Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

12 Abr 2007 19:03 #402809 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s

Que de gente nueva en un solo dia, que barbaridad voy a tener que hacerme un esquema pues ya me pierdo con los nombre. Bueno bienvenidos a todos.
Seguimos recopilando informacion de todo lo que vamos a visitar y tendremos que ir escogiendo, pues es mucha la informacion y pocas las horas de visita, pero las exprimiremos al maximo.
Por curiosidad y comparacion de precios si quereis entrar en esta pagina aunque ya lo tengamos tan definido el tema SP, pero como nos leemos todo lo que llega a nuestras manos, pues si os apetece aqui esta, www.spbguia.com
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 19:06 #402813 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
soniagg, por fin alguiennn pal crucerin, yo creia ya q me iba con giris namas, jeje, cuando os casais vosotros?

12 Abr 2007 19:50 #402835 por salva
Respuesta de salva sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todo el mundo¡¡¡[:D] sigo aqui, un dia que no aparezco y veo que se llena de peña, de maravilla, pero por lo que he visto no se anima nadie mas para el dia 17/6, bueno, tiempo al tiempo...

Saludos a todos y gracias tambien por la informacion que dais¡¡

Salva

12 Abr 2007 20:01 #402843 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola compañeros de foro y yo como luba estoy hecha un lío con los nombres así que bienvenidos a todos y todas y nos vamos conociendo poco a poco.

Salva no te hagas ilusiones de que aparezca más gente en tu salida, tienes que mantener el espíritu del barco fantasma que tanta gracia me hace. Vamos si cuando apareciste tú parecía algo casi milagroso[:p]. Las ganas de cachondeo del personal buscándote

Linaa creo te vas arrepentir de haber tenido la idea de la lista porque no para de crecer y vas a tener que trabajar mucho.

Pilar yo prefiero ver el Skasen que el Museo Vasa, no tenemos mucho tiempo y grandes museos hay en todas las grandes ciudades entonces me inclino más por conocer las particularidades de cada sitio y además con la visita al Hermitage de dos horas y media o tres que tenemos prevista ya tengo yo mi cupo de museos interiores cubiertos.

He visto en otros foros quedadas pero como somos de sitios muy diversos deberíamos hacer un propósito para el próximo año y sería el de coincidir todos en el mismo crucero. Sería genial. Hay gente que tendré la suerte de conocer y poder compartir esa semanita tan deseada pero hay otros que no....uy que sentimental me estoy poniendo.

Saludos a todos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

12 Abr 2007 20:22 #402860 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Estoy intentando entrar en la página que nos ha puesto Pilar de cruceromania.net pero no tengo forma, por más que me intento registrar todos los nombres que pongo se suponen que están repetidos. Me llamaba la curiosidad no tanto por las escalas que ya con todo lo que tengo estoy preparada para ir a un concurso de la tele, sino por lo que dices Pilar de los menús de la cena.
Es que el año pasado cené tan tan bien el el Voyager que la gula ha podido conmigo al pensar en las cenar de este barco o será la hora que es que tengo mucha hambre en este momento[:o)]
¿alguien puede ponerlo en el foro o mandármelo a mi mail?

Gracias

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

12 Abr 2007 21:13 #402891 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Linaa, ¿nos has recibido la foto que te envié?

Es cierto Salva, ánimo, seguro que alguien aparece, es que aun queda mucho tiempo, te todos modos si no apareciera nadie, no te desanimes en el barco fantasmas,seguro que hay más fantasmas aparte de ti, jeje, es una bromilla, para animarte un poco

Besos a todos

12 Abr 2007 21:19 #402903 por Nuria2191
Es cierto amoseg, llevamos tanto tiempo hablando en este foro...es una pena que no todos nos vayamos a conocer..

Anote tu propuesta para el año próximo, nunca se sabe, la vida es un pañuelo...estaria muy bien, pero es muy dificil coincidir, no todos tenemos las vacaciones en las mismas fechas.

De todos modos espero que al menos cuándo acaben los cruceros podamos seguir hablando y contandonos nuestras experiencias, en este foro hay gente muy maja!!

Saludos de nuevo

12 Abr 2007 21:19 #402990 por Nuria2191
Es cierto amoseg, llevamos tanto tiempo hablando en este foro...es una pena que no todos nos vayamos a conocer..

Anote tu propuesta para el año próximo, nunca se sabe, la vida es un pañuelo...estaria muy bien, pero es muy dificil coincidir, no todos tenemos las vacaciones en las mismas fechas.

De todos modos espero que al menos cuándo acaben los cruceros podamos seguir hablando y contandonos nuestras experiencias, en este foro hay gente muy maja!!

Saludos de nuevo

12 Abr 2007 22:19 #402949 por jesus javier
Respuesta de jesus javier sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas, el 19 de agosto mi mujer y yo vamos a hacer el crucero de Blue moon capitales balticas, y me gustaria que tener toda la informacion posible antes de ir. Y si alguien lo va hacer en esa fecha y quiere ponerse en contacto con nosotros.
Muchas gracias de ante-mano por vuestra ayuda.[8D]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Abr 2007 22:19 #403036 por jesus javier
Respuesta de jesus javier sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas, el 19 de agosto mi mujer y yo vamos a hacer el crucero de Blue moon capitales balticas, y me gustaria que tener toda la informacion posible antes de ir. Y si alguien lo va hacer en esa fecha y quiere ponerse en contacto con nosotros.
Muchas gracias de ante-mano por vuestra ayuda.[8D]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos