Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nadie que haya vuelto ayer del Holiday Dream??

08 Nov 2006 18:54 #328440 por CRISDA
Ayyy, J. Bernal!!, cada día que me conecto y leo tus mensajes me entran mas ganas de que llegue ya el gran día de la partida. Nosotros pasamos allí la Nochevieja, a ver que nos preparan jeje [:)]
Muchas gracias otra vez por tu información. Nosotros vamos en el camarote 6522. Queriamos haber cogido en la cubierta 7, pero ya estaba todo cogido y eso que fue a principios de octubre. En la cubierta 6 sólo quedaban tres camarotes, y las cubiertas superiores ya se nos iba mucho de precio, porque en esta época del año....¡vaya precios!!!! [:(]
Oye, las bebidas que tomas por la noche ¿están incluídas? y en bar "cañas y tapas", deduzco que las cañas sí, pero las tapas no ¿verdad?.
Otra pregunta, el tema de las excursiones y algún gasto que puedas tener en el barco, te lo cobran con la tarjeta visa ¿verdad?, ¿cuánto llevasteis vosotros en dólares?.
Bueno, por hoy ya no te voy a preguntar más cosas. Te garadecemos otra vez tú tiempo y tú interés en contarnos tantos detalles. Te dejo mi dirección de e-mail <font color="purple">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
</font id="purple">
Muchas gracias por todo y hasta la próxima!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2006 18:54 #328501 por CRISDA
Ayyy, J. Bernal!!, cada día que me conecto y leo tus mensajes me entran mas ganas de que llegue ya el gran día de la partida. Nosotros pasamos allí la Nochevieja, a ver que nos preparan jeje [:)]
Muchas gracias otra vez por tu información. Nosotros vamos en el camarote 6522. Queriamos haber cogido en la cubierta 7, pero ya estaba todo cogido y eso que fue a principios de octubre. En la cubierta 6 sólo quedaban tres camarotes, y las cubiertas superiores ya se nos iba mucho de precio, porque en esta época del año....¡vaya precios!!!! [:(]
Oye, las bebidas que tomas por la noche ¿están incluídas? y en bar "cañas y tapas", deduzco que las cañas sí, pero las tapas no ¿verdad?.
Otra pregunta, el tema de las excursiones y algún gasto que puedas tener en el barco, te lo cobran con la tarjeta visa ¿verdad?, ¿cuánto llevasteis vosotros en dólares?.
Bueno, por hoy ya no te voy a preguntar más cosas. Te garadecemos otra vez tú tiempo y tú interés en contarnos tantos detalles. Te dejo mi dirección de e-mail <font color="purple">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
</font id="purple">
Muchas gracias por todo y hasta la próxima!!!

08 Nov 2006 19:20 #328452 por CRISDA
ay!!! una última pregunta, ¿en el baño hay secador de pelo?. A lo mejor parace un poco tonto, pero para mí es importante.
Gracias

08 Nov 2006 19:20 #328513 por CRISDA
ay!!! una última pregunta, ¿en el baño hay secador de pelo?. A lo mejor parace un poco tonto, pero para mí es importante.
Gracias

09 Nov 2006 15:21 #329050 por strauss
hola a todos.

J. Bernal:
Te dejo otro enlace para colgar fotos, en este se pueden poner 5 a la vez y te les enseña tipo tira de imagenes, parece muy facil de usar, aunque yo no lo he probado, parece mas facil que el anterior que puse, y ademas se colocan hasta 5 a la vez, por ejemplo los diarios de abordo, jeje.

es aqui:

thumbq.com/

venga, un saludo a todos.

Oceanic 5-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

09 Nov 2006 15:21 #328958 por strauss
hola a todos.

J. Bernal:
Te dejo otro enlace para colgar fotos, en este se pueden poner 5 a la vez y te les enseña tipo tira de imagenes, parece muy facil de usar, aunque yo no lo he probado, parece mas facil que el anterior que puse, y ademas se colocan hasta 5 a la vez, por ejemplo los diarios de abordo, jeje.

es aqui:

thumbq.com/

venga, un saludo a todos.

Oceanic 5-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

10 Nov 2006 00:56 #329362 por J.Bernal

Hola a todos:

En primer lugar quisiera darle las gracias a strauss por la informacion para poder enseñaros los diarios de a bordo y toda la informacion posible,en este post lo intentare a ver que sale,no estoi muy seguro de lo que va a salir porque me pasa algo parecido que a PICOTA no estoi muy puesto en el tema de la informatica avanzada cualquier cosa que realizo es a base de probar y probar.

PICOTA me confundi con la situacion de tu camarote al mirar el plano del barco me di cuenta que es un camarote interior o sea que ni esta en babor ni en estribor esta en el medio un poco a proa, y si son camas separadas aunque el camarote creo que es igual de grande.

Referente a la pregunta que me hace CRISDA todas las bebidas estan incluidas sea la hora que sea,a excepcion de las marcas superiores
me refiero a por ejemplo en el caso de un wiski el chivas o en el caso de cava marcas como el juve camps.etc.etc.
Tendreis en los bares unas cartas donde vienen una serie de combinados tropicales con y sin alcohol,aqui teneis la gran oportunidad de probarlos todos sin preocuparos del coste.

Sobre la cuestion de cuantos dolares hay que llevar,depende de lo que esteis dispuestos a gastar y de lo consumistas que seais.
A nosotros nos fue bien con unos 400 dolares pagando con euros donde se podia sin que te engañaran al cambio que normalmente es en MARTINICA Y ST.MARTTEN.ya que alli se opera con euros.

Antes de embarcar os pediran el pasaporte y os haran entrega de una tarjeta con vuestro nombre y con vuestro numero de camarote,dicha tarjeta vale para para entrar y salir del barco tantas veces como querais pero tener en cuenta que sin ella no os dejaran salir ni entrar,como tambien os servira para entrar del camarote,tambien os servira para realizar cualquier compra o servicio dentro del barco como pagar las fotos,excursiones,tiendas,masajes,peluqueria,etc. o sea cualquier extra que consumais dentro del barco.Os sera entregado un contrato donde tendreis que poner vuestros datos y el numero de tarjeta visa ¡ATENCION LA TARJETA TIENE QUE SER DE CREDITO NO DE DEBITO COMO LA VISA ELECTRON! (la rechazan) tambien podeis depositar un fondo en metalico (minimo 200€ por persona)todo esto lo entregareis en recepcion.Al final del viaje os entregaran una factura detallada si estais deacuerdo con el importe y lo cargais a la tarjeta no teneis que preocuparos de nada mas,pero si lo haceis en metalico teneis que pasar por recepcion para cuadrar las cuentas.

Hacerca del secador se de buena tinta lo importante que es para vosotras y no te has de preocupar por eso en cada camarote hay uno.

Bueno es un placer comunicarme con todos vosotros,la verdad es que al contaros las cosas me hace recordar los grndes momentos que pasemos en ese maravilloso viaje,ahora voy a intentar mandaros todo lo que tengo,si no pudiera lo haria via e-mail.

CHEQUEBO ya que sois los primeros en iros sereis los primeros en regresar ya nos explicareis vuestras experiencias,a y no te olvides de la bromita al RAFA ya me contaras.Espero que lo paseis de puta madre.BON VOYAGE
thumbq.com/store/7116-img054.jpg
thumbq.com/store/7115-dsc00063.jpg
thumbq.com/store/7117-pict0018.jpg
thumbq.com/store/7119-4crucero_b.jpg
thumbq.com/store/7120-dsc00052.jpg
thumbq.com/store/7121-dsc00110.jpg
thumbq.com/store/7122-crucero_bo.jpg
thumbq.com/store/7123-dsc00178.jpg
thumbq.com/store/7124-dsc00229.jpg
thumbq.com/thumb/show?VkAfEwkRGxt1HXgIZQENAWEAUBpnA14Cc5
BUENO CHICOS A VER QUE TAL SALE LA PRUEBA SI SALE BIEN Y QUEREIS QUE OS PONGA MAS FOTOS ME LO DECIS,LOS DIARIOS DE A BORDO NO ME DEJA PONERLOS NO SE SI ES PORQUE LOS TENGO EN PDF O PORQUE LOS TENGO TODOS EN UNA PAGINA DE TODOS MODOS LOS ENVIO POR E-MAIL.

UN SALUDO,JORDI&ISA

JBM

10 Nov 2006 10:44 #329405 por intza
Hola a todos
J.Bernal muchas gracias por toda la información, nos viene genial a todos los que salimos a nosotros nos queda un mesecito el 11 de diciembre y estoy ataca, las fotos son chulisimas.
un besazo

10 Nov 2006 10:44 #329501 por intza
Hola a todos
J.Bernal muchas gracias por toda la información, nos viene genial a todos los que salimos a nosotros nos queda un mesecito el 11 de diciembre y estoy ataca, las fotos son chulisimas.
un besazo

10 Nov 2006 11:22 #329418 por vrac
Hola JBernal, antetodo muchas gracias por toda la información que aportas, nos va de maravilla.
Te dejo mi mail. por si me puedes enviar los diaros.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
muchas gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos