Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

05 Oct 2011 16:50 #1504956 por lolyfernandez
HOla a todos por aqui por Murcia un calor que te mueres,la verdad es que nosotras vivimos todavia de rrecuerdos ,nuestras amigas las pobres les estamos dando una chapa con el crucero que ya nos huyen ja ja ja pero realmente es que lo pasamos superbien cuando hablamos de vosotros con nombres y todo como si todo el mundo os conociera,rafa nosotras tambien estamos mirando el de copenage para septiembre,beli me alagro que tu mama este muy bien, ya sabeis que en mazarron y puerto os esperamos con las puertas abiertas un BESOTEpara nacho y lucas dos soletes BESOS PARA TODOS GRACIAS ARMAN Y ROUSE CUANDO SAQUE VUESTRO RAGALO DE LA MALETA SE ME CAYO OTRA LAGRIMITA,rafa ami no me a llegao la prueba tampoco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 17:00 #1504960 por Fermarin
HOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!, puff que grito. :blink:
La prueba de vidio muy chula, Clara esta trabajando en otro vidio, por cierto Rafa le has pisado la banda sonora, jajaja :P , bueno como son distintas fotos no importa, cuando lo tenga os lo mandara ella por su e-mail, con respecto a las fotos estoy mirando haber un programa para compartir las fotos en linea sólo entre nosotros, si lo consigo os lo comunico.
Lo primero que hice nada mas llegar a Madrid fue mirar cruceros para el año que viene y vi lo que comentas, dejo enlace.
www.logitravel.com/cruceros/buscador.aspx
Yo aun no se las fechas de vacaciones para el próximo año, aunque intentare que sean la segunda quincena de septiembre y si alguien se anima podemos mirarlo, ya que por 50e por persona se puede reservar y no se paga hasta dos meses antes pudiendo cancelar antes sin gastos.
Lo de las cañitas nos apuntamos nos apuntamos.
Beli nos alegramos que tu mami este mejor y ¿tus piernas? ¿que tal?.
Davinia no tenemos tu correo, si te parece mandamelo al mio o aquí un por privado.
Un besazo enorme de los dos a tooooos. ;)

05 Oct 2011 19:20 #1505012 por RAYBE
HOLA A TODOS.
LOLY Y PELIGROS, AHORA ENVIO EL VIDEO.
FERMARIN, AHORA TAMBIEN ENVIARE UN ARCHIVO A TODOS CON TELEFONOS, MAIL Y DIRECCIONES DE TODOS, ASI QUE SI QUIERES DAVINIA NO HACE FALTA QUE ENVIES NADA.
POR CIERTO VEO QUE HAS CAMBIADO LA FOTOGRAFIA. YO TENGO TAMBIEN ESA FOTOGRAFIA TUYA.
PELIGROS, PERDONA, NO TE ENVIE EL VIDEO PORQUE NO TENIA TU MAIL, CUANDO TOME NOTA EL ULTIMO DIA DE LOS DATOS DE TODOS NO TE LOCALICE, AHORA TE AGREGO AL ARCHIVO. NO PIENSES QUE EL VIDEO ES UNA MARAVILLA ES UN ARCHIVO MONIN DE DOS MINUTOS QUE HICE PARA PROBAR, CUANDO REUNA FOTOS DE TODOS LO HARE CON TIEMPO EN CONDICIONES Y ENVIARE UN DVD POR CORREO A CADA UNO.
POR CIERTO, PELIGROS ENVIAME FOTOS VUESTRAS DE LAS EXCURSIONES PORQUE LAS QUE TENGO TU GRUPO NO SALE EN CONDICIONES.
BESOS PARA ELLAS, ABRAZOS PARA ELLOS.

05 Oct 2011 20:31 #1505032 por SUPERPEP
HOLA AMORES.........
POR FAVOR QUE CORAZONES MAS GRANDES!!!!! QUE GENTE CON TANTO AMOR..... ASI ESTAMOS TODOS LOCOS CON TODOS. YO NO PARARE DE DAROS LAS GRACIAS, DE COMO FUISTEIS CON NOSOTROS Y EN PARTICULAR COMO OS PORTASTEIS CON MIS HIJOS. YO TAMPOCO OLVIDARE ESTE CRUCERO Y POR SU PUESTO A ESTOS AMIGOS.
NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LAS CAÑAS A DEMAS DONDE QUERAIS. NOS HAN REGALADO UN CHEQUE PARA GASTAR EN 200 LUGARES DE TODA ESPAÑA ASI QUE DECIR, QUE VAMOS. PERO.... SI QUE OS DIGO QUE AQUI TENEIS GAMBITAS, COQUINAS Y JAMONCITO 5J PARA TODOS Y LO MAS IMPORTANTE MI CASA Y TODA MI FAMILIA OS ESPERA ESTAN HARTOS DE OIR A MIS NIÑOS QUE TIENEN TITAS-OS POR TODA ESPAÑA.
TENGO EL ORDENADOR DE MESA JOROBADO Y NO HE PODIDO DESCARGAR LAS FOTOS NO CREO QUE TARDEN MUCHO EN CUANTO ESTE LAS MANDO. RAFA EL VIDEO NO HE PODIDO VERLO, LO DE PICASSA SI ES GENIAL.
BELI AMOR Y TUS PIES? ME IMAGINO QUE EN CUANTO DESCANSARON VOLVIERON A LA NORMALIDAD.
UN BESAZO DE ESTOS CUATROS PERSONAJES.

06 Oct 2011 15:55 #1505244 por nhoa24
HOLA A TODOS!!!
NO SABEIS LA ALEGRIA KE ME DA PODER SEGUIR SABIENDO DE TODOS VOSOTROS!! APERTE DE POR LA COMPAÑIA, NO ME PUEDO OLVIDAR DEL CRUCERO PORKE TODAVIA SIGO CON MAREOS!!! EN REALIDAD, PARECE SER KE ES VERTIGO, KE COMO TENGO TENDENCIA, EL MENEITO DEL BARCO ME LOS HA TRAIDO DE NUEVO... ESTARE HOY Y MÑANA DE BAJA, A VER SI EL LUNES REGRESO AL CURRO CON MAS FUERZA... HE ENTRADO UN RATICO PARA VER VUESTROS MENSAJES, KE ANTONIO ME LOS HA ESTADO LEYENDO, PERO LOS KERIA VER... TAMBIEN HEMOS MIRADO LOS CRUCEROS PARA SEPTIEMBRE, PERO LA VERDAD, ES KE YO PREPERIRIA HACER ALGUNO POR EL MEDITERRANEO, A VER SI SALE ALGUNA OFERTA BUENA... ES KE NO SE SI ARRIESGARME DE NUEVO POR EL ATLANTICO... SI ES ASI, POR SI ACASO, ME PEDIRE TAMBIEN LA SEMANA DE DESPUES PARA RECUPERARME JEJEJE... TENGO LAS FOTOS DESCARGADAS, A VER SI ME ENCUENTRO MEJOR PARA ESTAR MAS RATO DELANTE DE LA PANTALLA Y TE LAS ENVIO, RAFA.
EL MONTAJE DEL VIDEO ES MUY BONITO!!! Y LO DEL FINAL KE SALIMOS TODOS, ESTA GENIAL!!!
BELI, ME ALEGRO DE KE LA MAMA ESTE MEJOR!!
PEPE, COMO ESTAS MIS DOS RUBIOS????
LOLI, CUANDO VAYAMOS POR MURCIA A VER A MI AMIGA, HAREMOS UN HUKITO PARA VEROS TAMBIEN A VOSOTRAS!!!
YO ME APUNTO A LO DE LA CAÑITA... CERRAMOS LA TIENDA Y TODO PARA IR!!!!
BUENO, LO DICHO... MUCHOS BESOS A TODOS!!!!!!

06 Oct 2011 16:07 #1505248 por almuychema
HOLA A TODOS. SOMOS CHEMA, ALMUDENA Y NUESTRO BEBE DANIEL. ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN. NOSOTROS YA HEMOS LLEGADO A CASA Y NOS HEMOS INCORPORADO A NUESTROS TRABAJOS. QUEREMOS AGRADECEROS COMO OS HABEIS PORTADO TODOS CON NOSOTROS Y AUN MAS COMO HABEIS TRATADO A NUESTRO HIJO DANIEL, INCLUSO EN ALGUNOS MOMENTOS LA PACIENCIA QUE HABEIS TENIDO CON EL. UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS.

06 Oct 2011 18:11 #1505289 por lolyfernandez
Hola ana espero que lo de los vertigos pase pronto cuando quieras aqui estamos yo volvi el lunes al curro,mari mañana recuerdos para antonio rafa ami no me a llegao el video (a lo de las cañas nos apuntamos pero nosotras somos de cocacola ja ja ja) besos para tod@s

06 Oct 2011 18:30 #1505299 por Canaries
Hola a todos y a todas, ¡qué bueno que estén todos/as bien y con ganas de preparar el próximo, por mi parte creo que el próximo año no estaré yo por la labor de hacer un crucerito, el siguiente quizá. Pero quien sabe a lo mejor mi padre y mi madre sí que lo están, jejeje, hubo que convencerlo/a al principio y ahora están encantado/a.

A lo de la cañita, pues me parece que nos quedará un poco lejos a nosotros/as pero a lo mejor nos podemos pegar una escapadita, yo eso sí, la cañita va a ser que no, pero eso es lo de menos, se trata de compartir y recordar los buenos momentos que vivimos en esta semana pasada.

Fer, sí me han llegado tus mails, así que sé que ya dispones de mi dirección.

Beli, me alegro mucho de que tu mami esté ya recuperada y tus pies también.

Ana, cuídate mucho esos mareos y cerciorate de que sean los vértigos su causa real, jejeje, tú sabes cuál era la hipótesis de Beli.

Al resto muchos saludos y me alegra seguir leyéndolos/as, jejeje.

Un gran beso, espero que todos/as hayan recibido las fotos que he enviado desde mi dirección de correo.

06 Oct 2011 18:49 #1505304 por nhoa24
hola davinia!
lo de los mareos es vertigo seguro, pero espero ke cuando me toke "la hipotesis" no me encuentre tan mal, si no vaya mesesitos ke iba a pasar jejejeje, aunke, bueno, todavia es pronto para saber si hemos encargao algo, ya os contare...
gracias por las fotos, las he estado viendo esta tarde... este fin de semana me pongo y os envio a todos las nuestras, aunke seran menos porke nos retirabamos pronto. pareciamos los mas viejos del grupo jejeje...
muchos besitos para ti y tu familia!!

06 Oct 2011 19:58 #1505329 por RAYBE
hola de nuevo, ya me voy familiarizando con el ordenador y esto me gusta sobre todo porque me encanta escribiros y deciros que el barco nos ha dejado tan buen sabor que es dificil desconectar.
ANA espero que tus mareitos se pasen pronto aunque eso de irse tan pronto al camarote no se no se, ojALA sean porque tengas una sorpresita dentro, suerte y no decaigas, me acuerdo mucho de vosotros, sobre todo a la hora de la cena.
Davinia, enhorabuena por esa noticia de tener una niña, si mal no recuerdo te gustaba el nombre de Valeria y quiero decirte que despues de repetirlo muchas veces me encanta . Dale muchos besos a tus papis, diles que en mi diario de abordo siempre ocupan un lugar privilegiado, son estupendos y diles que aunque tu no puedas viajar con un bebe que no se preocupen que si coincidimos con ellos los vAMOS A CUIDAR COMO ELLOS SE MERECEN .
Loli y MARIA, siempre mis niñas adorables, y por supuesto la cañita esta pendiente, solo hace falta fijar una fecha en la que todos podamos ir.
Viva huelva y sus cuatro MAGNIFICOS, que tal nenes, cuanto os nombro, cuantas veces me sigo riendo cada vez que le cuento a mis amigas, a mis hermanos, etc, el teatrillo del morito y la acosadora. me jarto de reir. DAles un achuchon muy fuerte a los dos rubios que nos han camelao en esa travesia tan estupenda, y a gastar esos 200 euros en las cañitas sea donde sea, besazos para los cuatro.
ROS y mi gran admirado ArMAN, ya no se como deciros el cariño que os tengo, se me han terminado los recursos para expresar tanto cariño hacia vosotros, sois unos fenomenos, nosotros de mas mayor queremos ser como vosotros, besos grandes muuuuuuua
Fer y Clarita, tio estamos al ladito a ver si nos vemos en breve pues a mis hijos les he hablado tanto de vosotros que ya sois como de la familia. A ver si nos llamamos y quedamos.Y al resto besos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos