Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

08 Feb 2007 10:25 #365529 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos.

Nosotros queremos hacer las excursiones por libre, en los foros es lo que recomiendan la gente que ya ha hecho el crucero.

Solo parece que en Tunez tubieron algun problema con los taxistas, asi que nos lo tendremos que mirar y decidir que hacemos.

Si decidimos ir en grupo, no creo que tengamos ningun problema, creo.

Lo qie decis del parking, no me habia dado cuenta de que estaba tan lejos de la zona de facturacion, si que es un problema para poder movernos con las maletas.

Sera cuestion de que uno se quede con las maletas y de que otro vaya a aparcar.

Un saludo a todos, que solo nos quedan <font size="6">143</font id="size6"> dias para salir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 10:25 #365454 por leore2000
Hola a todos.

Nosotros queremos hacer las excursiones por libre, en los foros es lo que recomiendan la gente que ya ha hecho el crucero.

Solo parece que en Tunez tubieron algun problema con los taxistas, asi que nos lo tendremos que mirar y decidir que hacemos.

Si decidimos ir en grupo, no creo que tengamos ningun problema, creo.

Lo qie decis del parking, no me habia dado cuenta de que estaba tan lejos de la zona de facturacion, si que es un problema para poder movernos con las maletas.

Sera cuestion de que uno se quede con las maletas y de que otro vaya a aparcar.

Un saludo a todos, que solo nos quedan <font size="6">143</font id="size6"> dias para salir.

08 Feb 2007 14:39 #365644 por juvanjor
Respuesta de juvanjor sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Salvo error, o que haya otro foro por ahí en el que haya apuntas más personas por ahora somos para el 02.07.07 en el Oceanic

MARLA (2) + dos chicos 16 y 19 de BILBAO
LEORENE (2) + un chico de 11 de TERRASSA
JUVANJOR (2) + 1 chica de 11
+ 2 chicos de 11 y 16 de MADRID

Sobre tema parking tanto la Opción propuesta por Pullmantur como la del foro "Chimeneas" lo más lógico va a ser descargar maletas y personas e ir a aparcar.

Un saludo

08 Feb 2007 14:39 #365736 por juvanjor
Respuesta de juvanjor sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Salvo error, o que haya otro foro por ahí en el que haya apuntas más personas por ahora somos para el 02.07.07 en el Oceanic

MARLA (2) + dos chicos 16 y 19 de BILBAO
LEORENE (2) + un chico de 11 de TERRASSA
JUVANJOR (2) + 1 chica de 11
+ 2 chicos de 11 y 16 de MADRID

Sobre tema parking tanto la Opción propuesta por Pullmantur como la del foro "Chimeneas" lo más lógico va a ser descargar maletas y personas e ir a aparcar.

Un saludo

08 Feb 2007 15:35 #365751 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola chicos.

Las excursiones esta claro que por libre y no descartamos la idea de alquilar coche en alguna escala. Tengo amigos que han estado en Túnez y se han movido con total tranquilidad tanto andando como en taxi y creo que es la mejor opción, en principio nos gustaría visitar Sidi Bou Said y después pasear por el zoco de Túnez y hacer algunas compras.

El tema del parking creo que todos lo tenemos claro y cualquiera de las dos opciones es buena.

De momento somos doce, plazas para esa fecha por lo que se comenta en el foro no hay, así que no creo que estemos solos en el barco.

Un saludo

08 Feb 2007 15:35 #365659 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola chicos.

Las excursiones esta claro que por libre y no descartamos la idea de alquilar coche en alguna escala. Tengo amigos que han estado en Túnez y se han movido con total tranquilidad tanto andando como en taxi y creo que es la mejor opción, en principio nos gustaría visitar Sidi Bou Said y después pasear por el zoco de Túnez y hacer algunas compras.

El tema del parking creo que todos lo tenemos claro y cualquiera de las dos opciones es buena.

De momento somos doce, plazas para esa fecha por lo que se comenta en el foro no hay, así que no creo que estemos solos en el barco.

Un saludo

08 Feb 2007 17:49 #365701 por leore2000
Hola a todos.

Pues si, por ahora solo estamos nosotros, y mirando en otros foros, tampoco he visto a nadie de nuestra fecha.
Pero plazas tampoco hay, segun dicen. En el foro para la semana posterior a la nuestra ya hay mucha gente.

Poco a poco se nos iran uniendo, creo.

<font size="4">Un saludo para todos</font id="size4">

08 Feb 2007 17:49 #365793 por leore2000
Hola a todos.

Pues si, por ahora solo estamos nosotros, y mirando en otros foros, tampoco he visto a nadie de nuestra fecha.
Pero plazas tampoco hay, segun dicen. En el foro para la semana posterior a la nuestra ya hay mucha gente.

Poco a poco se nos iran uniendo, creo.

<font size="4">Un saludo para todos</font id="size4">

11 Feb 2007 19:11 #367113 por edmundo dantes
Respuesta de edmundo dantes sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos, somos un matrimonio con dos niñas de 5 y 11 años, es nuestro primer crucero y estoy recogiendo mucha información.Estaré atento al foro y os iré contando mis dudas.Hasta pronto.

Gracias Leore por reconducirme a este hilo [:)]

juanvi

11 Feb 2007 19:11 #367239 por edmundo dantes
Respuesta de edmundo dantes sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos, somos un matrimonio con dos niñas de 5 y 11 años, es nuestro primer crucero y estoy recogiendo mucha información.Estaré atento al foro y os iré contando mis dudas.Hasta pronto.

Gracias Leore por reconducirme a este hilo [:)]

juanvi

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos