Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

08 Jul 2007 21:48 #481387 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡Que razón tienes amoseg!... [xx(]

Estocolmo necesita al menos 4 días para hacerse una idea ... superficial. [:0]
Y si te pilla lloviendo... sin comentarios... [:(]

Ir a lo importante, como en el resto de las ciudades, a ser posible empezar por lo más alejado del barco.
En el caso de esta ciudad (el ayuntamiento, por poner un ejemplo) y luego sin prisa pero sin pausa volver hacia la ciudad antigua viendo por el camino todo lo posible, la gente, los edificios, el ambientillo, algunos comercios... luego incluso da tiempo a ver el cambio de guardia y la catedral... [:)]
Se puede dejar el museo Vasa para el final... dando una vuelta en barco por la bahia con un bono de 24 horas para ir haciendo paradas donde quieras.

Se ve... lo que se puede... [^]

El resto, de esta ciudad y de S. Petersburgo, se deja y se programa, con más calma, para el próximo viaje. [}:)][;)]

Saludos [:X]
Carlos R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 21:48 #481483 por Carlos R
¡Que razón tienes amoseg!... [xx(]

Estocolmo necesita al menos 4 días para hacerse una idea ... superficial. [:0]
Y si te pilla lloviendo... sin comentarios... [:(]

Ir a lo importante, como en el resto de las ciudades, a ser posible empezar por lo más alejado del barco.
En el caso de esta ciudad (el ayuntamiento, por poner un ejemplo) y luego sin prisa pero sin pausa volver hacia la ciudad antigua viendo por el camino todo lo posible, la gente, los edificios, el ambientillo, algunos comercios... luego incluso da tiempo a ver el cambio de guardia y la catedral... [:)]
Se puede dejar el museo Vasa para el final... dando una vuelta en barco por la bahia con un bono de 24 horas para ir haciendo paradas donde quieras.

Se ve... lo que se puede... [^]

El resto, de esta ciudad y de S. Petersburgo, se deja y se programa, con más calma, para el próximo viaje. [}:)][;)]

Carlos R

08 Jul 2007 22:06 #481505 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carlos es lo que te comenté hace un par de días, tú y yo tenemos un gusto similar al menos en lo que hemos visitado, muchas cosas de las que tú estás contando con tanto detalle coincide en mi forma de verlo.

Seríamos buenos compis de viaje! Para el próximo.

Bueno os dejo, buenas noches que mañana es lunes y hay que madrugar agggghghghgghhg[:(][xx(][V][xx(][V][xx(][:(][:(!][}:)][}:)][}:)]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

08 Jul 2007 22:06 #481409 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carlos es lo que te comenté hace un par de días, tú y yo tenemos un gusto similar al menos en lo que hemos visitado, muchas cosas de las que tú estás contando con tanto detalle coincide en mi forma de verlo.

Seríamos buenos compis de viaje! Para el próximo.

Bueno os dejo, buenas noches que mañana es lunes y hay que madrugar agggghghghgghhg[:(][xx(][V][xx(][V][xx(][:(][:(!][}:)][}:)][}:)]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

08 Jul 2007 22:17 #481416 por Murris
Respuesta de Murris sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Uxía, yo tengo el horario del avión de Pullmantur pero el que sale de Madrid a Helsinki. Te lo pongo por si es este el que te interesa saber:

Salida a las 11,15 h.
Llegada a las 16,20 h.

Saludos,[:)]

Murris

08 Jul 2007 22:17 #481512 por Murris
Respuesta de Murris sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Uxía, yo tengo el horario del avión de Pullmantur pero el que sale de Madrid a Helsinki. Te lo pongo por si es este el que te interesa saber:

Salida a las 11,15 h.
Llegada a las 16,20 h.

Saludos,[:)]

Murris

08 Jul 2007 23:38 #481584 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Amoseg, una vez más gracias por tus consejos, yo lo veo igual que tú; queremos pasear por Gamla Stand tranquilamente, disfrutando del sitio y del ambiente, sentarnos a tomar algo en alguna terracita de alguna plaza (si el clima lo permite), callejear y hacer compritas. Antes del callejeo ver el ayuntamiento y después de él, ver el vasa. Si sobra tiempo el skansen que a fin de cuentas es otra forma de seguir paseando y viendo Suecia.

09 Jul 2007 09:03 #481674 por sandra29
Respuesta de sandra29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Tengo una pequeña duda. Cada vez que se hace escala en una ciudad, cuanto dinero recomendáis cambiar? Lo digo para hacernos una idea. Por ejemplo, en Estocolmo, con las visitas al Vassa, al Ayuntamiento, y transportes (autobús o barco turístico)....

09 Jul 2007 09:03 #481784 por sandra29
Respuesta de sandra29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Tengo una pequeña duda. Cada vez que se hace escala en una ciudad, cuanto dinero recomendáis cambiar? Lo digo para hacernos una idea. Por ejemplo, en Estocolmo, con las visitas al Vassa, al Ayuntamiento, y transportes (autobús o barco turístico)....

09 Jul 2007 11:20 #481996 por Carlos R
Hola Sandra29...[:)]
¿Qué cuanto dinero cambiar?...[8)]
Pues eso depende... de lo que se quiera gastar...[:o)]

Si no piensas comer, beber, o comprar nada... Pues a cambiar lo justito para las entradas y el trasporte.[;)]

No se necesita mucho. Por persona puedes arreglarte perfectamente con 30 euros, eso si entras en todos los sitios, y seguro que te sobra.[:)]

Si llevas la "tarjeta turística" en Estocolmo, como que lo "turístico" casi ya lo llevas todo pagado.[8D] Y bien pagado [xx(]

Otra cosa es si quieres comprar regalos... Ahi te puedes perder...
Pero... ¿Para que está la VISA? [}:)]
Por cierto en muchos sitios (comercios y sitios donde venden regalos) aceptan euros sin problemas... el cambio deja bastante que desear... pero para un apaño...como que se acepta...[:0]
Vamos que es todo tan subjetivo.... sobre todo si hablamos de dinero [^]

Por cierto... si quereis ver alguna de las fotos que hizo mi cámara durante esa semana... [:I]

<u>Aqui va la dirección del blog con algunas fotos del viaje:</u>

fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/

Iré poniendo poco a poco nuevas fotos...[^]
Hay lo que hay...[:I] no esperar fotos alucinantes...[;)]
Espero que "aguante" el servidor...[:p]
Y que no os aburre en exceso...[|)]

Carlos R

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos