Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

26 Jun 2007 00:06 #465770 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡Caramba con los de Jerez! ¡30 de un golpe! ¡Bienvenidos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 00:14 #465670 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Vuelvo a poner lo de Visby, porque no he visto ningñun comentario. Saludos,
Paco
VISBY: Veo que hemos sido un poco privilegiados de haber parado en Visby y encima nosotros atracamos con el barco en el puerto y tanto para llegar como para salir el tiempo estaba fenomenal.
La verdad es que la entrada al puerto es bastante raquítica y me supongo que por eso tienen problemas para entrar.
Nosotros llegamos como a las 8 de la mañana y NO HABIA NADIE POR LA CALLE.
La verdad es que Visby sin tener nada de especial, nos gustó bastante, sobre todo porque nos sirvió de relajo y por fin no había demasiado que ver.
La ciudad es un encanto porque parece de cuento. Las casas son la mayoría de madera y muy bajitas.
También hubo gente que se fue a ver lo de Pipi, que está a unos 3 kilómetros. Se fueron en taxi y el taxi les esperó unos 15 minutos, tiempo mñas que suficiente para ver lo de Pipi.
A nosotros la verdad es que nos gustó y de tener más tiempo, creo que merece la pena dar una vuelta por la isla y ver las cuevas de Lumelunda.
El barco además te deja en la misma ciudad, con lo que fue como un bonito paseo.
Saludos,
Paco

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

26 Jun 2007 00:14 #465773 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Vuelvo a poner lo de Visby, porque no he visto ningñun comentario. Saludos,
Paco
VISBY: Veo que hemos sido un poco privilegiados de haber parado en Visby y encima nosotros atracamos con el barco en el puerto y tanto para llegar como para salir el tiempo estaba fenomenal.
La verdad es que la entrada al puerto es bastante raquítica y me supongo que por eso tienen problemas para entrar.
Nosotros llegamos como a las 8 de la mañana y NO HABIA NADIE POR LA CALLE.
La verdad es que Visby sin tener nada de especial, nos gustó bastante, sobre todo porque nos sirvió de relajo y por fin no había demasiado que ver.
La ciudad es un encanto porque parece de cuento. Las casas son la mayoría de madera y muy bajitas.
También hubo gente que se fue a ver lo de Pipi, que está a unos 3 kilómetros. Se fueron en taxi y el taxi les esperó unos 15 minutos, tiempo mñas que suficiente para ver lo de Pipi.
A nosotros la verdad es que nos gustó y de tener más tiempo, creo que merece la pena dar una vuelta por la isla y ver las cuevas de Lumelunda.
El barco además te deja en la misma ciudad, con lo que fue como un bonito paseo.
Saludos,
Paco

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

26 Jun 2007 08:27 #465840 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y buenos días.
Antes que nada quisiera puntualizar, cuando llegué a casa vi el precio en la lata de caviar negro eran 129€ del rojo creo que 14€ (mañana confirmo).

Y para los que salen de Helsinki (kiiico) yo no sé de dónde sales (Madrid o Barcelona), me explico:
De Madrid salieron 2 vuelos:
- El primero alrededor de las 9:00 con Spanair (no sé si a estos les díó tiempo a ver algo)
- El segundo (el mío el Jumbo de Pullmantur) hora oficial 11:15 (salimos con una hora larga de retraso) y somos los que no pudimos ver nada; del avión al barco.
- Y desde Barcelona (no sé si hubo más de uno) que llegaron alrededor de las 14:00 a Helsinki y éstos sí pudieron visitar a ciudad, por supuesto por libre porque el puerto está en la ciudad.
Con respecto al city tour de SP, la información que tengo es la que me dieron mis compañeros de mesa en la cena, pues ellos elegieron explorando SP (por aquello del visado)y sí lo cogieron y lo hicieron en la calle neski (o algo así), que es la calle principal en dónde está "el pequeño vaticano" "cerca de la iglesia de la Sangre...", la explicación estaba con auriculares en español y solo comentaron que estuvo muy bien y la verdad es que no me acuerdo del precio si es que lo dijeron y sobre lo de subir y bajar no sé, pero yo los cogí en Tallín y el precio incluía 24 horas.

Bueno esto es todo, sigo a vuestra disposición.

Saluditos

Thm2

26 Jun 2007 09:01 #465855 por MHM
Yo otra vez.
Con respecto a ir por libre a Copenhagen apuntar que yo iba en el vuelo a Madrid de Pullmantur que salía a las 19:20 y nos recogieron en el barco (16:00) para llevarnos a facturar a unos mostradores solo de cruceros y de allí en autocar a la terminal en dónde empleados de Pullmantur nos indicaron a dónde dirigirnos (asistencia total).
Quiero dejar claro lo del vuelo por la diversidad de los mismos.

Saluditos

Thm2

26 Jun 2007 09:23 #465867 por MHM
Sigo con cosas prácticas.

Como no cambiamos monedas en ningún país, os cuento

Cosa importante "hacer pis"
- En Copenhagen 0,50€ en aseos públicos en calle (limpitos), situados en la calle larga peatonal y en el muelle de las barquitas por los canales (habrá más, me imagino, pero yo utilicé estos).
- En el palacio de Catalina, dentro se puede ir gratis pero hay mucha gente pues está enfrente de consigna que es gratis y hay que hacer cola, yo fui fuera por 0,60€ y no había nadie.
- En SP se puede ir al baño en las tiendas de turistas en concreto dos que hay cerca del hotel europa (5 estrellas), estas tiendas están en la plaza en dónde te dejan los autocares de las excursiones.

Comida en SP.

Problema con el idioma, nosotros fuimos a un restaurante que recomendó un forero, pero claro estaba la carta en inglés (el nuestro es regular)y ruso, resultado: muchas gracias pero no entendemos nada; y acabamos en un autoservicio italiano, en dónde ves la comida y te pones lo que quieres, el restaurante estaban en la misma calle larga que os he hablado con toldos verdes y en la misca acerda de la galeria comercial cerrada, más o menos enfrente del "corte inglés ruso".

Ya se me iran ocurriendo más cosas prácticas.

Saluditos

Thm2

26 Jun 2007 10:12 #465904 por sandra29
Respuesta de sandra29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola amoseg. Sí, Begoña ya me ha pasado la información de Irina, todavía lo he de comentar con el resto de mi grupo a ver qué opinan. Yo soy la que me estoy informando por aquí y tomando notas de todo.
Somos dos parejas jóvenes (29-32 años), dos parejas (55-55 años) y una adolescente.

De momento, parece por lo que decís, que el resto de las excursiones pueden ser por libre perfectamente.

Ah, Yolanda26 y en general para todos los que zarpamos el 5 de agosto hacia Copenhague, he descubierto una página de Visby muy interesante. Parece que justo los días que estaremos seran fiestas en Gotland. Es la semana medieval así que estará muy animado. Espero que el barco pueda atracar y podamos visitar la isla. Os paso la dirección:
www.medeltidsveckan.com/medieval (se puede traducir al inglés y aparece todo el programa de fiestas)

Saludos

26 Jun 2007 10:12 #466015 por sandra29
Respuesta de sandra29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola amoseg. Sí, Begoña ya me ha pasado la información de Irina, todavía lo he de comentar con el resto de mi grupo a ver qué opinan. Yo soy la que me estoy informando por aquí y tomando notas de todo.
Somos dos parejas jóvenes (29-32 años), dos parejas (55-55 años) y una adolescente.

De momento, parece por lo que decís, que el resto de las excursiones pueden ser por libre perfectamente.

Ah, Yolanda26 y en general para todos los que zarpamos el 5 de agosto hacia Copenhague, he descubierto una página de Visby muy interesante. Parece que justo los días que estaremos seran fiestas en Gotland. Es la semana medieval así que estará muy animado. Espero que el barco pueda atracar y podamos visitar la isla. Os paso la dirección:
www.medeltidsveckan.com/medieval (se puede traducir al inglés y aparece todo el programa de fiestas)

Saludos

26 Jun 2007 12:13 #466120 por MHM
Sigo explicado cositas, espero no aburriros.

Con respecto a Estocolmo, hay dos excursiones una de 4 horas que visita el museo Vasa (muy recomendable) y el Palacio Real (nada recomedable), no tiene nada interesante que ver y encima lo que se ve está bastante descuidado y sucio, parece mentira que sea el palacio real de Suecia.
Según otros compañeros era mejor visitar el Ayuntamiento, pero claro ese era el de la excursión de 7 horas y la pega es que te cobran el tiempo libre.
Sabiendo lo que se, iría por libre con el City Tour, pues aunque no sé en qué muelle atracamos, allí estaban los autobuses amarillos de 2 pisos.

Saluditos

Thm2

26 Jun 2007 12:22 #466126 por MHM
Ainara.
Estoy intentando contestar a tu correo y no puedo ¿tiene algún problema tu correo????

Thm2

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos