Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

25 Jun 2007 13:47 #465018 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nosotros el segundo dia de Estocolmo hicimos:

11:00 Visita guiada Ayuntamiento en castellano
12:15 Cambio de guardia Palacio Real
Paseo en barco
13:30-14:30 Visita guiada español Vasa (nosotos no llegamos a tiempo porque nos dimos una vuelta pero se puede llegar sin problema)
15h skansen, comimos allí mismo una hamburguesa y unas magdalenas caseras buenisimas y recorrimos el parque
17:30 Regreso al barco.

soniagg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 13:52 #465020 por soniagg
Os pongo unas fotos de Estocolmo que han hecho los compañeros Breogan y Lanzarote:

picasaweb.google.es/carlos.soto.munoz/ESTOCOLMODeBREOGAN2

picasaweb.google.com/pmartind/SkansenEst...?authkey=-xYzRhclXGo

soniagg

25 Jun 2007 13:52 #464919 por soniagg
Os pongo unas fotos de Estocolmo que han hecho los compañeros Breogan y Lanzarote:

picasaweb.google.es/carlos.soto.munoz/ESTOCOLMODeBREOGAN2

picasaweb.google.com/pmartind/SkansenEst...?authkey=-xYzRhclXGo

soniagg

25 Jun 2007 13:56 #465022 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola.
Respondiendo a Marienriq te diré que nosotros probamos el caviar rojo een la excursión de las noches blancas (son huevas de salmón) son muy grandes y a mi me gustaron, el caviar negro no lo probé. Compramos de los dos, latitas de 150 gr.
No pusieron ninguna pega en el barco (porque eran latas cerradas) y aunque cuando lo compras está en nevera nos dijeron que no pasaba nada si no lo manteniamos en frio siempre y cuando lo le diera el sol.
Sobre precios diré que algo caro 159€ la lata del negro.
Es verdad que venden por la calle a un precio mucho más económico, pero nos recomendaron que nadie aseguraba que fuera "legal"???; de todas formas yo me hubiera arriesgado (ya que me encanta el caviar), pero mi marido fue tajante (con las cosas de comer no se juega) y compramos en tienda, al igual que el vozka (pagamos con tarjeta VISA y sin problemas), es más no cambié ninguna moneda, en los sitios turísticos nos admitieron euros sin problemas.

Saluditos

Thm2

25 Jun 2007 13:56 #464921 por MHM
Hola.
Respondiendo a Marienriq te diré que nosotros probamos el caviar rojo een la excursión de las noches blancas (son huevas de salmón) son muy grandes y a mi me gustaron, el caviar negro no lo probé. Compramos de los dos, latitas de 150 gr.
No pusieron ninguna pega en el barco (porque eran latas cerradas) y aunque cuando lo compras está en nevera nos dijeron que no pasaba nada si no lo manteniamos en frio siempre y cuando lo le diera el sol.
Sobre precios diré que algo caro 159€ la lata del negro.
Es verdad que venden por la calle a un precio mucho más económico, pero nos recomendaron que nadie aseguraba que fuera "legal"???; de todas formas yo me hubiera arriesgado (ya que me encanta el caviar), pero mi marido fue tajante (con las cosas de comer no se juega) y compramos en tienda, al igual que el vozka (pagamos con tarjeta VISA y sin problemas), es más no cambié ninguna moneda, en los sitios turísticos nos admitieron euros sin problemas.

Saluditos

Thm2

25 Jun 2007 14:03 #465030 por MHM
Se me olvidaba.
Para los que les gusta ir por libre:
En todos los puertos (salvo SP), hay transporte sin problemas
- En Riga gratuito por cuenta del barco al centro (lanzaderas)
- En Visby fondeamos y a nuestra disposición barcas hasta el puerto.
- En Tallin en el mismo puerto un City Tour, con auriculares de las explicaciones en castellano (hay tres rutas que duran aproximadamente 1 hora cada uno por 15€ por persona y pues hacer las tres)
- En Estocolmo (aunque cogimos la excursión), también en el mismo puerto City Tour, al igual que en Copenhagen (incluso se puede hacer los canales por 8€ por persona con la pega que la explicación es en inglés)
- En SP, a los que escojan Explorando SP también hay City Tour.
De momento no se me ocurre nada más

Saluditos

Thm2

25 Jun 2007 14:03 #464929 por MHM
Se me olvidaba.
Para los que les gusta ir por libre:
En todos los puertos (salvo SP), hay transporte sin problemas
- En Riga gratuito por cuenta del barco al centro (lanzaderas)
- En Visby fondeamos y a nuestra disposición barcas hasta el puerto.
- En Tallin en el mismo puerto un City Tour, con auriculares de las explicaciones en castellano (hay tres rutas que duran aproximadamente 1 hora cada uno por 15€ por persona y pues hacer las tres)
- En Estocolmo (aunque cogimos la excursión), también en el mismo puerto City Tour, al igual que en Copenhagen (incluso se puede hacer los canales por 8€ por persona con la pega que la explicación es en inglés)
- En SP, a los que escojan Explorando SP también hay City Tour.
De momento no se me ocurre nada más

Saluditos

Thm2

25 Jun 2007 14:09 #465037 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias mhm, es que he visto por ahi algo de unas latas a 20€, creo que el negro es el mejor, a mi no me gusta ni el malo pero queria saber si alguien las ha probado, de todas formas es una buena idea comprar solo en tienda, me han encargado pero supongo que a 159€ querran menos latas.

25 Jun 2007 14:09 #464936 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias mhm, es que he visto por ahi algo de unas latas a 20€, creo que el negro es el mejor, a mi no me gusta ni el malo pero queria saber si alguien las ha probado, de todas formas es una buena idea comprar solo en tienda, me han encargado pero supongo que a 159€ querran menos latas.

25 Jun 2007 14:09 #465038 por MHM
Vaya cabeza....
Muy Importante
Para los que su crucero acabe en Copenhagen apuntar una cosa.
Nosotros fuimos por libre ya que el barco atraca a pocos pasos de la sirenita y a un paseito (no muy largo) del centro; nos dió tiempo a coger el barco que visita los canales, a recorrenos la calle peatonal que lleva desde la ópera al ayuntamiento y a pasear un buen rato.
Luego fuimos al barco a comer (nos juntamos con los que embarcaban)y a eso de las 16:00 nos llevaron al aeropuerto.
No tuvimos problemas y encima disfrutamos de la comida en el barco, cosa que no pudieron hacer los que cogieron las excursiones (que además me parecieron muy caras); mucha gente le dió rabia que una vez cogida la excursión se diera cuenta de que podía haberla hecho por libre, pero como tienes que contratarla antes...., cuando lees el diario de abordo y ves el transporte gratuito, ya no puedes anularla, en fin una faena....

Thm2

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos