Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

09 Jul 2007 11:20 #481864 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Sandra29...[:)]
¿Qué cuanto dinero cambiar?...[8)]
Pues eso depende... de lo que se quiera gastar...[:o)]

Si no piensas comer, beber, o comprar nada... Pues a cambiar lo justito para las entradas y el trasporte.[;)]

No se necesita mucho. Por persona puedes arreglarte perfectamente con 30 euros, eso si entras en todos los sitios, y seguro que te sobra.[:)]

Si llevas la "tarjeta turística" en Estocolmo, como que lo "turístico" casi ya lo llevas todo pagado.[8D] Y bien pagado [xx(]

Otra cosa es si quieres comprar regalos... Ahi te puedes perder...
Pero... ¿Para que está la VISA? [}:)]
Por cierto en muchos sitios (comercios y sitios donde venden regalos) aceptan euros sin problemas... el cambio deja bastante que desear... pero para un apaño...como que se acepta...[:0]
Vamos que es todo tan subjetivo.... sobre todo si hablamos de dinero [^]

Por cierto... si quereis ver alguna de las fotos que hizo mi cámara durante esa semana... [:I]

<u>Aqui va la dirección del blog con algunas fotos del viaje:</u>

fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/

Iré poniendo poco a poco nuevas fotos...[^]
Hay lo que hay...[:I] no esperar fotos alucinantes...[;)]
Espero que "aguante" el servidor...[:p]
Y que no os aburre en exceso...[|)]

Saludos [:X]
Carlos R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 12:08 #481890 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR, qué currada, tu blog es genial, espero impaciente nuevas entregas...

Mjosé, ya veo que tus consejos siguen facilitando las vida de los viajeros inexpertos..., estais en buenas manos...

Un abrazo a todos,

soniagg

09 Jul 2007 12:08 #482022 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR, qué currada, tu blog es genial, espero impaciente nuevas entregas...

Mjosé, ya veo que tus consejos siguen facilitando las vida de los viajeros inexpertos..., estais en buenas manos...

Un abrazo a todos,

soniagg

09 Jul 2007 12:55 #481921 por Serradilla
Respuesta de Serradilla sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
efectivamente en mi primer post me equivoqué de fecha (espero que eso no me pase llegado el día [:D]) yo salgo el 12 de agosto.

Me iba a comprar una guía pero con este foro, creo que no va a ser necesario. [:D][:)][:D]

09 Jul 2007 12:55 #482053 por Serradilla
Respuesta de Serradilla sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
efectivamente en mi primer post me equivoqué de fecha (espero que eso no me pase llegado el día [:D]) yo salgo el 12 de agosto.

Me iba a comprar una guía pero con este foro, creo que no va a ser necesario. [:D][:)][:D]

09 Jul 2007 14:41 #482246 por kiiico
Respuesta de kiiico sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Serradilla nosotros tambien salimos el 12 de agosto, de momento parece que somos pocos, aun queda tiempo esperemos que se siga sumando mas.

Un saludo.

09 Jul 2007 14:41 #482126 por kiiico
Respuesta de kiiico sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Serradilla nosotros tambien salimos el 12 de agosto, de momento parece que somos pocos, aun queda tiempo esperemos que se siga sumando mas.

Un saludo.

09 Jul 2007 14:53 #482134 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, ya estoy en casa, despues de una experiencia no muy agradable con Spanair, el viaje de ida estupendo, bajamos del avion y nos llebaron directamente al barco, ellos se encargaron de las maletas que las encontramos en la puerta del camarote, pero la vuelta fatal, en vez de mandar el avion que tocaba enviaron otro mas pequeño, o sea que sobraban 10 personas, y en vez de decirlo a 1ª hora lo dijeron cuando ya habiamos facturado todo el mundo, y despues de un retraso de 2 horas largas, asi que se armo pues nadie queria quedarse a tierra, aunque te pagaban el hotel y te daban 150 euros, al final salieron 10 voluntarios, pero la mobida fue desagradable.

Una recomendacion para los que volveis de Copenague a 1ª hora, no se os ocurra cojer la excursion que organiza el barco, es un desastre sales tarde no te enseñan casi nada y encima te lo explican mal, pues lleban una guia que no sabe español y lleba interprete y no se aclaran, es mejor salir por tu cuenta, la sirenita esta al lado del barco a cinco minutos, y el centro no queda lejos.

Respecto a Estocolo, el barco nos dejo no muy lejos de la ciudad, y al salir habia autobuses turisticos, que te dan un recorrido e incluso puedes volver en barco, lo que pasa es que te lias y al final corriendo. El ayuntamiento tiene dos visitas en español la 1ª a las 11 y la 2ª a las 2.

De todas maneras supongo que Luba os lo esplicara mejor que yo todo, por cierto SP. fue genial con Irina que no era Irina si no Elena, no tengais miedo que esta todo muy organizado.

En fin si teneis alguna duda decirmelo, que si puedo ayudaros lo hare

09 Jul 2007 14:53 #482254 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, ya estoy en casa, despues de una experiencia no muy agradable con Spanair, el viaje de ida estupendo, bajamos del avion y nos llebaron directamente al barco, ellos se encargaron de las maletas que las encontramos en la puerta del camarote, pero la vuelta fatal, en vez de mandar el avion que tocaba enviaron otro mas pequeño, o sea que sobraban 10 personas, y en vez de decirlo a 1ª hora lo dijeron cuando ya habiamos facturado todo el mundo, y despues de un retraso de 2 horas largas, asi que se armo pues nadie queria quedarse a tierra, aunque te pagaban el hotel y te daban 150 euros, al final salieron 10 voluntarios, pero la mobida fue desagradable.

Una recomendacion para los que volveis de Copenague a 1ª hora, no se os ocurra cojer la excursion que organiza el barco, es un desastre sales tarde no te enseñan casi nada y encima te lo explican mal, pues lleban una guia que no sabe español y lleba interprete y no se aclaran, es mejor salir por tu cuenta, la sirenita esta al lado del barco a cinco minutos, y el centro no queda lejos.

Respecto a Estocolo, el barco nos dejo no muy lejos de la ciudad, y al salir habia autobuses turisticos, que te dan un recorrido e incluso puedes volver en barco, lo que pasa es que te lias y al final corriendo. El ayuntamiento tiene dos visitas en español la 1ª a las 11 y la 2ª a las 2.

De todas maneras supongo que Luba os lo esplicara mejor que yo todo, por cierto SP. fue genial con Irina que no era Irina si no Elena, no tengais miedo que esta todo muy organizado.

En fin si teneis alguna duda decirmelo, que si puedo ayudaros lo hare

09 Jul 2007 15:26 #482150 por Murris
Respuesta de Murris sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Carlos, enhorabuena por tus fotos. Son estupendas. Espero que sigas poniendonos mas.

Saludos [:)]

Murris

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos