Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

9 de Octubre ya hemos regresado (TODO MUY BIEN)

16 Nov 2006 14:37 #332479 por jsanlalla
Hola Manu (y compañía). La verdad es que parece mentira pero lo de salir del curro empieza a ser mas que un vicio una necesidad.
Me dura menos el buen humor y la falta de estres que un marine desarmado en medio de Irak.

Te parecerá mentira pero entre que tengo un horario laboral asqueroso y encima no acabo de dejar de ser estudiante, pues eso... que mi casa se donde esta porque voy todas las noches a dormir, pero no tengo ni idea de lo que es pasar unas horas de relax.

Lo de Roma, me da que le va a tocar a Raquel hacer las maletas (la verdad es que siempre la toca), pero cada vez con más motivo porque si la tengo que hacer yo o nos llevamos solo el bañador o empaqueto un armario y que luego protesten en el aeropuerto.[:D][:D]

Ya os contaré que tal funciona la nueva aerolinea de iberia clickair.

Por cierto, no se si os habéis enterado, pero hoy ha empezado a operar una nueva aerolinea air asturias (no es coña), asi que otra más que podeis tener en cuenta que no os pilla demasiado lejos (Oviedo)...

Abrazos

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2006 14:37 #332564 por jsanlalla
Hola Manu (y compañía). La verdad es que parece mentira pero lo de salir del curro empieza a ser mas que un vicio una necesidad.
Me dura menos el buen humor y la falta de estres que un marine desarmado en medio de Irak.

Te parecerá mentira pero entre que tengo un horario laboral asqueroso y encima no acabo de dejar de ser estudiante, pues eso... que mi casa se donde esta porque voy todas las noches a dormir, pero no tengo ni idea de lo que es pasar unas horas de relax.

Lo de Roma, me da que le va a tocar a Raquel hacer las maletas (la verdad es que siempre la toca), pero cada vez con más motivo porque si la tengo que hacer yo o nos llevamos solo el bañador o empaqueto un armario y que luego protesten en el aeropuerto.[:D][:D]

Ya os contaré que tal funciona la nueva aerolinea de iberia clickair.

Por cierto, no se si os habéis enterado, pero hoy ha empezado a operar una nueva aerolinea air asturias (no es coña), asi que otra más que podeis tener en cuenta que no os pilla demasiado lejos (Oviedo)...

Abrazos

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

16 Nov 2006 14:46 #332566 por GOLLO
Hola a todos.

Ante todo pediros disculpas por no haberme conectado a media mañana como tenía previsto.

He tenido un montón de problemas con los atascos y he llegado al punto de trabajo mucho más tarde de lo previsto.

Me alegra disfrutar, de nuevo, de la compañía de jsantalla, le echaba de menos.

No sé si recibistes mi e-mail, posiblemente lo hayas leído fuera de fechas, pero ya habrá otras.

Toam, fuí de tu parte y me atendieron de maravilla, dejas huella por donde quiera que vas.

No te preocupes Soleriz, me lo envías cuando puedas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

16 Nov 2006 15:38 #332580 por nefertari
Hola a tod@s, veo que la mayoría seguís por aquí. [:D] Eduardo, vaya suerte, ahora te marchas para Roma, seguro que lo harás en el puente ¿no?, a ver si os queda un huequecillo en la maleta y me llevaís con vosotros. [}:)][:D].
El de la peluca os manda recuerdos a tod@s, con el estresss del curro ya no le queda ni un pelo, pero bueno, ya pillaremos otra en el próximo viaje.....[;)].
Eduardo, tengo alguna foto del día de Corfú, si te interesan te las puedo enviar a tu e-mail.
Por cierto, quien eres Atocha? [:I]

Besitos para tod@s.

16 Nov 2006 16:11 #332588 por soleriz
nefertari creiamos que te habias ido a vivir a otro pais ya[:D][:D]. Por fin vuelves para saludarnos, o quien sabe , quiza estes ya pensando en el proximo, si es eso no te preocupes, no eres la unica. y a ti sanlalla ya te vale vienes y vas, pasatelo muy bien en roma[;)]

16 Nov 2006 17:11 #332602 por jsanlalla
Por supuesto Nefertari. Enviame esas pedazo de fotos...
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La verdad es que yo me escapo cada vez que puedo y como ya os he contado Raquel es una experta en apuntarse a todos los chollos que aparecen por internet.

Por ejemplo, hoy en www.vueling.com han puesto a la venta billetes de avión a 10 euros. Que si tienes suerte y te cuadrán las fechas pues te coges un vuelo por 50 euros los dos. Y asi la verdad es dificil resistirse. Luego eso si, toca buscar alojamiento barato y eso, pero bueno... ya se sabe, la aventura es la aventura...

Gollo, te he respondido al mail, pero llevas razón, tarde...

Gracias Soleriz por tus buenos deseos. Si nos iremos para la semana del 2 de diciembre. La verdad es que empiezo a estresarme porque solo tenemos reservado el vuelo y la verdad es que por lo que estoy viendo "se pasan bastante los romanos con el alojamiento"....

Vamos que me estoy haciendo "galo" y me entran ganas de llevarme la marmita esa de asterix....[:o)][:D]

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

17 Nov 2006 18:28 #332915 por toam
Hola a todo el grupasso de nuevo, parece ya la gente se va animando y empieza a dar señales de vida...

Un besazo para Nefertari, ya la echábamos de menos....saludetes para Carlos....

Jsanlla, lo de AirAsturias, si es cierto, ya lo sabía...pero me queda un poco lejos....lo de ClickAir ya me contarás, si me interesa saber que tal funciona la filial de low cost de IBERIA, hay rumores en un futuro de que operen desde aquí....[}:)]

GOLLO....descansa un poco con el test del Guacamayo y hazte oir...se te echa de menos....[:p]

ATOCHA....que no te explote tu jefe....[:(!]

Yo he estado ayer en la agencia de viajes, pidiendo el catalogo de pullmantur para el 2007, pero el que tienen es solo hasta finales de Abril y yo lo quiero para Mayo, que es cuando volvemos de nuevo de Crucero, vamos ya lo tenemos decidido...sólo nos queda destino.....[:0]

toam
[8D]

besazos y abrazotes para todos

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

17 Nov 2006 18:28 #333011 por toam
Hola a todo el grupasso de nuevo, parece ya la gente se va animando y empieza a dar señales de vida...

Un besazo para Nefertari, ya la echábamos de menos....saludetes para Carlos....

Jsanlla, lo de AirAsturias, si es cierto, ya lo sabía...pero me queda un poco lejos....lo de ClickAir ya me contarás, si me interesa saber que tal funciona la filial de low cost de IBERIA, hay rumores en un futuro de que operen desde aquí....[}:)]

GOLLO....descansa un poco con el test del Guacamayo y hazte oir...se te echa de menos....[:p]

ATOCHA....que no te explote tu jefe....[:(!]

Yo he estado ayer en la agencia de viajes, pidiendo el catalogo de pullmantur para el 2007, pero el que tienen es solo hasta finales de Abril y yo lo quiero para Mayo, que es cuando volvemos de nuevo de Crucero, vamos ya lo tenemos decidido...sólo nos queda destino.....[:0]

toam
[8D]

besazos y abrazotes para todos

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

17 Nov 2006 20:57 #332963 por rp1
Hola a todos los de este tema , solo he entrado para desearos a todos un buen fin de semana...! .Que descanseis y que todo os vaya de maravilla. Un beso especial a Soleriz ,Gollo y Atocha...! Bueno mis chicas rps ya las he besado en mi tema pero por si me leen a vosotras...¡El besote mas grande...!

17 Nov 2006 20:57 #333059 por rp1
Hola a todos los de este tema , solo he entrado para desearos a todos un buen fin de semana...! .Que descanseis y que todo os vaya de maravilla. Un beso especial a Soleriz ,Gollo y Atocha...! Bueno mis chicas rps ya las he besado en mi tema pero por si me leen a vosotras...¡El besote mas grande...!

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos