Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

10 Abr 2007 23:32 #401172 por MONCOFAR
Respuesta de MONCOFAR sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias por vuestra informacion.
MDP58, si estoy interesado en lo que me ofrece para ir informandome, le he mandado un correo a Josefina para que nos apunte en su lote, somos matrimonio de Valencia, dormimos en el Hotel Tryp-Aeropuerto y madrugamos para salir de Barcelona a las 9 am.
Que sabeis de poder visitar Copenhague.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 23:32 #401259 por MONCOFAR
Respuesta de MONCOFAR sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias por vuestra informacion.
MDP58, si estoy interesado en lo que me ofrece para ir informandome, le he mandado un correo a Josefina para que nos apunte en su lote, somos matrimonio de Valencia, dormimos en el Hotel Tryp-Aeropuerto y madrugamos para salir de Barcelona a las 9 am.
Que sabeis de poder visitar Copenhague.

11 Abr 2007 01:01 #401292 por Lanzarote1
Respuesta de Lanzarote1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s

Somos una pareja de 28 y 38, en viaje de novios, estamos en la cubierta 7, exterior proa, salimos de Madrid, para el crucero del día 10, teníamos mirado la excursión a S. Petesburgo con el visado del crucero, pero vemos que hay otras alternativas, estaríamos interesados en ver las ofertas de las guías de ustedes, para intentar unirnos si es posible o formar parte de un nuevo grupo.
También estamos interesados en hacer el resto de las capitales por nuestra cuenta, si existe la posibilidad de que se formen nuevos grupos, estaríamos interesados, les dejo mi E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales,

11 Abr 2007 01:01 #401205 por Lanzarote1
Respuesta de Lanzarote1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s

Somos una pareja de 28 y 38, en viaje de novios, estamos en la cubierta 7, exterior proa, salimos de Madrid, para el crucero del día 10, teníamos mirado la excursión a S. Petesburgo con el visado del crucero, pero vemos que hay otras alternativas, estaríamos interesados en ver las ofertas de las guías de ustedes, para intentar unirnos si es posible o formar parte de un nuevo grupo.
También estamos interesados en hacer el resto de las capitales por nuestra cuenta, si existe la posibilidad de que se formen nuevos grupos, estaríamos interesados, les dejo mi E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales,

11 Abr 2007 09:27 #401330 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Que alegria ver tan animado el foro. Se nota que se acerca la esperada fecha y después del parón de Semana Santa ya volvemos con fuerza y además tenemos nuevos compañeros. Bienvenido Lanzarote1, supongo que sales el 10 de Junio. Esa es nuestra salida y te digo lo mismo que a Moncofar envia un email a Josefina que está formando grupo para S. Petersburgo y ella te enviará toda la información sobre la guia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Moncofar, dime tu email y te mandaré la información que tengo ó mandame uno a mí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Crisymariajo, por supuesto que el foro no es exclusividad de nadie, es de todo el que participe y cuantos más mejor, mas se enriquece con las opiniones y aportaciones de todos.

Mª José, no hay un número mínimo ni máximo de personas para contratar guia, lo que pasa es que cuanto más reducido es el grupo más caro sale y a partir de 10 personas ya sale un precio bastante arregladito.

Linaa, gracias por poner el enlace del tranvía de Helsinki, yo creo que será lo mejor para los que estamos muy poquito tiempo.

Mª José nos quedan 60 DIAS, 59 PARA TI, que te hago rebaja.

Saludos.

Pilar

11 Abr 2007 10:29 #401483 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s.:
Me he conectado un ratito y efectivamente veo que tengo otras tres posibles sustitutas de Lolin y su familia, me parece estupendo, Crisymariajo Bienvenidas al foro, espero que lo pasemos genial.
Como ya he dicho esta semana no voy a estar en Madrid, por lo que no te puedo enviar el programa de escursiones, hasta el 16 no llego, si quieres en: Navegamos juntos / compañeros de crucero Pullmantur / se ha abierto un post: Capitales Balticas 8 de Julio donde estamos en contacto todos los de esa fecha, cualquiera de los compañeros, te podrá enviar dicha información y ya cuando yo vuelva, nos ponemos en contacto.
Por cierto Linaa, en dicho post (Capitales Balticas 8 de julio) he encontrado ota pareja nueva para nuestra fecha, son eme32, los incluyes tambien en la lista[?][?] . Gracias, Me voy,
Un saludo,
Begoña

11 Abr 2007 10:29 #401378 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s.:
Me he conectado un ratito y efectivamente veo que tengo otras tres posibles sustitutas de Lolin y su familia, me parece estupendo, Crisymariajo Bienvenidas al foro, espero que lo pasemos genial.
Como ya he dicho esta semana no voy a estar en Madrid, por lo que no te puedo enviar el programa de escursiones, hasta el 16 no llego, si quieres en: Navegamos juntos / compañeros de crucero Pullmantur / se ha abierto un post: Capitales Balticas 8 de Julio donde estamos en contacto todos los de esa fecha, cualquiera de los compañeros, te podrá enviar dicha información y ya cuando yo vuelva, nos ponemos en contacto.
Por cierto Linaa, en dicho post (Capitales Balticas 8 de julio) he encontrado ota pareja nueva para nuestra fecha, son eme32, los incluyes tambien en la lista[?][?] . Gracias, Me voy,
Un saludo,
Begoña

11 Abr 2007 13:06 #401469 por mpd58
Hola de nuevo,

Si quereis unas guias muy completas de casi todas las escalas y hasta del menú de las cenas entrar en www.cruceromania.net y os las podreis descargar.

Primero os tendreis que dar de alta como usuario.

Saludos.

11 Abr 2007 13:06 #401574 por mpd58
Hola de nuevo,

Si quereis unas guias muy completas de casi todas las escalas y hasta del menú de las cenas entrar en www.cruceromania.net y os las podreis descargar.

Primero os tendreis que dar de alta como usuario.

Saludos.

11 Abr 2007 13:32 #401479 por mpd58
Os pongo otra dirección con más guias y planos de las escalas:

www.elmuelle.es/viajes/

Básicamente de estas dos direcciones he sacado toda la información que tengo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos