Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ha vuelto el Toppermanta!!! (Sky 25/09)

13 Oct 2006 11:26 #318102 por socrates
<font size="2"><font face="Book Antiqua"><font size="6">SU ATENCION POR FAVOR SU ATENCION POR FAVOR</font id="size6"></font id="size2"></font id="Book Antiqua">

Q TAL COLEGUITAS, OS VEO A TODOS MUUUU MALLL EH, ESTO DE VOLVER A TIERRA NO ES BUENO, YO ESTOY PENSANDO EN IR AL MEDICO A VER SI RECETAN CRUCEROS Y NOS HACEMOS UNO A COSTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL JEJEJE,
BUENO, PUES COMO DECIS, LO MEJOR DEL BARCO, LA COMPAÑIA, ESOS FOREROS¡¡¡¡¡[8D]

25/9 RONDO VENECIANO SKY WONDER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2006 14:07 #318129 por aab
Al final me ha convencido para que me incorpore al foro, mas bien es que queria contestar y Topper no me dejo desde el suyo.
A lo que vamos me apunto con Esther para ir de guía en el barco, respecto a lo de que lo pague la Seg. Soc. tengo un listado de medicos queson un chollo y dan justificante para todo.
Porcierto soy Ana.

13 Oct 2006 14:07 #318237 por aab
Al final me ha convencido para que me incorpore al foro, mas bien es que queria contestar y Topper no me dejo desde el suyo.
A lo que vamos me apunto con Esther para ir de guía en el barco, respecto a lo de que lo pague la Seg. Soc. tengo un listado de medicos queson un chollo y dan justificante para todo.
Porcierto soy Ana.

14 Oct 2006 10:31 #318390 por topper
Pues tonces para q gastamos dias de vacaciones hablamos con unos de esos elementos y ya esta de crucero con dias de baja y despues tenemos el mes de vacaciones.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

14 Oct 2006 10:31 #318499 por topper
Pues tonces para q gastamos dias de vacaciones hablamos con unos de esos elementos y ya esta de crucero con dias de baja y despues tenemos el mes de vacaciones.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

16 Oct 2006 17:03 #318965 por davidpq
Topper, enhorabuena por el empate de ayer. Segun la prensa de pucela debimos ganar, pero como somos buena gente os dejamos que nos empatarais. Por lo menos creo que disfrutaste de un buen partido. Aupa Pucela y la Ponfe a mantenerse sin problemas.

16 Oct 2006 17:03 #319076 por davidpq
Topper, enhorabuena por el empate de ayer. Segun la prensa de pucela debimos ganar, pero como somos buena gente os dejamos que nos empatarais. Por lo menos creo que disfrutaste de un buen partido. Aupa Pucela y la Ponfe a mantenerse sin problemas.

16 Oct 2006 17:15 #319083 por topper
El partido una autentica pasada emocion a tope, pero de lo q dice la prensa no te crear mucho el partido fue igualado mejor el valladolid en la primera parte mejor la ponferradina en la segunda, creo q el empate fue lo mas justo.

El Valladolid tiro 2 veces a puerta con peligro 2 goles la Ponferradina tiro 3 veces 2 goles y un palo.

Lee la cronica del marca para mi es perfecta con lo q sucedio en el campo.

www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_di...sarrollo/699029.html

Por cierto q cuenta conmigo en Pucela en el partido de vuelta.

Total tengo chofer y camarero jeje.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

16 Oct 2006 17:15 #318972 por topper
El partido una autentica pasada emocion a tope, pero de lo q dice la prensa no te crear mucho el partido fue igualado mejor el valladolid en la primera parte mejor la ponferradina en la segunda, creo q el empate fue lo mas justo.

El Valladolid tiro 2 veces a puerta con peligro 2 goles la Ponferradina tiro 3 veces 2 goles y un palo.

Lee la cronica del marca para mi es perfecta con lo q sucedio en el campo.

www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_di...sarrollo/699029.html

Por cierto q cuenta conmigo en Pucela en el partido de vuelta.

Total tengo chofer y camarero jeje.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

16 Oct 2006 17:45 #319089 por est_amigo
Vaya dos, me acorde de vosotros. Venia yo de mi fin de semana en la playita y pusimos la radio y estaban hablando de la Ponferradina contra el Valladolid.

Yo para no discutir con vosotros y que tengais en cuenta que en el foro no se puede hablar de futbol!!! Me alegro del empate asi los dos estais contentos!!! Jajaja [:D][:D][:p][:p]

Por cierto si hay que ir a Valladolid a ver el partido de vuelta nosotras nos apuntamos aunque no vayamos al futbol pero asi nos vemos!!

Esther
Sky Wonder 25/09/06

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos