoy un poco acongojada por las últimas críticas a Pullmantur, pero claro, sólo hay una manera de averiguarlo.
Qué pena que no podamos ver nada en Atenas, a mí es una ciudad que me gusta mucho.
Podríamos haber cogido el vuelo antes y así poder disfrutar algo de la ciudad.... una lástima, la verdad!!

Patri, sois 6 personas, pero vais en pareja?

Olá,

É o 1º cruzeiro na Pullmantur? Nós vai ser o 4º, 2º no Horizon... Temos adorado todos e gostamos tb muito do barco... A minha questão é se por ser em fim de época a qualidade vai decrescer...

06 Sep 2011 11:47 #1494600 por Repu
Espero que la calidad-precio de servicio y atención sea la misma que yo recordaba, porque si no, va a ser una gran decepción... :(

Saludos :P

20 Sep 2011 23:45 #1500700 por bsco35
Somos amigos que vamos al crucero el 01/10/2011 desde atenas a malaga. espero conocer mas detalles desde aquí. saludos.

21 Sep 2011 14:38 #1500881 por Repu
Hola!!
Nosotros una pareja, pero estamos deseando embarcar y conocer gente nueva y divertida.
Yo te puedo decir que he mirado infinitas veces las escalas, y que pensamos hacerlas todas por nuestra cuenta, únicamente, creo que contrataremos con la naviera la primera, la visita a Olympia, más que nada por tiempo, por si se nos echa encima. En mi primer crucero, una pareja se quedó tirada en la primera escala, y no quiero que me pase!! Por lo que veo mucha gente las está contratando con shore2shore, pero mi pareja es más temerosa que yo y dice que pasa, así que pagaremos. Espero que no haga mucho frío.
Cuéntame más cosas de vuestro grupo! De dónde salís?

Saludos

23 Sep 2011 06:51 #1501478 por inesma
Hola Repu!!

Nosotros acabamos de desembarcar del horizon, y si llego a saber que viene para málaga me quedooo!!!..jejeje

Si has estado en el rondo veneciano, no te llevarás ninguna sorpresa, es el gemelo del zenit, con lo cual es barco es exactamente el mismo.
Para quien navegamos en el sovering, si hemos encontrado diferencias, el horizon es más antiguo y más pequeño, pero ENCANTADOR!
La comida es igual que siempre, a diferencia que este año por fín había cocacola y no cola.

La animación muy buena,como siempre y el servicio de camareros excelente!!

Yo hice las excursiones con shore2shore, pero cierto es que con el barco es más seguro o por lo menos da más seguridad.

Si tienes alguna duda, por aquí estaré.

Saludos!!!...q envidia me dasss y me acabo de bajar!!!

ciaoo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos