Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

18 Jun 2007 22:56 #457370 por kiiico
Respuesta de kiiico sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Nosotros tambien salimos el 12/08, sera nuestro tercer crucero, el de novios por el mediterraneo con pullmantur, el año pasado por los Fiordos con Costa y este.
De momento parece que somos pocos para esta fecha pero ya se iran sumando mas.

Un saludo a todos.

Fran y Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 23:02 #457376 por vecquer
Respuesta de vecquer sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias Wally I por adelantarme la información. Sabes, para nosotros este crucero es muy especial, aunque me imagino que para todos vosotros también, pero mi pareja y yo hemos decidido que nos vamos a pedir formalmente "matrimonio" en este crucero, con anillos y todo!!!! je je je

Creo que con el marco tan bello del que vamos a disfrutar.....no puede ser más romántico, no?

saludos

Blue Moon 22/07/2007

18 Jun 2007 23:03 #457377 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Enhorabuena a los ganadores del grupo IFA, vaya envidia que me dais, os aseguro que os llevais un buen premio. Si habeis leido el foro vereis que las escalas son batante fáciles de hacer, os deseo que disfruteis muchisimo, y cualquier duda que tengais si podemos ayudaros pues aquí estamos.

Josefina, Kissy, Sol, Mª José, y todos los demás ahora tenemos la tercera parte que es ordenar las fotos y recordar esos momentos tan magníficos y divertidos que hemos pasado.

Carmen Galve, la vestimenta para la cena se sugiere años 70, tropical, informal, casual y de gala, pero puedes vestirte como quieras, hay gente muy arreglada, otra arreglada, otros informales, según cada uno.

Un abrazo.
Pilar

18 Jun 2007 23:22 #457397 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Paco y Maria, si lo he recibido y lo he enviado a Irina a ver que nos contesta, tal como he hablado con Maria,yo no vere su repuesta hasta mañana por la noche otra vez, asi que escribirla vosotros con la direccion que os he enviado por si os podeis apuntar, ya que la fecha limite era hoy porque os tiene que enviar los vauchers para bajar del barco. Si no es posible de cualquier forma ya estaremos en contacto para vernos en el barco.

Carmen, la primera noche suele ser ropa informal porque cada uno llega a una hora y las maletas cuando quieren, yo he tenido mala suerte y he ido a cenar con la ropa del avion porque desde que empezan a repartir maletas hasta que terminan pasa tiempo y todavia no las teniamos cuando fuimos a cenar, y el resto de noches pues como si salieras a cenar por ahi, la gente suele ir arreglado pero tambien hay gente en vaqueros.

18 Jun 2007 23:22 #457499 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Paco y Maria, si lo he recibido y lo he enviado a Irina a ver que nos contesta, tal como he hablado con Maria,yo no vere su repuesta hasta mañana por la noche otra vez, asi que escribirla vosotros con la direccion que os he enviado por si os podeis apuntar, ya que la fecha limite era hoy porque os tiene que enviar los vauchers para bajar del barco. Si no es posible de cualquier forma ya estaremos en contacto para vernos en el barco.

Carmen, la primera noche suele ser ropa informal porque cada uno llega a una hora y las maletas cuando quieren, yo he tenido mala suerte y he ido a cenar con la ropa del avion porque desde que empezan a repartir maletas hasta que terminan pasa tiempo y todavia no las teniamos cuando fuimos a cenar, y el resto de noches pues como si salieras a cenar por ahi, la gente suele ir arreglado pero tambien hay gente en vaqueros.

18 Jun 2007 23:33 #457413 por olemiswebs
Respuesta de olemiswebs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola foreros:

Lina, si me mandas tu correo te mando el programa de los 2 días y el presupuesto para 10,12,14 y 16 personas. Verdaderamente merece la pena, nosotros eramos 16 y vimos todo muy bien.

Paco-María, os contesto a dos preguntas:

1º: Para las "noches blancas" no necesitas iluminación, pues tienes luz natural, a las 12 de la noche de allí es como las 8 de la tarde nuestras, se pone el sol como a las 24 horas de aquí ó más de la 1,00 h.

2º: Como Palacio, no tiene comparación, el de Catalina, pues es un barroco con un lujo y un detalle alucinante, por ejemplo el suelo es de madera, haciendo con marquetería como si fuera una alfombra, pero a su vez es el mismo dibujo o bien de la reja de la escalera o del techo. Las paredes con telas de seda pintadas a mano o haciendo como columnas con piedras semipreciosas. ¿cómo te quedas? El mobiliario, mesas, jarrones etc con bronces y piedras semipreciosas y de una sola pieza de lapizlázuli, malaquita etc. Y el de Pedro es también barroco, pero aunque los suelos son de madera, alguno de mármol, no es tan lujosisimo como el de Catalina, lo que tiene son las fuentes, con juegos de agua y los jardines que dan al báltico. Así que contestando a tu pregunta como Palacio me gustó más Catalina.

Y el Hermitage, que os voy a decir, una maravilla, pero hay tantísimo que ver, que aunque nada mas que sea pasar por las galerias ya es una delicia, nuestra guía nos llevó a lo que es el Palacio de Invierno (dónde vivian los zares) y a ver, Goya, Murillo, Velázquez, Rembrandt etc. una maravilla. Las Catedrales tambien hay que verlas, cada una en su estilo, pero hay que verlas.

Carmen Galve, la vestimenta de la noche, es normal para una cena por la noche, no vas de niki, ni pantalones cortos, cada uno va un poco como quiere, si quieres te arreglas un poco o bien vas normal para por la noche.

Un beso, Josefina

18 Jun 2007 23:33 #457515 por olemiswebs
Respuesta de olemiswebs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola foreros:

Lina, si me mandas tu correo te mando el programa de los 2 días y el presupuesto para 10,12,14 y 16 personas. Verdaderamente merece la pena, nosotros eramos 16 y vimos todo muy bien.

Paco-María, os contesto a dos preguntas:

1º: Para las "noches blancas" no necesitas iluminación, pues tienes luz natural, a las 12 de la noche de allí es como las 8 de la tarde nuestras, se pone el sol como a las 24 horas de aquí ó más de la 1,00 h.

2º: Como Palacio, no tiene comparación, el de Catalina, pues es un barroco con un lujo y un detalle alucinante, por ejemplo el suelo es de madera, haciendo con marquetería como si fuera una alfombra, pero a su vez es el mismo dibujo o bien de la reja de la escalera o del techo. Las paredes con telas de seda pintadas a mano o haciendo como columnas con piedras semipreciosas. ¿cómo te quedas? El mobiliario, mesas, jarrones etc con bronces y piedras semipreciosas y de una sola pieza de lapizlázuli, malaquita etc. Y el de Pedro es también barroco, pero aunque los suelos son de madera, alguno de mármol, no es tan lujosisimo como el de Catalina, lo que tiene son las fuentes, con juegos de agua y los jardines que dan al báltico. Así que contestando a tu pregunta como Palacio me gustó más Catalina.

Y el Hermitage, que os voy a decir, una maravilla, pero hay tantísimo que ver, que aunque nada mas que sea pasar por las galerias ya es una delicia, nuestra guía nos llevó a lo que es el Palacio de Invierno (dónde vivian los zares) y a ver, Goya, Murillo, Velázquez, Rembrandt etc. una maravilla. Las Catedrales tambien hay que verlas, cada una en su estilo, pero hay que verlas.

Carmen Galve, la vestimenta de la noche, es normal para una cena por la noche, no vas de niki, ni pantalones cortos, cada uno va un poco como quiere, si quieres te arreglas un poco o bien vas normal para por la noche.

Un beso, Josefina

18 Jun 2007 23:51 #457534 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg te he mandado las instrucciones para poner fotos,yo en la primera falle, pero a la segunda me salio
Josefina te he mandado un mail
[:X][:X]

18 Jun 2007 23:51 #457432 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg te he mandado las instrucciones para poner fotos,yo en la primera falle, pero a la segunda me salio
Josefina te he mandado un mail
[:X][:X]

18 Jun 2007 23:57 #457541 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno pues me he ido y he vuelto. Gracias Pilix, he visto mientras miraba otras páginas que me has mandado un correo. Pondré alguna fotito, ya puse una pero de chiripa.

Jo Vecquer la verdad que entre el sorteo y lo de la petición de mano.... mira casaros en alta mar a ver si así tenéis suerte de conocer al capitán fantasma[:D][:D][:D]

Paco Maria desde el barco la noche blanca (yo más que blanca la llamaría naranja por lo menos hasta las 2.30 de la madrugada) se ve perfectamente, de hecho nosotros la vimos así ya que por el viento del primer día no pudimos hacer los paseos por los canales. Ya te digo que así fue una pasada me imagino que además pasear por los canales debe ser realmente espectácular. Si hacéis el grupo de Irina os lo ofrece más barato que el barco, si no me equivoco casi 20 euros menos.

Hasta mañana!!!!

Si alguno de los del grupo IFA no puede o quiere ir que me avisen que yo vuelvo

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos