Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

01 Oct 2011 17:54 #1504018 por nhoa24
nosotros hemos llegado esta mañana, pero no he tenido cuerpo de mirar el ordenador hasta ahora... ke mala suerte he tenido con los mareos!!! pero lo he pasado genial!! me alegra haberos conocido a casi todos los del foro... y a la gente ke nos toco en la mesa de la cena, aunke no esten por aki... y a esos dos pekeñajos rubios ke me enamoraron (dales un besazo muy fuerte de parte de "la bruja", superpep)... en fin, espero saber de vosotros por aki.
muchos besos!!!!!! y un beso muy muy gordo para Beli y Rafa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 22:59 #1504109 por cesarls
hemos encontrado muchos recortes de hace tres años hasta ahora.
la calidad en comidas y en alguna otra cosilla se nota demasiado.
menos mal que el alma española aun está, aunque cuando viajas en compañias de habla
inglesa, ellos no pierden tanto tiempo en explicarlo en castellano. QUE QUEREMOS IR A CENAR jajaja.
Feliz regreso a todos

-Joyas del Mediterraneo,Buque Ocean Dream Pullmantur del 15 al 22 de junio del 2008.
-Antillas y Granadinas ,Buque Ocean Dream Pullmantur del 19 al 26 de enero 2009.
-Mini crucero Mediterraneo ,Buque Grand Voyager Ibero Cruceros 4 dias 3 noches desde el 27 de marzo 2009.
-Perlas del Atlantico ,Buque...

01 Oct 2011 23:17 #1504120 por RAYBE
HOLA A TODOS.
NOSOTROS LLEGAMOS A MADRID A LAS 7 DE LA TARDE.
LOS QUE YA ESTAN EN CASA ME ALEGRO QUE HABEIS LLEGADO TODOS BIEN.
LOS QUE ESTAN TODAVIA DISFRUTANDO DE ALGUN DIA MAS DE VACACIONES QUE LO PASEN LO MEJOR POSIBLE.
YO YA HE VISTO LAS FOTOGRAFIAS (600) QUE GOZADA, EN CUANTO PODAMOS LA INTERCAMBIAMOS.
MIXTY, NO SE A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE EL CRUCERO SE HA TERMINADO EN NADA, SUPONGO QUE SERA QUE SE TERMINO Y QUE PENA.
YO POR MI PARTE SOLO PUEDO DECIR QUE HE CONOCIDO A GENTE DE TODA ESPAÑA EXCEPCIONAL, A UNOS NIÑOS PEQUEÑOS MARAVILLOSOS, A UNOS MAÑICOS MARCHOSOS QUE DAN ENVIDIA, A DOS CHICAS MURCIANAS JOVENES MUY GUAPAS POR FUERA Y POR DENTRO, A UN MATRIMONIO MADRILEÑO FUERA DE LO NORMAL, A UNA FAMILIA CANARIA DULCE Y SUPER CIVILIZADA, A UNOS VASCOS QUE SON UNOS SEÑORES, A UNOS ONUBENSES PARA MORIRSE, A UNOS MALAGEÑOS QUE CON SUS PROBLEMAS HAN DEMOSTRADO UNA CAPACIDAD DE SUPERACION DIFICIL DE ENCONTRAR Y ENCIMA NOS HAN HECHO REIR. ESTOS SON LOS QUE HICIMOS MAS AMISTAD PERO LA LISTA NO SE TERMINA AQUI:
TONY Y TODOS LOS MALLORQUINES, LOS VALENCIANOS DE TEO, LOS GRANADINOS DE PELIGROS (CON SU GRAN ESFUERZO PARA LAS EXCURSIONES) LOS CANARIOS PARA DERRETIRSE DE LA MESA Y LOS MADRILEÑOS SUPERAGRADABLES CON LOS QUE CENAMOS, Y LOS DE LA EXCURSION DE CASABLANCA POR SU COMPORTAMIENTO CIVICO.
SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN OS PIDO PERDON, PERO A ESTA HORA Y EL CANSANCIO ES POSIBLE QUE ALGUNO SE ME PASE.
GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE CRUCERO DESPUES DE LOS PROBLEMAS QUE PASAMOS POCO ANTES DE LLEGAR A EL HAYA SIDO PARA NOSOTROS UNA TERAPIA.
SOLO PUEDO DECIR QUE LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA LO HEMOS ENCONTRADO CON VOSOTROS, ENTREGA A LOS DEMAS Y AMOR.
ANA ESPERO QUE YA EN TIERRA ESTES BIEN, COMO TU TE MERECES.
YA NO ME DESPIDO CON SALUDOS CORDIALES, ME DESPIDO CON UN "OS QUIERO"

02 Oct 2011 08:13 #1504158 por nhoa24
me alegra ke hayais llegado bien, Rafa... en tierra sigo un poco mareada, pero me imagino ke se ira kitando...¿como esta la madre de Beli? aun no he visto las fotos, me pnndre esta tarde. espero ke haya alguna buena, porke antonio no es muy buen fotografo. si recuerdas como posa para las fotos, te haces una idea de como las saca jejeje
un beso enorme.

02 Oct 2011 10:28 #1504181 por Fermarin
:laugh: :laugh: :laugh: HOOOOLA A TODOOOOS! nos alegramos que estáis llegando bien a vuestras casas, nosotros llegamos muy tarde anoche, pasamos el día viendo Málaga, que linda es, y en la playa de la Malagueta estuvimos planchando la oreja, que gracia, despertamos rojos como carabineros, jijji.
Ahora estamos liados con las maletas, lo del reportaje fotográfico se lo dejo a Clara por que ¡¡¡ HAY 3517 FOTOS!!!, (puff...eso no hay por donde cogerlo), las que estén mejor os la mandamos por e-mail.
Que bien Ana que ya estés bien!!!
Lo hemos pasado genial tanto en las excursiones preparadas por nuestro super guía, como en el barco. Venimos exhaustos, con ojeras, con 800 gramos de más, colesterol, con retención de líquidos y sin Euros,¡¡¡ PERO ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDO, DE HABERLO PASADO TAN BIEN CON VOSOTROS, NOS HABÉIS DEJADO UN RECUERDO INOLVIDABLE !!!
¡¡¡SERÍA UNA GRAN ALEGRÍA PODER COINCIDIR CON VOSOTROS EN OTRO CRUCERO!!!
¡¡¡OS QUEREMOS!!!

02 Oct 2011 17:03 #1504247 por lolyfernandez
Hola corazones acabamos de llegar esta tarde via Cordoba para ver los sobrinos,estamos muertas pero llevamos 2 dias diciendoles a todos los que nos quieren escuchar, LAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS QUE NOS HEMOS ENCONTRADO ,ahora leyendo algun mensaje todavia se me cae la lagrimita(esque soy una llorona) para LOS MAÑOS,CANARIOS MADRILEÑOS(RAFA,BELI),MADRILEÑOS (fer;clara) BILBAINOS, ONUBENSES (LUCAS Y NACHO UN EJENPLO DE NIÑOS MARAVILLOSOS, MALAGEÑOS que son los que mas hemos conpartido deciros que no me cansare jamas de rrepetir que sois LA CAÑA DE ESPAÑA, Para todos los demas ver Casablanca con vosotros ha sido un placer como dicen los murcianos BESICOS

03 Oct 2011 08:16 #1504355 por asuncionchon
Nosotros hemos llegado bien, agradecer la organizacion de las excursiones a raibe y peligros fueron muy interesantes y lo mas importante no tuvimos ningun problema. Asi da gusto salir de vacaciones.
Un abrazo muy fuerte a nuestros amigos canaries, espero que el viaje de vuelta les vaya muy bien, por fin Nino podrá volver a comer sus papas y el sabroso gocio.Haqbeis sido unos buenos compañeros de mesa y viaje, ojala pudieramos coincidir en otro.
BESOSSSSSSSSSSSSS.

03 Oct 2011 09:22 #1504363 por maruky85
BUENOS DIAS A TODOS. Nosotros llegamos anoche porque nos fuimos directamente a Sevilla a ver el Circo del Sol y hicimos noche allí.
Sólo deciros que el crucero fue maravilloso. A los que he podido conocer personalmente, gracias por vuestra compañia y al resto pues a ver si tenemos oportunidad de vernos en otro crucero. Mi grupo era grande y no me ha permitido realizar excursiones por libre con vosotros, pero seguro que en otra ocasión será.
Fer y Clara, gracias por ayudarnos a salir del muelle. Cuando encontré las maletas no os ví para despedirme. Un besito desde aquí.
A ver si subis alguna foto en la que esteis todos los del grupo para tener un recuerdo.
Seguiré charlando con vosotros,
Un besazo, Mariló

03 Oct 2011 16:13 #1504434 por Canaries
Hola a todos y todas, con una hora menos en Canarias, estamos recién llegaditos y con las maletas ya deshechas y las lavadoras puestas, jejeje.
UFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto qué decir y qué pena que las palabras no puedan transmitir todo lo que sentimos. En dos palabras "im-presionante". Lo mejor las personas que hemos conocido, todas y cada una de ellas excepcionales y maravillosas.
A nuestros/as compañeros/as de excursiones, cuantos momentos especiales vividos, cuantas conversaciones mantenidas, cuantas risas disfrutadas (Gracias Clara contigo la travesía fue mucho más divertida), cuantos pateos realizados (Beli, ¿mejor de tus piernas? espero que hayan vuelto a la normalidad),... y lo más importante qué vínculo afectivo establecido (es increíble que en tan poco tiempo se puedan generar relaciones tan especiales).
De muchos lugares del país nos hemos llevado un trocito (o cachito como se dice aquí) aunque no los hayamos visitado físicamente. DE MADRID, un guía maravilloso y su mujer afectuosa y superacogedora, no creo que podamos dejar de quererlos algún día. Una pareja viajera y simpatiquísima (qué buenos momentos, qué amabilidad,...) DE HUELVA, una pareja con sus dos churumbeles simpatiquísima y cariñosa, responsables en gran parte de los momentos más divertidos del viaje. DE MÁLAGA, una pareja muy agradable y con unos puntos de humor muy inteligentes. Ana espero que ya estés recuperada del todo. Ah nos gustó mucho vuestra ciudad. DE MURCIA, unas chicas muy marchosas y generosas (vuestros familiares deben estar contentos, sobretodo tu hermano Mari, con un regalo de cada lugar, y el tuyo también Loly, con un regalo para celebrar, jejeje) DE BILBAO, una pareja muy correcta, nos hubiese gustado llegar a conocerlos mejor, quizá en otra ocasión. DE ZARAGOZA, muchisisisísimas gracias por tus cuidados y por tu interés por hacerme llegar un trocito de suerte de vuestra tierra, sois estupendos y nunca os olvidaremos.
A nuestros/as compañeros/as de mesa en las cenas de cada noche, qué decir, que gracias a vuestra compañía nuestra añoranza de papas arrugadas y mojo picón se hizo más llevadera, casi ni la notamos, jejeje. Fue un gran placer conocerlos/as a cada uno/a y espero que volvamos a coincidir, yo creo que el que nos viésemos en Málaga fue señal de que nuestros caminos volverán a encontrarse.

Bueno un gran beso y un abrazo canarios a todos y a todas los/as responsables de que se me haya pegado en parte vuestra forma de hablar (vuestra, os, …) supongo que con los días se me irá quitando y volveré a la normalidad (sus, les,…) jejeje.

03 Oct 2011 21:01 #1504512 por rouse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La primera vez que entré en este foro, fué para buscar compañeros de excursiones y ahora al abrirlo después del crucero ha sido: PARA VER COMO ESTAN MIS QUERIDOS AMIGOS, no vamos a cansarnos de deciros: OS QUEREMOS UN MONTON, COMO SE PUEDE COGER TANTO CARIÑO EN TAN POCOS DÍAS, SOIS MARAVILLOSOS.

No voy a dar nombres, todos sabemos a quién nos referimos, Arman no para de nombraros y decirme "MIRA QUE LO HEMOS PASADO BIEN, HEMOS CONOCIDO A UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS".

Cuando tenga un poco de tiempo descargaré las fotos, no soy nada buena fotógrafa, pero vamos voluntad le puse.

Espero y deseo que sigamos escribiendo en este foro y si alguién va hacer algún crucero, que lo comente a ver si pudieramos volver a juntarnos.

Como os dije el sábado en el puerto de Málaga, en Zaragoza tenís vuestra casa, me encantaría si alguién viene por estas TIERRICAS me lo dijera para poder vernos.

Espero que los que estabais un poco MAL, se os haya pasado ya todo.

Muchosssssssssssss besicosssssssssssssss, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos