Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

01 Jul 2007 00:00 #471720 por agonra
Respuesta de agonra sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias Paco. Te cojo la palabra y una vez se ponga en contacto Irina conmigo, te comentaré su correo para ver qué te parece.
Sí, somos canarios, canariones para ser más exactos.
Saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PACO_MADRID
<br />No te preocupes. Irina se pondrá rápidamente en contacto contigo y te arreglará todo. Sois un grupo suficiente para que todo os salga muy bien. Cuando te mande los precios y el itinerario, si te parece me lo comentas o si quieres te envío el que hicimos nosotros. Te puedes dirigir a mi correo, pulsando uno de los iconos que salen cuando sale un correo mio.

Veo que eres canaria. Nosotros hemos vivido alli 4 años y le tenemos muchísimo cariño.

Un saludo,

Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por agonra
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amoseg
<br />E Irina es una agente rusa que trabaja para una agencia llamada red octuber que nos ha organizado vía mail desde aquí las visitas en los dos días de San Peters.

Son una agencia oficial que te envían los tickets de excursiones por correo y eso es suficiente para que puedas bajar del barco (sin ticket no bajas)y por supuesto te acompañan los dos días
Como vas con Linaa ya te contará ella como están negociando el recorrido, pero nosotros hemos sido 3 grupos y afortunadamente todo muy bien y sin problemas ni de visados ni de ningún tipo. Y obviamente no es lo mismo ir con 50 personas en un autobus que con 14 en una furgoneta y la guía contigo.

Ya sé que me repito mucho, pero sigo necesitando ayuda. He mandado un correo a Irina (o eso creo, porque tengo un cacao con tantas direcciones de tantos guías que he llegado a encontrar por los foros). y ahora qué? He de esperar respuesta? Si es así, tardan mucho en contestar?
Nuestra salida es el 24 de julio, pero el 21 partiremos para Londres.
Saludos desde Canarias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 00:06 #471723 por agonra
Ay... perdonen si les he confundido. Efectivamente no voy en ninguno de sus grupos, ya que no viajaré con Pullmantur, sino con la Royal Caribean (aunque, visto lo visto, mi próximo crucero será con una compañía del país, como la carne [:p])
Y soy "ella", Ana, para ser más exactos.
Saludos a todos y muchísimas gracias por las molestias que se están tomando conmigo.

01 Jul 2007 00:06 #471814 por agonra
Ay... perdonen si les he confundido. Efectivamente no voy en ninguno de sus grupos, ya que no viajaré con Pullmantur, sino con la Royal Caribean (aunque, visto lo visto, mi próximo crucero será con una compañía del país, como la carne [:p])
Y soy "ella", Ana, para ser más exactos.
Saludos a todos y muchísimas gracias por las molestias que se están tomando conmigo.

01 Jul 2007 01:32 #471830 por lolin
Respuesta de lolin sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Aurora3,
Nuestro avión salio a las 13h15' y nosotros cogimos la excursion del barco de visita a Copenhague, lo tienen bien organizado porque depende del vuelo ellos te indican la excursión que se puede realizar, nosotros lo que vimos buen un tour por la ciudad en autocar, al menos te da una idea bastante buena de la ciudad, con la bajada a fotografiar la sirenita, la visita a la explanada del palacio de amieleborg (no me acuerdo como se escribe)supongo que en plan libre no se como ira porque creo que te recogen para ir al aeropuerto antes, a nosotros nos dejo el autocar en el aeropuerto hacia las 12h mas o menos pero habia mucha cola para poder efectuar el embarque, no pudimos ni tomar un café en el aeropuerto porque solo nos sobraron 10 minutos para embarcar, pero eso si a todos los pasajeros nos dieron los asientos de acuerdo con el orden albafetico del apellido, ibamos todos completamente separados de nuestras parejas. La azafata nos indico que tenemiamos que haber protestado en el mostrador, pero cualquiera protesta si el idioma inglés no es tu fuerte.

Besos

01 Jul 2007 11:06 #471875 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Agnora, para eso estamos!!!!

La pena es que todos nosotros no fuéramos en el mismo barco…..

01 Jul 2007 11:39 #471983 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Baltikos ¡bienvenid@!

Lolin, que curioso lo que cuentas de la distribución en el avión por orden alfabético. ¿Fue igual a la ida?. ¿Le ha pasado esto a alguien más, o fue algo excepcional?

01 Jul 2007 11:39 #471884 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Baltikos ¡bienvenid@!

Lolin, que curioso lo que cuentas de la distribución en el avión por orden alfabético. ¿Fue igual a la ida?. ¿Le ha pasado esto a alguien más, o fue algo excepcional?

01 Jul 2007 19:55 #472130 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias Lolin. Realmente curioso lo del orden alfabético. Si continua así, ya me veo a mi marido y mis tres hijos juntitos y yo en la otra punta del avión! [xx(]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

01 Jul 2007 19:55 #472238 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias Lolin. Realmente curioso lo del orden alfabético. Si continua así, ya me veo a mi marido y mis tres hijos juntitos y yo en la otra punta del avión! [xx(]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

01 Jul 2007 21:55 #472297 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lolín es la primera vez que escucho a alguien lo del orden alfabético para los asientos de los aviones. La leche

Fíjate que a mí me hubiera venido genial porque como mi apellido empieza por "A" me hubieran dado de las primeras y no es la fila 30 donde el ruido que desprendían los motores (vaya birria el avión que nos puso Spanair a la vuelta desde Helsinki) era inhumano e insoportable.

Menos mal que Sonia [:X] me puso con ella y su marido que iban en primera fila porque vaya pesadilla.[}:)]

Es absurdo lo del orden alfabético los padres con los hijos y la madre en la otra punta del avión.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos