- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mixty escribió: Como varios habéis comentado que propusiera un itinerario, he estado informándome sobre ambas ciudades y aquí está mi propuesta:
CASABLANCA
- Visita guiada a la Mezquita Hassan II: Tengo entendido que hay visitas a las 9, 10, 11 y 14h y que aproximadamente duran 50 minutos. Si fuera necesario encajar horarios, se puede ver antes la Medina antigua.
RABAT
- Paseo por Kasbah des Oudaias (barrio típico de pequeñas dimensiones): Puerta y Palacio de los Oudaïas, Cementerio el-Alu, Fortaleza de Mulay Rashid, puerta labrada de Dar Baraka, plataforma del antiguo semáforo, Jardín Andaluz...
- Rue des Consuls: calle peatonal de la Medina (compras?)
- Torre de Hassan y Explanada de la mezquita inacabada
- Visita al Mausoleo Mohammed V
- Desde el autobús: Plaza Golán y Catedral de Rabat, Bab-er-rouah, Palacio Real y Mechouar
¿Comida?
CASABLANCA
- Notre dame de Lourdes
- Parque Liga árabe y Yasmina
- Catedral Sagrado Corazón y Plaza de Mohamed V
- Plaza Naciones unidas y Medina antigua (si no se ha visto antes)
Se pasa por Rick's café camino a la Mezquita de Casablanca. No sé si alguien tiene interés especial por entrar y tomarse algo en el local.
Como digo, el itinerario es una propuesta y lo suyo sería que la modificáramos entre todos y se adaptara a los gustos de la mayoría.
Respecto al desembarco, yo espero que esté bien organizado, sobre todo después de tantas quejas. De todas formas, hemos supuesto que perdíamos una hora y según comenta TiriSito no se tarda tanto ni en el peor de los casos.