Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

03 Jul 2007 09:03 #473809 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
La Tallin Card por 6 horas dudo mucho que compense...
Ni siquiera para los que vayan por libre (que sería a los que más les interesarian). La mayoría de las cosas se pueden pagar en euros. Y salvo regalos es poco lo que hay que pagar. [:)]

El amarre en Estocolmo es en el puerto normal, en el que está "programado". Ese fue al menos en mi grupo, pues entramos el día anterior en Visby. El amarre está a unos 20 minutos andando del "centro" de la "Ciudad Vieja", si vas (mirando desde el barco) hacia la derecha. [^]

Si andas unos 80 metros hacia la izquierda (saliendo del barco y una vez pasado el lógico control) tienes una "parada" de uno de los muchos barquitos que hacen "circuitos" con múltiples paradas por toda la bahía (incluida una parada en el museo del Vasa).
Si pides el bono de todo el día puedes navegar con él, subiendo o bajando en la parada que te interese y durante todo el día (con un intervalo de 20 minutos).[:p]
Es el ideal para ir y volver al barco desde el centro dando un pequeño paseo por la ensenada donde está el embarque del barco.
Saludos [:X]
Carlos R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 09:47 #473836 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos, muchísimas gracias por contarnos todo con tanto detalle.
Por lo que veo, tú has viajado con Spainair, saliendo de Copenhague y en los mismos horarios que vamos a ir nosotros. ¿Con que antelación fuisteis al aeropuerto a la ida?
Entre que llegas a Copenhague y te llevan al barco, etc., ¿Cuánto tiempo libre te quedo para visitar Copenhague?, ¿Y en Helsinki? ¡Cuantas cosas quiero saber! ¿Verdad?

03 Jul 2007 09:47 #473715 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos, muchísimas gracias por contarnos todo con tanto detalle.
Por lo que veo, tú has viajado con Spainair, saliendo de Copenhague y en los mismos horarios que vamos a ir nosotros. ¿Con que antelación fuisteis al aeropuerto a la ida?
Entre que llegas a Copenhague y te llevan al barco, etc., ¿Cuánto tiempo libre te quedo para visitar Copenhague?, ¿Y en Helsinki? ¡Cuantas cosas quiero saber! ¿Verdad?

03 Jul 2007 10:07 #473724 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s, buenos días.:

Amoseg.: Tienes razón, la verdad es que Irina, podía tener un detalle,pues no se quejará Red October de la cantidad de gente que la hemos mandado, y no solo Pilar y yo, tambien hay gente asidua a este foro que este año hace este mismo crucero con otras compañias, que tambien han reservado con Irina, Pero si no han tenido el detalle con Pilar, (que ha sido de las primeras), dificil lo tengo para que la guía nos reciba con "un visón" envuelto en papel de regalo.

Carlos R.: Muchas gracias por el informe de última hora tan bueno que nos has pasado. Me uno a las preguntas de Lolal, yo tambien salgo desde Copenhague a las 9,00 con Spanair. Gracias,

Un saludo,

03 Jul 2007 10:07 #473845 por AINARA
Hola a tod@s, buenos días.:

Amoseg.: Tienes razón, la verdad es que Irina, podía tener un detalle,pues no se quejará Red October de la cantidad de gente que la hemos mandado, y no solo Pilar y yo, tambien hay gente asidua a este foro que este año hace este mismo crucero con otras compañias, que tambien han reservado con Irina, Pero si no han tenido el detalle con Pilar, (que ha sido de las primeras), dificil lo tengo para que la guía nos reciba con "un visón" envuelto en papel de regalo.

Carlos R.: Muchas gracias por el informe de última hora tan bueno que nos has pasado. Me uno a las preguntas de Lolal, yo tambien salgo desde Copenhague a las 9,00 con Spanair. Gracias,

Un saludo,

03 Jul 2007 11:09 #473999 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ainara, que tu no sales de Copenhague a las 9,00. Que sales de Madrid,y a la vuelta sales de Helsinki.

Ya necesitas vacciones.

Besitosss

03 Jul 2007 11:09 #473892 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ainara, que tu no sales de Copenhague a las 9,00. Que sales de Madrid,y a la vuelta sales de Helsinki.

Ya necesitas vacciones.

Besitosss

03 Jul 2007 11:25 #473904 por AINARA
Fruti, estás en todo, con tu "base de datos". ¡¡Quien necesita apuntes!![:D]

Begoña

03 Jul 2007 11:25 #474011 por AINARA
Fruti, estás en todo, con tu "base de datos". ¡¡Quien necesita apuntes!![:D]

Begoña

03 Jul 2007 12:34 #473965 por AINARA
Hola otra vez.:

No iba a entrar el las previsiones del tiempo, hasta por lo menos un día de antes, pero no me he podido resistir, y me he quedado un poco "ploff", van a estar casi todos los días lloviendo.

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos