- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no lo he conseguido aun debo hacer algo mallll que desesperacionnnnnnnnnnnnnnMer-che escribió: A LAS WENASSSA TO KISKI.....
COMO ANDAIS POR AKI, SIENTO NO ENTRAR MUCHO PERO EL P.... TRABAJO ME TIENE LOKA
DE ANTEMANO DALE LA BNIENVENIDA ALOS NUEVOS Y WENO YA NOS QUEDA POKITO EH??
BESITOS A REPERTIR
VIRGINIA JAMIA NO DECAIGAS QUE AL FINAL LO CONSEGUIRAS JAJAJAJA
WENO MIS AMORES QUE ME LAS PIRO BESAZOS APRETAOS PA TOSSSSSSSSSSSSS
OK VOY A SEGUIR TUS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA A VER SI LO CONSIGO POR DIOSSSSSSSSCarub escribió: Hola, hola, hola....
Veo que estais currando...
Amos a ver hay otra forma de poner imágenes...
Es un poco más "engorrosa..." pero tambien funicona...
(Hasta que yo aprendí esta era la que utilizaba....
Lo primero que teneis que hacer es buscar la imagen que quereis poner, una vez la tengais clicais al botón derecho y os saldrán una serie de "órdenes", entre ellas una que pone "guardar imagen como" clicais en ella, y os saldrá un cuadradito con el nombre de la carpeta de "VUESTRO ORDENADOR" donde se va a guardar, dais a guardar...
Bueno asi la teneis ya en vuestro ordenador...
Una vez hecho esto, si os dais cuenta debajo de donde escribimos, justamente debajo hay un apartado que pone "Archivos adjuntos" y al lado un 1 y Un cuadradito que pone "Agregar archivo", clicar ahi...
Se abrirá vuestro ordenador, buscar la carpeta y en la carpeta la imagen...
Cuando la tengais clicada saldrá su número abajo y al lado habra un cuadradito que pone "abrir" clicar en el, entonces ya latendreis en el cuadrado de Info dar a insertar y a enviar....
A ver si asi sale...
CARUB ERES MI GRAN REINA ,LA LUZ DE MIS OJOS, EL AIRE QUE RESPIRO, MI DIOSAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJEJEJ
CARUB TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ME HA SALIDO DONDE CONSEGUIS ESAS IMAGENES TAN CHULAS HE MIRADO EN GOOGLE PERO NO ME GUSTANCarub escribió: Hola, hola, hola....
Veo que estais currando...
Amos a ver hay otra forma de poner imágenes...
Es un poco más "engorrosa..." pero tambien funicona...
(Hasta que yo aprendí esta era la que utilizaba....
Lo primero que teneis que hacer es buscar la imagen que quereis poner, una vez la tengais clicais al botón derecho y os saldrán una serie de "órdenes", entre ellas una que pone "guardar imagen como" clicais en ella, y os saldrá un cuadradito con el nombre de la carpeta de "VUESTRO ORDENADOR" donde se va a guardar, dais a guardar...
Bueno asi la teneis ya en vuestro ordenador...
Una vez hecho esto, si os dais cuenta debajo de donde escribimos, justamente debajo hay un apartado que pone "Archivos adjuntos" y al lado un 1 y Un cuadradito que pone "Agregar archivo", clicar ahi...
Se abrirá vuestro ordenador, buscar la carpeta y en la carpeta la imagen...
Cuando la tengais clicada saldrá su número abajo y al lado habra un cuadradito que pone "abrir" clicar en el, entonces ya latendreis en el cuadrado de Info dar a insertar y a enviar....
A ver si asi sale...