Hola a todos y todas, con una hora menos en Canarias, estamos recién llegaditos y con las maletas ya deshechas y las lavadoras puestas, jejeje.
UFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto qué decir y qué pena que las palabras no puedan transmitir todo lo que sentimos. En dos palabras "im-presionante". Lo mejor las personas que hemos conocido, todas y cada una de ellas excepcionales y maravillosas.
A nuestros/as compañeros/as de excursiones, cuantos momentos especiales vividos, cuantas conversaciones mantenidas, cuantas risas disfrutadas (Gracias Clara contigo la travesía fue mucho más divertida), cuantos pateos realizados (Beli, ¿mejor de tus piernas? espero que hayan vuelto a la normalidad),... y lo más importante qué vínculo afectivo establecido (es increíble que en tan poco tiempo se puedan generar relaciones tan especiales).
De muchos lugares del país nos hemos llevado un trocito (o cachito como se dice aquí) aunque no los hayamos visitado físicamente. DE MADRID, un guía maravilloso y su mujer afectuosa y superacogedora, no creo que podamos dejar de quererlos algún día. Una pareja viajera y simpatiquísima (qué buenos momentos, qué amabilidad,...) DE HUELVA, una pareja con sus dos churumbeles simpatiquísima y cariñosa, responsables en gran parte de los momentos más divertidos del viaje. DE MÁLAGA, una pareja muy agradable y con unos puntos de humor muy inteligentes. Ana espero que ya estés recuperada del todo. Ah nos gustó mucho vuestra ciudad. DE MURCIA, unas chicas muy marchosas y generosas (vuestros familiares deben estar contentos, sobretodo tu hermano Mari, con un regalo de cada lugar, y el tuyo también Loly, con un regalo para celebrar, jejeje) DE BILBAO, una pareja muy correcta, nos hubiese gustado llegar a conocerlos mejor, quizá en otra ocasión. DE ZARAGOZA, muchisisisísimas gracias por tus cuidados y por tu interés por hacerme llegar un trocito de suerte de vuestra tierra, sois estupendos y nunca os olvidaremos.
A nuestros/as compañeros/as de mesa en las cenas de cada noche, qué decir, que gracias a vuestra compañía nuestra añoranza de papas arrugadas y mojo picón se hizo más llevadera, casi ni la notamos, jejeje. Fue un gran placer conocerlos/as a cada uno/a y espero que volvamos a coincidir, yo creo que el que nos viésemos en Málaga fue señal de que nuestros caminos volverán a encontrarse.
Bueno un gran beso y un abrazo canarios a todos y a todas los/as responsables de que se me haya pegado en parte vuestra forma de hablar (vuestra, os, …) supongo que con los días se me irá quitando y volveré a la normalidad (sus, les,…) jejeje.