Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur se baja del burro

23 Sep 2006 19:17 #308738 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema RE: Pullmantur se baja del burro
Sugus antes de firmar nada mira la letra pequeña.
Vamos leetelotodo de pe a pa.
Entra en la web de pullmantur y mira si tienes diferencia de precio de la antigua extension a esta.
un saludo

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2006 20:16 #308477 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: Pullmantur se baja del burro
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sugus1
<br />Yo también al final he aceptado el cambio que nos han propuesto, y salimos el 6/11. Hemos pedido el hotel Gran Palladium...
Me gustaría saber si a alguien le han hecho la confirmación de este hotel o de otros y en qué condiciones.
Nosotros lo hacemos en "el corte inglés"<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Sugus1, si a nosotros tambien nos han confirmado el Palladium, y ademas no deveulven 15 euros por cabeza, lo de los 15 euros me parece una ridiculez, pero creo que es debido a la diferencia de precio de la extension que teniamos en Cancun con la que hemos aceptado.

El lunes ire a firmar y lo tendre todo mas claro, tambien mi agencia es El Corte Ingles.

saludos,
vpp

23 Sep 2006 20:16 #308621 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sugus1
<br />Yo también al final he aceptado el cambio que nos han propuesto, y salimos el 6/11. Hemos pedido el hotel Gran Palladium...
Me gustaría saber si a alguien le han hecho la confirmación de este hotel o de otros y en qué condiciones.
Nosotros lo hacemos en "el corte inglés"<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Sugus1, si a nosotros tambien nos han confirmado el Palladium, y ademas no deveulven 15 euros por cabeza, lo de los 15 euros me parece una ridiculez, pero creo que es debido a la diferencia de precio de la extension que teniamos en Cancun con la que hemos aceptado.

El lunes ire a firmar y lo tendre todo mas claro, tambien mi agencia es El Corte Ingles.

saludos,
vpp

23 Sep 2006 20:16 #308756 por VPP

saludos,
vpp

23 Sep 2006 21:15 #308764 por sevijaf
Respuesta de sevijaf sobre el tema RE: Pullmantur se baja del burro
hola mayte yo fui el viernes a la agencia y me dieron el paladium sin ningun problema , y por el melia me pidieron 2oo mas por persona ,con lo que pagaste bien podian molestarse un poquito. saludos julio

[/i]

<br />Cómo puede ser que haya ido hoy a la agencia y me hayan dicho, desde Pullmanntur, que no me pueden dar Palladium pq no hay plazas???
la verdad es que no entiendo nada.
Me cambian mi extensión (Cuba), me alargan 2 días la vuelta, pierdo billetes de conexión, hago reclamación, los vuelvo a comprar, me dan a elgir 2 hoteles, pido palladium y me dan Princess!!!
Joer, estoy pagando 4.000 € por el viaje (Vamos 3) y no puedo elegir nada. Ya estoy escribiendo la reclamación, queja o lo que sea. Estoy enfadada.
Me daban el Melia, pero he leido muchas críticas negativas y pagar 600 € más y

23 Sep 2006 21:15 #308629 por sevijaf
Respuesta de sevijaf sobre el tema RE: Pullmantur se baja del burro
hola mayte yo fui el viernes a la agencia y me dieron el paladium sin ningun problema , y por el melia me pidieron 2oo mas por persona ,con lo que pagaste bien podian molestarse un poquito. saludos julio

[/i]

<br />Cómo puede ser que haya ido hoy a la agencia y me hayan dicho, desde Pullmanntur, que no me pueden dar Palladium pq no hay plazas???
la verdad es que no entiendo nada.
Me cambian mi extensión (Cuba), me alargan 2 días la vuelta, pierdo billetes de conexión, hago reclamación, los vuelvo a comprar, me dan a elgir 2 hoteles, pido palladium y me dan Princess!!!
Joer, estoy pagando 4.000 € por el viaje (Vamos 3) y no puedo elegir nada. Ya estoy escribiendo la reclamación, queja o lo que sea. Estoy enfadada.
Me daban el Melia, pero he leido muchas críticas negativas y pagar 600 € más y

23 Sep 2006 22:57 #308777 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: Pullmantur se baja del burro
Grrrrrrrrr!!!
Pues todavía me enciendo más!!!
Sevijaf, qué día saliis??

23 Sep 2006 22:57 #308642 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: Pullmantur se baja del burro
Grrrrrrrrr!!!
Pues todavía me enciendo más!!!
Sevijaf, qué día saliis??

24 Sep 2006 00:41 #308809 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Pullmantur se baja del burro
aidavil

VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

24 Sep 2006 00:41 #308674 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Pullmantur se baja del burro
aidavil

VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos