Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

13 Feb 2007 11:54 #368207 por alcarcasa
Respuesta de alcarcasa sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Bueno, aunque mi login es alcarcasa soy el marido de la pareja, es por aclararlo jajaja.

Las excursiones no lo hemos decidido, Roma haremos la visita imperial y lo haremos con guia. (ya hicimos el vaticano). A monaco, quizas cojamos el tren. Ya fuimos a napoles, por lo que haremos la alternativa con guia. A tunez no lo tenemos claro, ya que iremos solo al zoco y quizas cogamos el taxi, pero ya sabemos que tocara discusion a medio de camino con ellos por el precio, por lo que no lo tenemos claro. En cuanto a florencia, ir por libre sin duda.
En cuanto a los niños no os preocupeis, los perdereis de vista el primer dia en el barco sin peligro ninguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 11:54 #368314 por alcarcasa
Respuesta de alcarcasa sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Bueno, aunque mi login es alcarcasa soy el marido de la pareja, es por aclararlo jajaja.

Las excursiones no lo hemos decidido, Roma haremos la visita imperial y lo haremos con guia. (ya hicimos el vaticano). A monaco, quizas cojamos el tren. Ya fuimos a napoles, por lo que haremos la alternativa con guia. A tunez no lo tenemos claro, ya que iremos solo al zoco y quizas cogamos el taxi, pero ya sabemos que tocara discusion a medio de camino con ellos por el precio, por lo que no lo tenemos claro. En cuanto a florencia, ir por libre sin duda.
En cuanto a los niños no os preocupeis, los perdereis de vista el primer dia en el barco sin peligro ninguno.

13 Feb 2007 11:59 #368209 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Perdon, alcarcasa y bienvenido[:I]

13 Feb 2007 11:59 #368316 por leore2000
Perdon, alcarcasa y bienvenido[:I]

13 Feb 2007 13:36 #368347 por juvanjor
Respuesta de juvanjor sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Por ahora parece que somos: (En el foro)

<font color="green">MARLA (2) + dos chicos 16 y 19 de BILBAO
LEORE2000 (2) + un chico de 11(ADRIA) de TERRASSA
JUVANJOR (2) + 1 chica de 11
+ 2 chicos de 11 y 16 de MADRID
JUANVI. EDMUNDO DANTES (2)+ dos chicas de 5 (SOFIA) y 11
(SELENE) años, de CASTELLON
ALCARCASA (2) + 2 chicas de 8 y 12 años de PUCELA
ACUADJU (2) + 1 chica de 13 años de PUCELA (Amigos de
Alcarasa)

ELPERINQUE (2) LAS PALMAS DE GRAN CANARIA</font id="green">
Pues en otros viajes realizados, no han existido inconvenientes en cambio de turno de cena.
Nosotros llevamos el primer turno, pues bien cierto es que los chicos llegan con hambre y si se pasan a tomar algo luego no cenan. Preferimos ir a la cena y luego a los eventos que organice el barco. Como ya dije es cuestión de gustos y criterios personales.

Tengo igualmente ne mente ir involucrando a los niños en la preparación del viaje. Por ahora no saben de la existencia de dicho viaje. Me parece un poco pronto. Más adelante cuando se lo comentemos, tengo la intención que se vayan involucrando que es la mejor manera para ilusionarse, conocer y descubrir.

Por los datos que vais facilitanto actualizo nombres, nombres de niños, procedencias......

Un saludo.

13 Feb 2007 15:37 #368389 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Saludos para todos y dar la bienvenida a los compis nuevos, esto se va animando y gracias a Juanvor por tomarse el trabajo de llevar la lista al día.

El problema con el cambio de turno en la cena es que la mayoría quiere cambiar del primero al segundo porque a la inversa no hay problema, designan un lugar y una hora para hablar con el jefe de comedor y solicitar otro turno o bien cambio de mesa porque quieres cenar con los nuevos amigos que has hecho.

Nuestros niños ya son muy mayorcitos y creo que el problema va a ser encontrarlos y claro lograr que se levanten de la cama para bajar en cada escala.
A Mónaco iremos en tren y Florencia –Pisa seguramente con coche de alquiler, Roma seguimos dándole vueltas, en Nápoles esta descartado alquilar coche, nos gustaría subir al vesubio, visitar las catacumbas de san Genaro o la Nápoles subterránea y en Túnez nos pelearemos con los taxistas.

13 Feb 2007 15:37 #368518 por MARLA
Saludos para todos y dar la bienvenida a los compis nuevos, esto se va animando y gracias a Juanvor por tomarse el trabajo de llevar la lista al día.

El problema con el cambio de turno en la cena es que la mayoría quiere cambiar del primero al segundo porque a la inversa no hay problema, designan un lugar y una hora para hablar con el jefe de comedor y solicitar otro turno o bien cambio de mesa porque quieres cenar con los nuevos amigos que has hecho.

Nuestros niños ya son muy mayorcitos y creo que el problema va a ser encontrarlos y claro lograr que se levanten de la cama para bajar en cada escala.
A Mónaco iremos en tren y Florencia –Pisa seguramente con coche de alquiler, Roma seguimos dándole vueltas, en Nápoles esta descartado alquilar coche, nos gustaría subir al vesubio, visitar las catacumbas de san Genaro o la Nápoles subterránea y en Túnez nos pelearemos con los taxistas.

13 Feb 2007 15:50 #368392 por leore2000
Hola Marla.

Nos han dicho que en Roma hay un autocar de Pullmantur, supongo que sera la excursion "Roma a tu aire" que te deja en el Vatiacano y despues por la tarde te recoge en el mismo lugar.

En Tunez, creo recordar que que habian dicho en elgun lugar que habian mini-bus, si es asi, podemos cogerlo juntos.
Bueno, tenemos todavia cuatro meses por dealnte para decidir que hacer.

Saludossss [:)][:)]

13 Feb 2007 15:50 #368521 por leore2000
Hola Marla.

Nos han dicho que en Roma hay un autocar de Pullmantur, supongo que sera la excursion "Roma a tu aire" que te deja en el Vatiacano y despues por la tarde te recoge en el mismo lugar.

En Tunez, creo recordar que que habian dicho en elgun lugar que habian mini-bus, si es asi, podemos cogerlo juntos.
Bueno, tenemos todavia cuatro meses por dealnte para decidir que hacer.

Saludossss [:)][:)]

13 Feb 2007 17:23 #368555 por MARLA
Hola Leore, efectivamente Pullmantur tiene una excursión a Roma por libre pero seguramente el precio no bajara de los 50€ y si lo multiplicas por cuatro pues es un buen pico, así que como bien dices todavía quedan cuatro meses para recoger mas información. En Túnez si he leído algo de los mini-bus pero creo recordar que tuvieron problemas y recomendaban no bajar en grupos grandes.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos