Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

31 Jul 2011 18:14 #1473091 por RAYBE
HOLA DE NUEVO A TODOS.
PIAG, NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS Y NO TE PREOCUPES QUE NO NOS HACES NINGUNA FAENA.
YA ME HAN CONTESTADO DE LA AGENCIA, ME DICEN QUE YA TENEMOS LA RESERVA, QUE LES ENVIE DE NUEVO EL ITINERIARIO PARA INCLUIRLO EN EL BONO QUE ENVIEN. CUANDO CONTESTEN OTRA VEZ OS INFORMO.

LOS LISTADOS DE MOMENTO QUEDAN ASI:

Fermarin 2 PAX CASABLANCA Y RABAT
Raybe 2 pax CASABLANCA Y RABAT
loly 3 pax CASABLANCA Y RABAT
Mixty 2 pax CASABLANCA Y RABAT
Maruky 9 pax CASABLANCA Y RABAT
Esquimal 2 pax CASABLANCA Y RABAT
tonicunyat 6 pax CASABLANCA o RABAT
Teoycompañia 10 pax CASABLANCA Y RABAT
juanjov 2 pax CASABLANCA y RABAT
Mª Mar 2pax Casablanca y Rabat.
Rouse 2pax Casablanca y Rabat.
Cecil 2pax Casablanca y Rabat.

EXCURSIONES LIBRE
FERMARIN 2 PAX
ROUSE 2 PAX
RAYBE 2 PAX
LOLY 3 PAX

YA FALTA POCO PARA QUE ESTEMOS EN EL BARCO. NOSOTROS ESTAMOS IMPACIENTES, CON MUCHISIMA ILUSION Y CONTENTOS PORQUE VAMOS HACIENDO GRUPO Y SEGURO QUE ENTRE TODOS LO PASAREMOS BIEN.
SALUDOS CORDIALES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 02:22 #1474253 por JOSE11
Hola a todos!El mes de septiembre vamos de crucero en el empress como vosotros.Hemos visto que estais organizando una excursión a casablanca y rabat y nos gustaría apuntarnos.Somos dos. ¿Cómo podemos hacer para apuntarnos?Gracias.Un saludo.;)

02 Ago 2011 06:38 #1474274 por Mª Mar
Hola chicos he visto que os estais apuntando también para hacer las excursiones por libre, pero como las teneis pensado hacer?? es que nosotros habiamos pensado en hacerlas por la mañana para asi por la tarde disfrutar del barco que es la primera vez que nos vamos de crucero....pero tampoco lo tenemos muy claro...
un beso a todos.

02 Ago 2011 06:52 #1474280 por RAYBE
HOLA A TODOS.
YA TENGO EL BONO DE LA EXCURSION, POR LO QUE YA TENEMOS CONTRATADA LA EXCURSION.
EL PRECIO TOTAL SON 860 €, SOMOS 46 PERSONAS, TOCAMOS A UNOS 19 € POR PERSONA, LA VERDAD BASTANTE APAÑAO DE PRECIO.
BIENVENIDO JOSE 11, APUNTANDOTE TU TENEMOS EL AUTOCAR LLENO.
LA LISTA QUEDA ASI:

Fermarin 2 PAX CASABLANCA Y RABAT
Raybe 2 pax CASABLANCA Y RABAT
loly 3 pax CASABLANCA Y RABAT
Mixty 2 pax CASABLANCA Y RABAT
Maruky 9 pax CASABLANCA Y RABAT
Esquimal 2 pax CASABLANCA Y RABAT
tonicunyat 6 pax CASABLANCA o RABAT
Teoycompañia 10 pax CASABLANCA Y RABAT
juanjov 2 pax CASABLANCA y RABAT
Mª Mar 2pax Casablanca y Rabat.
Rouse 2pax Casablanca y Rabat.
Cecil 2pax Casablanca y Rabat.
Jose11 2 pax Casablanca y Rabat.

M. MAR DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE NO HEMOS HABLADO TODAVIA DE ITINIERARIOS NI HORARIOS, PERO LO NORMAL ES VER TODO LO QUE SE PUEDA Y LLEGAR AL BARCO CON 1 HORA DE ANTELACION A LA SALIDA Y POR LO MENOS, POR MI EXPERENCIA, TE DA TIEMPO A DISFRUTAR DEL BARCO.
SALUDOS CORDIALES.

02 Ago 2011 07:45 #1474306 por Cecil
Buenos días, perdonad por las molestias pero quería que nos borraraís de la lista (no tengo claro lo de hacer la excursión todo el día), como he visto que está completo, pues os aviso por si alguien se quiere apuntar ya que quedarían vacantes nuestras dos plazas.
a algunos os veré en el autobús hasta Bilbao, al resto espero conoceros en el barco.

Saludos a todos

02 Ago 2011 13:55 - 02 Ago 2011 20:43 #1474556 por Fermarin
Hola, nosotros aun no hemos mirado nada de las excursiones por libre ni nos hemos planteado el tiempo, en principio dependerá de la escala, por ejemplo Lisboa no lo conocemos y nos gustaría verlo, en Coruña estuvimos hace mucho tiempo y bueno ya veremos, igual que Oporto y Gibraltar tampoco lo conocemos pero no creo que sea muy grande.
Raybe te he dejado un mensaje privado.
Cecil no pasa nada, lo importante es decirlo ahora que se pueden cubrir las plazas, ya nos veremos por el Barco.
Un saludo a todos. ;)

03 Ago 2011 07:34 #1475215 por RAYBE
FERMARIN TE ENVIADO UN PRIVADO, PERO TENGO DUDAS QUE TE LLEGUE.
CONFIRMAME SI TE HA LLEGADO, EN CASO CONTRARIO DIMELO Y TE VUELVO A RESPONDER.
SALUDOS CORDIALES.

03 Ago 2011 13:45 #1475543 por Fermarin
Hola Raybe me llego pero sin texto.

RAYBE escribió: FERMARIN TE ENVIADO UN PRIVADO, PERO TENGO DUDAS QUE TE LLEGUE.
CONFIRMAME SI TE HA LLEGADO, EN CASO CONTRARIO DIMELO Y TE VUELVO A RESPONDER.
SALUDOS CORDIALES.

05 Ago 2011 16:22 #1477332 por maruky85
Hola Que tal!

Acabo de volver de un pequeño viaje familiar.
RAYBE veo que ya tenemos el bono de la excursión, pero no veo itinerario. ¿Lo tenemos confirmado, o no?

He leido en el itinerario que se envio al principio y al que la agencia contestó sin estar confirmado, que la comida sería por nuestra cuenta. Creo que se podría intentar que nos organizara un almuerzo para el grupo. Esto nos permitiría ahorrar mucho tiempo y el coste del almuerzo en Marruecos es bastante economico. Bueno es solo una opinión. Se que la excursión que ofrece el barco lo incluye y siempre resulta más operativo que si lo hacemos por nuestra cuenta. Todo es cuestión de ver lo que nos pueden ofrecer y el precio.

Otra cosa es la entrada a la mezquita de Casablanca (12 €). Imagino que no está incluido en el precio que nos dicen pero no se aclara nada.

Un saludo a todos y hasta pronto

06 Ago 2011 19:52 #1477884 por RAYBE
HOLA A TODOS.
ACLARO, EL ITINERARIO ESTA CONFIRMADO, DE HECHO EN EL BONO QUE ME ENVIAN COPIAN EL ITINIRERARIO ENVIADO Y ME DICEN QUE EL GUIA HA DADO EL OK AL RECORRIDO.
YO DOY POR SUPUESTO QUE LA ENTRADA A LA MEZQUITA ES POR NUESTRA CUENTA, NORMALMENTE EN LAS AGENCIAS DE EXCURSIONES DE CRUCEROS NO INCLUYEN EL PRECIO DE LAS VISITAS A MONUMENTOS.
DE TODAS FORMAS SI TENEIS MAS PROPOSICIONES, COMO LO DE LA COMIDA U OTRAS QUE SURJAN, ASI COMO LAS DUDAS LAS PODEMOS IR VIENDO, PORQUE YO QUEDE CON LA AGENCIA QUE ME PONDRIA EN CONTACTO EN SEPTIEMBRE PARA CERRAR TODO.
SALUDOS CORDIALES.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos