Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nadie que haya vuelto ayer del Holiday Dream??

10 Nov 2006 11:22 #329514 por vrac
Hola JBernal, antetodo muchas gracias por toda la información que aportas, nos va de maravilla.
Te dejo mi mail. por si me puedes enviar los diaros.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 12:53 #329448 por bartolos
Hola Cruceristas y en especial a J. BERNAL por actualizar toda la informacion del Holiday, nosotros vamos cinco personas el dia 20 de noviembre y me gustaria que me mandaraslos diarios de a bordo. Muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BARTOLOS

10 Nov 2006 12:53 #329544 por bartolos
Hola Cruceristas y en especial a J. BERNAL por actualizar toda la informacion del Holiday, nosotros vamos cinco personas el dia 20 de noviembre y me gustaria que me mandaraslos diarios de a bordo. Muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BARTOLOS

10 Nov 2006 18:09 #329737 por J.Bernal
Hola amigos me alegro mucho de ver que se estan uniendo a nosotros mas cruceristas con ganas de tener informacion sobre el crucero que vais a hacer.
Espero que podais ver las imagenes que envie,[:D]de una forma un poco chapuza por cierto pero ya adverti que yo investigo hasta que me sale la cosa bien o por lo menos medianamente bien dicen que quien la sigue la consigue,pues eso.

Bueno tengo el escaner hechando humo,porque he tenido que escanear todos los diarios de nuevo en formato JPEG espero que ahora si que os lo pueda hacer llegar,me he dado prisa mas que nada por CHEQUEBO,que se nos va el lunes ¡que suerte![8D]a ponerse morenitos,a nosotros todavia nos dura,porque vinimos negros somos la envidia del barrio je.je.je todos estan blanquitos.

Para vuestra informacion alli son las 13h de la mañana ya que hay una diferencia horaria de 5h cuando estuvimos nosotros fue de 6h porque todavia no se habia retrasado la hora.Bueno a lo que iva,en estos momentos el barco esta atracado en el puerto de Philipsburg(St. Marteen)y la gente se estara gastando la pastaaaaaaaaa.[}:)]
Un pequeño consejo en esa isla vereis un monton de joyerias cuado que el oro es de 14 kilates o sea del mas malo que no os la pegen.
Nosotros lo supimos porque conocimos a una pareja fantastica que eran de Cordoba y alli hay muchos talleres de joyeria y lo conocen muy bien,se lo dijo al vendedor y no lo nego es mas nos dijo que todo el oro alli es de esa calidad.

Hasta luego chicos y buen fin de semana,CHEQUEBO estara con los nervios de ultima hora,tranquilizaros ya veras como todo sale perfecto y si no es asi hecharos una mano para que asi sea.
Soñar con las fotos que os mandé y el domingo a dormir prontito,bueno no se desde donde salis pero es mejor ir descansado.
Por cierto me gustaria saber de donde sois cada uno,nosotros somos de Barcelona.baibai Jordi&Isa

thumbq.com/thumb/show?VkMeEQkRGBp3HXgLZAcNAWIBVhpnAF8Ac5
thumbq.com/thumb/show?VkMeFAkRGBp8HXgLZAoNAWIGUxpnAFgHc5
thumbq.com/thumb/show?VkMZEAkRGB1wHXgLYwYNAWIGVRpnAFgBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMbEQkRGB93HXgLYQYNAWIEVRpnAFoBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMaEQkRGB53HXgLYAcNAWIFVhpnAFsAc5
thumbq.com/thumb/show?VkMaGwkRGB59HXgLbwMNAWIKUhpnAFQEc5
thumbq.com/thumb/show?VkMVEAkRGBFwHXgLbwYNAWIKVRpnAFQBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMVGgkRGBB0HXgLbgINAWILURpnAFUFc5

Bueno creo que he conseguido por fin poderos enviar los diarios de a bordo,vereis que cada pagina es un dia de viaje+una foto del dia y lugar.Espero que os sirva de ayuda ciao ciao.

JBM

10 Nov 2006 18:09 #329652 por J.Bernal
Hola amigos me alegro mucho de ver que se estan uniendo a nosotros mas cruceristas con ganas de tener informacion sobre el crucero que vais a hacer.
Espero que podais ver las imagenes que envie,[:D]de una forma un poco chapuza por cierto pero ya adverti que yo investigo hasta que me sale la cosa bien o por lo menos medianamente bien dicen que quien la sigue la consigue,pues eso.

Bueno tengo el escaner hechando humo,porque he tenido que escanear todos los diarios de nuevo en formato JPEG espero que ahora si que os lo pueda hacer llegar,me he dado prisa mas que nada por CHEQUEBO,que se nos va el lunes ¡que suerte![8D]a ponerse morenitos,a nosotros todavia nos dura,porque vinimos negros somos la envidia del barrio je.je.je todos estan blanquitos.

Para vuestra informacion alli son las 13h de la mañana ya que hay una diferencia horaria de 5h cuando estuvimos nosotros fue de 6h porque todavia no se habia retrasado la hora.Bueno a lo que iva,en estos momentos el barco esta atracado en el puerto de Philipsburg(St. Marteen)y la gente se estara gastando la pastaaaaaaaaa.[}:)]
Un pequeño consejo en esa isla vereis un monton de joyerias cuado que el oro es de 14 kilates o sea del mas malo que no os la pegen.
Nosotros lo supimos porque conocimos a una pareja fantastica que eran de Cordoba y alli hay muchos talleres de joyeria y lo conocen muy bien,se lo dijo al vendedor y no lo nego es mas nos dijo que todo el oro alli es de esa calidad.

Hasta luego chicos y buen fin de semana,CHEQUEBO estara con los nervios de ultima hora,tranquilizaros ya veras como todo sale perfecto y si no es asi hecharos una mano para que asi sea.
Soñar con las fotos que os mandé y el domingo a dormir prontito,bueno no se desde donde salis pero es mejor ir descansado.
Por cierto me gustaria saber de donde sois cada uno,nosotros somos de Barcelona.baibai Jordi&Isa

thumbq.com/thumb/show?VkMeEQkRGBp3HXgLZAcNAWIBVhpnAF8Ac5
thumbq.com/thumb/show?VkMeFAkRGBp8HXgLZAoNAWIGUxpnAFgHc5
thumbq.com/thumb/show?VkMZEAkRGB1wHXgLYwYNAWIGVRpnAFgBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMbEQkRGB93HXgLYQYNAWIEVRpnAFoBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMaEQkRGB53HXgLYAcNAWIFVhpnAFsAc5
thumbq.com/thumb/show?VkMaGwkRGB59HXgLbwMNAWIKUhpnAFQEc5
thumbq.com/thumb/show?VkMVEAkRGBFwHXgLbwYNAWIKVRpnAFQBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMVGgkRGBB0HXgLbgINAWILURpnAFUFc5

Bueno creo que he conseguido por fin poderos enviar los diarios de a bordo,vereis que cada pagina es un dia de viaje+una foto del dia y lugar.Espero que os sirva de ayuda ciao ciao.

JBM

10 Nov 2006 22:19 #329847 por Picota
Hola a todos!!!
J.Bernal: gracias por tu labor, las fotos muy buenas, mucha vegetación.
Referente a lo que dices de pagar con la Visa en el barco creo que es
mejor hacerlo asi que en efectivo. En mi viaje en el oceanic hice el deposito en efectivo y luego me arrepentí un monton; el dia del desembarco hay que levantarse tampranísimo para saldar la cuenta y los que usaron la tarjeta no tuvieron ese problema.
Otra preguntita, ¿hay solo una noche de gala?? ?y noches temáticas?
Un saludo para los que os vais el lunes, para los que nos quedamos esperando que llegue nuestra hora y para los que ya volvisteis.[:X][:X]
Se me olvidaba, yo soy de gallega,de Vigo.

10 Nov 2006 22:26 #329849 por strauss
Hola a todos.

J Bernal: preciosas fotos, y gracias por emplear tu tiempo asqui.
poner los enlaces no tiene importancia y encantado de poder colaborar. y decir que tampoco tengo ni idea de ordenatas, me paso la vida peleandome con el, bueno una cosa más si puedes mandame el archivo pfd aqui: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradeceria.

me falta 17 diitas.
[8D]Un Saludo a todos.

Oceanic 05-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

11 Nov 2006 08:02 #329897 por Sia_laura
J.Bernal mil gracias de nuevo!!
Nosotros embarcamos en enero y entre tus informaciones y fotos (que sí, ponen los dientes largos :P) y lo que voy leyendo en el foro, el sindrome precrucero se está adueñando de mi por completo.
Así que los que salen en breve debe ser.. :D
También quería agradeceros a todos los demás todas las aportaciones, para los novatos como yo son de oro. [:)]
Bueno, a disfrutar del pre, crucero y post.. Y seguid contandonos, somos todo oidos (u ojos)!
Por cierto, nosotros tambien somos de Barcelona.

11 Nov 2006 08:02 #330002 por Sia_laura
J.Bernal mil gracias de nuevo!!
Nosotros embarcamos en enero y entre tus informaciones y fotos (que sí, ponen los dientes largos :P) y lo que voy leyendo en el foro, el sindrome precrucero se está adueñando de mi por completo.
Así que los que salen en breve debe ser.. :D
También quería agradeceros a todos los demás todas las aportaciones, para los novatos como yo son de oro. [:)]
Bueno, a disfrutar del pre, crucero y post.. Y seguid contandonos, somos todo oidos (u ojos)!
Por cierto, nosotros tambien somos de Barcelona.

11 Nov 2006 17:54 #330109 por chequebo
hola J. Bernal y demas amigos del foro, Gracias por toda la informacion que nos has faciitado. los diarios cuetan un poco de leer pero ampliandola imagen se ven mejor, yo tampoco se mejor forma de hacerlo. nosotros somos 15 personas de distintos pueblos de Valencia, yo concretamente de Carcaixent.
Seguro que lo vamos a pasar fenomenal a pesar de todo el calvario con las reservas cambios y demas chapuzas por parte de la empresa que nos lleva, pero nuestras ganas de pasarlo bien lo superaran todo, Un beso y prometo contar a la vuelta.
Gracias
pd. Seguiremos tu broma con rafa.

chequebo
costa victoria 31/10/2004
holiday dream 13/11/2006

Tiempo de carga de la página: 1.274 segundos