Hola foreines [

][

][

], qué alegría me ha dado cuando los "viejos amigos" aparecen por el foro, con las nuevas incorporaciones de las "futuras promesas", que ya son realidades, me refiero a Rp1 y a Atocha [8D][8D][8D].
Esto está últimamente frío, y habrá que calentarlo un poquito [

][

][

] jejeje [

][

][

].
Echo de menos la fluidez y simpatía que nos ha caracterizado en el foro [

][

][

] .
He sentido una pena enorme por no haberme podido conectar en el día de hoy [

][

][

].
Algunos de vosotros sabeis que hata el lunes, lo más que podré será hacer una incursión momentánea, y posiblemente a una hora intempestiva como la de hoy, pero viendo vuestros textos en el foro, se me hace que estais delante mío y me alegra y reconforta veros a todos juntos [8D][8D][8D] .
Seguro que se me olvidan cositas, porque son muchas las que quiero deciros [

][

][

] .
Soleriz, espero que como "capi" de la sala, estés siempre presente y nos asesores con tus dotes de sabiduría y templanza, y dando esos buenos consejos para nuestros próximos viajes [8D][8D][8D].
Toam, me hubiera gustado que nos liásemos con algunas bromitas de las nuestra y con nuestros toques de humor (Guacamayo inclusive) [

][

][

] .
Rp1: veo que nos has saludado y nos has mandado mensajes de cariño. Siento no haber podido respondértelos con mayor brevedad, pero sé que comprendes que estamos en unos días en los que nos resulta complicado forear. Te envío a tí y a tu media naranja un montón de besos y abrazos, y espero en breve tener un poquito de tiempo para "animar el cotarro" [

][

][

].
Nefertari, he hecho llamadas públicas hacia tu persona y hacia "el peluca", que ni te cuento. Me gustaría tener tu e-mail, que no le tengo. Como veo que Jsantalla y tú los compartiis y Jsantalla tiene el mío, os rogaría que a través suya me lo diérais o que Jsantalla os diera el mío y así poder contactar en privado cuando tengais los foros un tanto abandonados [

][

][

] .
Jsantalla, ya sabes que hemos contactado por e-mail y como tenemos los móviles, estaremos más en contacto para tomarnos esas gambitas. Espero que os lo paseis fenomenal cuando vayais a Roma, pero cuidado que no te queden encerrado en las catacumbas. Pide la llave al onserjtes de entrar, no sea que os queden allí y no podamos disfrutar de vosotros. ¡¡QUE OS LO PASEIS FENOMENAL!! [^][^][^] .
Atocha: conéctae siempre que puedas que tu participación se hace imprescindible cada día, y tu dedicación en el foro y simpatía dota al foro de una frescura sin igual [

][

][

] .
Bueno, ... que os voy a decir ... [:0][:0][:0]
que tengo un trocito en mi corazón reservado para cada uno de vosotros [

][

][

][

][

][

][

][