Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ha vuelto el Toppermanta!!! (Sky 25/09)

19 Oct 2006 22:44 #320686 por sermarle
Hola a todos, soy uno de los afortunados que se va al Sky el próximo día 23 [:D].
En primer lugar me gustaría agradeceros vuestros comentarios pues seguro que nos serán de mucha utilidad en nuestro viaje.
En segundo lugar me gustaría preguntaros si es necesario hacer la reserva para poder visitar la catedral de San Marcos en Venecia(es que no lo tengo muy claro).

Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 22:44 #320800 por sermarle
Hola a todos, soy uno de los afortunados que se va al Sky el próximo día 23 [:D].
En primer lugar me gustaría agradeceros vuestros comentarios pues seguro que nos serán de mucha utilidad en nuestro viaje.
En segundo lugar me gustaría preguntaros si es necesario hacer la reserva para poder visitar la catedral de San Marcos en Venecia(es que no lo tengo muy claro).

Gracias y un saludo.

19 Oct 2006 23:00 #320807 por topper
Creo q con estar a primera hora de la mañana podreis entrar sin problema aunq el esperto en esa situacion es Tek, mira en los priemors post de este tema q creo q lo ha puesto.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

19 Oct 2006 23:00 #320693 por topper
Creo q con estar a primera hora de la mañana podreis entrar sin problema aunq el esperto en esa situacion es Tek, mira en los priemors post de este tema q creo q lo ha puesto.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

20 Oct 2006 00:00 #320724 por sermarle
Gracias topper por responder tan pronto, he revisado el hilo y no veo nada referente a reservar en San Marco, de todas formas mañana le pego otra releida a ver si se me ha pasado.

Un saludo

20 Oct 2006 00:00 #320838 por sermarle
Gracias topper por responder tan pronto, he revisado el hilo y no veo nada referente a reservar en San Marco, de todas formas mañana le pego otra releida a ver si se me ha pasado.

Un saludo

20 Oct 2006 10:31 #320871 por topper
Reserva no hace falta por lo q dijeron, pero la hora a la q estaban alli no me acuerdo, de todas formas si sales de venecia el primer dia te daras un paseo por Venecia, si vais a la plaza San Marcos mira a ver si ponen por la puerta principal el horario de apertura,

Y estate poquito antes de q abran y entraras sin ningun problema a ver si veo a Tek por el msm y le digo q te lo postee aki

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

20 Oct 2006 11:14 #320874 por est_amigo
Bienvenida sermarle:

Te comento lo que viene en la guia de NGR, bueno, te lo copio:

<u>Basílica de San Marcos:</u>
St. Mark's Square
All year open
Working days: 09.45 a.m. to 05.30 p.m.
Bank Holidays: 02.00 p.m. to 04.30 p.m.

La ropa del visitante debe ser conveniente para la santidad del lugar: pantalones cortos, no permiten ropa sin mangas, escotada y escasa. Dentro de la Basílica se prohiben fotografias y camaras de video y tiene que haber un silencio religioso; en voz alta no se permiten a explicaciones, permiten el empleo de auriculares.

La visita dentro de la Basílica dura aproximadamente 10 minutos para permitir a todos los visitantes poder disfrutar del monumento y conservar su integridad. Mostrando la impresión de la página final como el vale en la entrada a la basílica llamada " la puerta de San Peter " (a la izquierda de la puerta principal) es posible entrar sin la espera, el viaje guiado no ES global. tampoco está permitido entrar con mochilas, existe una consigna próxima al Campanille donde se pueden depositar.

La entrada a la Basílica es LIBRE(GRATIS).
Dentro de la Basílica es posible visitar también el Retablo De oro (la admisión Eur. 1,50; grupo +15 personas. 1,00), el Tesoro de la Santa Señal (admisión Eur. 2,00; grupos +15 personas. 1,00) y las galerías con el Museo de la Santa Señal (admisión Eur. 3,00; +15 personas. 1,50).

Puedes mirarlo en la pagina web ALATA - www.alata.it

Esther
Sky Wonder 25/09/06

20 Oct 2006 12:08 #320899 por sermarle
Muchas gracias a todos,sobre todo por contestar tan pronto, ahora ya lo tengo claro.

Un saludo.

20 Oct 2006 12:08 #321004 por sermarle
Muchas gracias a todos,sobre todo por contestar tan pronto, ahora ya lo tengo claro.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos