Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

01 Jul 2007 21:55 #472189 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lolín es la primera vez que escucho a alguien lo del orden alfabético para los asientos de los aviones. La leche

Fíjate que a mí me hubiera venido genial porque como mi apellido empieza por "A" me hubieran dado de las primeras y no es la fila 30 donde el ruido que desprendían los motores (vaya birria el avión que nos puso Spanair a la vuelta desde Helsinki) era inhumano e insoportable.

Menos mal que Sonia [:X] me puso con ella y su marido que iban en primera fila porque vaya pesadilla.[}:)]

Es absurdo lo del orden alfabético los padres con los hijos y la madre en la otra punta del avión.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 21:57 #472190 por amoseg
Agonra aunque no viajes con Pullantur no pasa nada, ya ves lo bien que lo pasamos por aquí contandonos nuestros viajes e intentado compartir información.

Ya nos cuentas que tal con Irina

Saludos a todos

MJ cruceros:

01 Jul 2007 21:57 #472298 por amoseg
Agonra aunque no viajes con Pullantur no pasa nada, ya ves lo bien que lo pasamos por aquí contandonos nuestros viajes e intentado compartir información.

Ya nos cuentas que tal con Irina

Saludos a todos

MJ cruceros:

01 Jul 2007 23:33 #472352 por nuria claramunt
hola a todos despues de una semana de volver del crucero he leido todas las paginas como ya os ha esplicado lolin las anecdotas os queria ciomentar que lo unico que encotre la poca informacion que te daban al dejarte el tiempo libre. En SP después de hacer la excursion de la noches blancas nos dejaron en una plaza cerca del hotel Europa sin darnos ninguna explicación de lo que se podia ver desgraciadamente nos llovio a cantaros, paseando podimos ver la catedral de la sangre derramada impresionante pero no podimos entar por no tener moneda rusa y no sabiamos que podias sacar las entradas, lo mismo nos ocurrio en Estocolmo.
La animacion tampoco era muy buena.
Vale la pena levantarse pronto el dia que se llega a Estocolmo i ver la entrada hay mas de 30 mil islas es impresioante.
En Copenaghe nosotros escogimos la excursion de copenaghe en tres horas pero la guia nos hablaba en ingles con traductor segun nos confirmo el traductor no tienen guia que hable el español
Bueno si me acuerdo de algo mas ya os lo explicare. Sobre todo si os encontrais con alguna fiesta como fue en nuestro caso en Riga que celebraban el solticio de verano y era una fista de flores y plantas no compreis nada ya que no os lo dejaran pasar.
Besos a todos.

01 Jul 2007 23:45 #472364 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Entro de nuevas [:I], y tras dos horas leyendo en el foro, ante todo GRACIAS por toda la información interesante que habeis aportado.

Somos una pareja de 33 años que embarcaremos el 5/8 en Copenhague y estaríamos interesados en ver la información sobre las excursiones en St P. con la agencia de Irina, creo que Yolanda26 está interesada en formar un grupo...

Otra petición: Soniagg, si es posible que me envíes ese cuadro de divisas tan estupendo no me gustaría perdérmelo [;)]!!

Respecto a un comentario que he leido sobre el Ice bar de Estocolmo, he encontrado la siguiente web (en inglés) que da información:
cruises.about.com/od/northerneuropeancruises/ss/ice_bar.htm

02 Jul 2007 10:45 #472625 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.

Es una pena que no nos encontraramos en el barco (Lolin y Nuria), pues siento que no pudieseis entrar en la iglesia de la Sangre D., para los que no lo saben:

Nada más entrar hay un cajero, no hagais caso de la señora de la taquilla, el cajero ESTÉ DENTRO DE LA IGLESIA, la entrada cuesta 300 rublos (unos 8 €).

Para agonra, no hace falta que cambiar moneda, nostros pagamos todo con Visa y Euros, sin problemas.

Con respecto a Copenhague no hicimos la excursión con el barco y como ya dije anteriormente pudimos pasear por la ciudad, pasearnos por los canales y comprar en la calle peatonal, luego comimos en el barco y a las 16:00 nos llevaron al aeropuerto.

Saluditos

Capitales Bálticas 17/06

02 Jul 2007 11:00 #472634 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola Tininu, ¡Bienvenidos!

Nosotros también vamos el 5/8. Yolanda se animará a formar un grupo porque ya se lo han propuesto unos cuantos y yo creo que sois 14 o así; que es un número muy bueno (con 10 es suficiente). Si no se anima Yolanda, yo te puedo poner en contacto con Irina y lo podéis organizar vosotros.

02 Jul 2007 11:00 #472739 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola Tininu, ¡Bienvenidos!

Nosotros también vamos el 5/8. Yolanda se animará a formar un grupo porque ya se lo han propuesto unos cuantos y yo creo que sois 14 o así; que es un número muy bueno (con 10 es suficiente). Si no se anima Yolanda, yo te puedo poner en contacto con Irina y lo podéis organizar vosotros.

02 Jul 2007 11:01 #472741 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

<u>Otra petición: Soniagg, si es posible que me envíes ese cuadro de divisas tan estupendo no me gustaría perdérmelo [;)]!! </u>

Te he enviado en un privado mi email para que me envies el tuyo y poder adjuntarte las tablas, un abrazo,

soniagg

02 Jul 2007 11:01 #472636 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

<u>Otra petición: Soniagg, si es posible que me envíes ese cuadro de divisas tan estupendo no me gustaría perdérmelo [;)]!! </u>

Te he enviado en un privado mi email para que me envies el tuyo y poder adjuntarte las tablas, un abrazo,

soniagg

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos