Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

18 Jun 2007 21:28 #457263 por sol
Respuesta de sol sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos !!!

Ya estamos de vuelta a la mas cruda realida , quiero deciros que Pilar , Josefina y Amoseg han hecho un relato perfecto del crucero , todo ha salido muy bien , gracias a todos los compis del foro , nosotras fuimos de las que salimos en el ultimo vuelo y que envidia nos daban los que empzaban , lo gracioso es que los camareros y el personal te daban la bienevenida sin darse cuenta que te ibas , los pobres ven tanta gente que no saben los van y vienen .
Despues de lo que ha contado Pilar no creo que necesiteis mas informacion solo deciros que la Stokolm card no se amortiza asi que mejor que pagueis las esntradas de lo que realmenteos interese . Si necesitais mas informacion ya sabeis........

Saludos
Paz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 21:28 #457165 por sol
Respuesta de sol sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos !!!

Ya estamos de vuelta a la mas cruda realida , quiero deciros que Pilar , Josefina y Amoseg han hecho un relato perfecto del crucero , todo ha salido muy bien , gracias a todos los compis del foro , nosotras fuimos de las que salimos en el ultimo vuelo y que envidia nos daban los que empzaban , lo gracioso es que los camareros y el personal te daban la bienevenida sin darse cuenta que te ibas , los pobres ven tanta gente que no saben los van y vienen .
Despues de lo que ha contado Pilar no creo que necesiteis mas informacion solo deciros que la Stokolm card no se amortiza asi que mejor que pagueis las esntradas de lo que realmenteos interese . Si necesitais mas informacion ya sabeis........

Saludos
Paz

18 Jun 2007 21:32 #457268 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Wally para contestarte a tí he vuelto. Lo primero que envidia más mala me das, te vas de crucero y encima de sorteo, eso debe ser la leche.

Yo de San Peterburgo te aconsejo fundamentalmente tres cosas además de petehoff que ya lo tienes, El Hermitage ya sólo por fuera es impresionante, y a mí realmente me impresiono la Sangre Derramada tanto por fuera como por dentro y la catedral de San Isaac que por fuera no llama tanto la atención pero por dentro aún se me queda la boca abierta.

Sólo una cosilla en la línea que en algún punto ha dicho Nerea, vimos un par de veces en sitios muy turísticos claramente "bandas" de ladrones, chicas que hacen de turistas en la fortaleza de San Pedro y San Pablo que además te miran desafiantemente cuando se dan cuenta que las has calado y lo que he comentando de una familia numerosa de gitanos en el metro.
Lo comentábamos en el autobús de la excursión el problema es que para visitar la ciudad tenéis que salir forzosamente con el pasaporte original y como os lo quiten.....eso sí que no tiene precio más cuando te enteras que en San Petersburgo no hay ni siquiera consulado español con lo cual ante cualquier problema hay que ir a Moscú que "sólo" está a 700 kilometros.[xx(][xx(][xx(]

Y ahora de verdad de la buena a descansar!!!!!!!!!

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

18 Jun 2007 21:32 #457170 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Wally para contestarte a tí he vuelto. Lo primero que envidia más mala me das, te vas de crucero y encima de sorteo, eso debe ser la leche.

Yo de San Peterburgo te aconsejo fundamentalmente tres cosas además de petehoff que ya lo tienes, El Hermitage ya sólo por fuera es impresionante, y a mí realmente me impresiono la Sangre Derramada tanto por fuera como por dentro y la catedral de San Isaac que por fuera no llama tanto la atención pero por dentro aún se me queda la boca abierta.

Sólo una cosilla en la línea que en algún punto ha dicho Nerea, vimos un par de veces en sitios muy turísticos claramente "bandas" de ladrones, chicas que hacen de turistas en la fortaleza de San Pedro y San Pablo que además te miran desafiantemente cuando se dan cuenta que las has calado y lo que he comentando de una familia numerosa de gitanos en el metro.
Lo comentábamos en el autobús de la excursión el problema es que para visitar la ciudad tenéis que salir forzosamente con el pasaporte original y como os lo quiten.....eso sí que no tiene precio más cuando te enteras que en San Petersburgo no hay ni siquiera consulado español con lo cual ante cualquier problema hay que ir a Moscú que "sólo" está a 700 kilometros.[xx(][xx(][xx(]

Y ahora de verdad de la buena a descansar!!!!!!!!!

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

18 Jun 2007 21:38 #457177 por Paco-María
Respuesta de Paco-María sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg, nos referimos a si merece la pena hacer la excursión del crucero de las noches blancas (pues según parece la ciudad no está iluminada )o simplemente verlo desde la cubierta del BLUE MOON.

18 Jun 2007 21:38 #457275 por Paco-María
Respuesta de Paco-María sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg, nos referimos a si merece la pena hacer la excursión del crucero de las noches blancas (pues según parece la ciudad no está iluminada )o simplemente verlo desde la cubierta del BLUE MOON.

18 Jun 2007 21:46 #457288 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carlos R, eres el representante oficial para tu fecha!!!!!!

Amoseg, yo que te quería ver de astronauta…..

Al mega grupo....pudisteis hacer el itinerario previsto en Estocolmo….

8:00 Salida barco
8:30-10:00 Gamla Stan/Kunstradgarden / Palacio Opera
10:00-10:45 Palacio Real 100
11:00 Visita guiada Ayuntamiento en castellano 60
12:15 Cambio de guardia Palacio Real
12:30 Catedral
13:30-14:30 Visita guiada español Vasa 80
15:00 Torre Ayuntamiento 20
15:30-16:30 Paseo en barco a la isla Kunsholmen 130
Bus 3 25
16:45-17:15 Ftallgatan / Katarina lift 10
17:30 Regreso al barco. 425

Wally I os han cambiado el itinerario? El barco que sale de Copenhague no pasa por Riga…. Al menos en los demás cruceros….. Yo también quiero ir a Riga!!!!!!

18 Jun 2007 21:46 #457190 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carlos R, eres el representante oficial para tu fecha!!!!!!

Amoseg, yo que te quería ver de astronauta…..

Al mega grupo....pudisteis hacer el itinerario previsto en Estocolmo….

8:00 Salida barco
8:30-10:00 Gamla Stan/Kunstradgarden / Palacio Opera
10:00-10:45 Palacio Real 100
11:00 Visita guiada Ayuntamiento en castellano 60
12:15 Cambio de guardia Palacio Real
12:30 Catedral
13:30-14:30 Visita guiada español Vasa 80
15:00 Torre Ayuntamiento 20
15:30-16:30 Paseo en barco a la isla Kunsholmen 130
Bus 3 25
16:45-17:15 Ftallgatan / Katarina lift 10
17:30 Regreso al barco. 425

Wally I os han cambiado el itinerario? El barco que sale de Copenhague no pasa por Riga…. Al menos en los demás cruceros….. Yo también quiero ir a Riga!!!!!!

18 Jun 2007 21:46 #457191 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola foreros. sois unos maquinas, falto unos días, y no veas las paginas como corren.
Enhorabuena a los que habéis vuelto. mealegro que lo halláis pasado bien. No parais de ponerme los dientes largos.
el tema Visby sigue igual, sin parar el barco. y los animadores tan malos como siempre, jajajajaa. bingo y mas bingo.
lo de las maletas an mejorado, por lo que contais. ya era hora. a mi me rompieron las dos maletas. estan en la basura. os la han roto a alguien mas?
las noches blancas son atardeceres, no hay noche, a no ser que lo pillaran muy nublado, que puede ser.
y los que os vais, no preocuparos por nada, todo sale sobre la marcha. y sobretodo, en Tallin. pedir cerveza de miel, vais a flipar y yo no soy cervecero, pero me encanto.

saludos

18 Jun 2007 21:46 #457289 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola foreros. sois unos maquinas, falto unos días, y no veas las paginas como corren.
Enhorabuena a los que habéis vuelto. mealegro que lo halláis pasado bien. No parais de ponerme los dientes largos.
el tema Visby sigue igual, sin parar el barco. y los animadores tan malos como siempre, jajajajaa. bingo y mas bingo.
lo de las maletas an mejorado, por lo que contais. ya era hora. a mi me rompieron las dos maletas. estan en la basura. os la han roto a alguien mas?
las noches blancas son atardeceres, no hay noche, a no ser que lo pillaran muy nublado, que puede ser.
y los que os vais, no preocuparos por nada, todo sale sobre la marcha. y sobretodo, en Tallin. pedir cerveza de miel, vais a flipar y yo no soy cervecero, pero me encanto.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos