Hola amigos me alegro mucho de ver que se estan uniendo a nosotros mas cruceristas con ganas de tener informacion sobre el crucero que vais a hacer.
Espero que podais ver las imagenes que envie,[

]de una forma un poco chapuza por cierto pero ya adverti que yo investigo hasta que me sale la cosa bien o por lo menos medianamente bien dicen que quien la sigue la consigue,pues eso.
Bueno tengo el escaner hechando humo,porque he tenido que escanear todos los diarios de nuevo en formato JPEG espero que ahora si que os lo pueda hacer llegar,me he dado prisa mas que nada por CHEQUEBO,que se nos va el lunes ¡que suerte![8D]a ponerse morenitos,a nosotros todavia nos dura,porque vinimos negros somos la envidia del barrio je.je.je todos estan blanquitos.
Para vuestra informacion alli son las 13h de la mañana ya que hay una diferencia horaria de 5h cuando estuvimos nosotros fue de 6h porque todavia no se habia retrasado la hora.Bueno a lo que iva,en estos momentos el barco esta atracado en el puerto de Philipsburg(St. Marteen)y la gente se estara gastando la pastaaaaaaaaa.[}

]
Un pequeño consejo en esa isla vereis un monton de joyerias cuado que el oro es de 14 kilates o sea del mas malo que no os la pegen.
Nosotros lo supimos porque conocimos a una pareja fantastica que eran de Cordoba y alli hay muchos talleres de joyeria y lo conocen muy bien,se lo dijo al vendedor y no lo nego es mas nos dijo que todo el oro alli es de esa calidad.
Hasta luego chicos y buen fin de semana,CHEQUEBO estara con los nervios de ultima hora,tranquilizaros ya veras como todo sale perfecto y si no es asi hecharos una mano para que asi sea.
Soñar con las fotos que os mandé y el domingo a dormir prontito,bueno no se desde donde salis pero es mejor ir descansado.
Por cierto me gustaria saber de donde sois cada uno,nosotros somos de Barcelona.baibai Jordi&Isa
thumbq.com/thumb/show?VkMeEQkRGBp3HXgLZAcNAWIBVhpnAF8Ac5
thumbq.com/thumb/show?VkMeFAkRGBp8HXgLZAoNAWIGUxpnAFgHc5
thumbq.com/thumb/show?VkMZEAkRGB1wHXgLYwYNAWIGVRpnAFgBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMbEQkRGB93HXgLYQYNAWIEVRpnAFoBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMaEQkRGB53HXgLYAcNAWIFVhpnAFsAc5
thumbq.com/thumb/show?VkMaGwkRGB59HXgLbwMNAWIKUhpnAFQEc5
thumbq.com/thumb/show?VkMVEAkRGBFwHXgLbwYNAWIKVRpnAFQBc5
thumbq.com/thumb/show?VkMVGgkRGBB0HXgLbgINAWILURpnAFUFc5
Bueno creo que he conseguido por fin poderos enviar los diarios de a bordo,vereis que cada pagina es un dia de viaje+una foto del dia y lugar.Espero que os sirva de ayuda ciao ciao.
JBM