Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

9 de Octubre ya hemos regresado (TODO MUY BIEN)

17 Nov 2006 22:56 #333095 por toam
Saludos a todos, en especial a GOLLO....
Hasta el lunes, buen finde....lunes por la mañana me volveré a conectar...
besitos a ATOCHA....

abur amiguetes
toam

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2006 01:12 #333113 por GOLLO
Hola foreines [:)][:)][:)], qué alegría me ha dado cuando los "viejos amigos" aparecen por el foro, con las nuevas incorporaciones de las "futuras promesas", que ya son realidades, me refiero a Rp1 y a Atocha [8D][8D][8D].

Esto está últimamente frío, y habrá que calentarlo un poquito [:D][:D][:D] jejeje [:D][:D][:D].

Echo de menos la fluidez y simpatía que nos ha caracterizado en el foro [:(][:(][:(] .

He sentido una pena enorme por no haberme podido conectar en el día de hoy [:(][:(][:(].

Algunos de vosotros sabeis que hata el lunes, lo más que podré será hacer una incursión momentánea, y posiblemente a una hora intempestiva como la de hoy, pero viendo vuestros textos en el foro, se me hace que estais delante mío y me alegra y reconforta veros a todos juntos [8D][8D][8D] .

Seguro que se me olvidan cositas, porque son muchas las que quiero deciros [B)][B)][B)] .

Soleriz, espero que como "capi" de la sala, estés siempre presente y nos asesores con tus dotes de sabiduría y templanza, y dando esos buenos consejos para nuestros próximos viajes [8D][8D][8D].

Toam, me hubiera gustado que nos liásemos con algunas bromitas de las nuestra y con nuestros toques de humor (Guacamayo inclusive) [;)][;)][;)] .

Rp1: veo que nos has saludado y nos has mandado mensajes de cariño. Siento no haber podido respondértelos con mayor brevedad, pero sé que comprendes que estamos en unos días en los que nos resulta complicado forear. Te envío a tí y a tu media naranja un montón de besos y abrazos, y espero en breve tener un poquito de tiempo para "animar el cotarro" [:X][:X][:X].

Nefertari, he hecho llamadas públicas hacia tu persona y hacia "el peluca", que ni te cuento. Me gustaría tener tu e-mail, que no le tengo. Como veo que Jsantalla y tú los compartiis y Jsantalla tiene el mío, os rogaría que a través suya me lo diérais o que Jsantalla os diera el mío y así poder contactar en privado cuando tengais los foros un tanto abandonados [;)][;)][;)] .

Jsantalla, ya sabes que hemos contactado por e-mail y como tenemos los móviles, estaremos más en contacto para tomarnos esas gambitas. Espero que os lo paseis fenomenal cuando vayais a Roma, pero cuidado que no te queden encerrado en las catacumbas. Pide la llave al onserjtes de entrar, no sea que os queden allí y no podamos disfrutar de vosotros. ¡¡QUE OS LO PASEIS FENOMENAL!! [^][^][^] .

Atocha: conéctae siempre que puedas que tu participación se hace imprescindible cada día, y tu dedicación en el foro y simpatía dota al foro de una frescura sin igual [;)][;)][;)] .

Bueno, ... que os voy a decir ... [:0][:0][:0]

que tengo un trocito en mi corazón reservado para cada uno de vosotros [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

18 Nov 2006 02:46 #333135 por rp1
¡"MI QUERIDO CALAVERA"! ¡ que atento con todos nosotros...!, aunque veo que te decantas con tus cariñitos que todas van para Atocha, es verdad que es encantadora y nos hace mucha falta aqui en los foros...Como vereis Atocha y Calavera por donde os leo os mando mil besotes, y de sobra sabeis que son sinceros y de corazon...¿No olvido tu caballerosidad con mis tardes del te:::!

18 Nov 2006 11:13 #333153 por soleriz
Bueno, bueno, bueno, veo que poco a poco vamos todos desfilando por el tema, eso es bueno, y tu Gollo, no trabajes tanto que descuidas el tema y eres su "Alma mater".

18 Nov 2006 20:28 #333311 por rp1
Hola a todos los colegas del 9 de octubre! ¿Atocha ";CALavera...! os echamos de menos, dentro de poco si sigo a este ritmo , conseguire ser la segunda "CAPI" o sy ayudante,je,je,je. Besotes

19 Nov 2006 17:49 #333537 por soleriz
Hoy nada de nada aqui no se ha conectado nadie, venga chicos que se nos cae el tema

19 Nov 2006 17:49 #333443 por soleriz
Hoy nada de nada aqui no se ha conectado nadie, venga chicos que se nos cae el tema

19 Nov 2006 19:08 #333467 por rp1
Veo que los del 9 de octubre sois todos unos "gandulassos...", lo digo con todo el cariño¿ donde andareis? HOLAAAAAA Hay ALGUIENNNNNN

19 Nov 2006 19:08 #333561 por rp1
Veo que los del 9 de octubre sois todos unos "gandulassos...", lo digo con todo el cariño¿ donde andareis? HOLAAAAAA Hay ALGUIENNNNNN

20 Nov 2006 10:20 #333696 por toam
Muy buenos dias de lunes a todo el grupassoo!!!
Veo la cosa muy parada, vamos animaros que ya está ahí el finde.....[:I], de ilusiones tambien se vive....[:p]

Pues nada....hasta después...si alguien se anima.....

toam
[;)]

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos