- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si vallecanita tu tambien vienes en el del 19 de agosto que alegria conocer a alguienVallekanita85 escribió: Lo q yo os diga.... imposible seguirossssssss!!!!
Virginiaaaa compi de grupoooooo jejeje ya estamos juntas por otro sitio mas
Esther veo q te toco cine... yo tb fui a ver a Jack y m intente hacer una foto con el..... pero debe ser q al lado de Jack la camara no te quiere, porq no se me ve jajajajaja
si he buscado el cuadradito del enlace de la imgen he borrado lo k ponia dentro he pegado el enlace lo he insertado y lo envio y k me sale pues el enlace de la imagen pero no la imagen algo debo de hacer mal no hay dudajaviert escribió: has buscado el cuadradito del enlace a la imagen y has borrado lo que ponia dentro?
jejejejejej ya te he localizado en facebook en el foro no sabia que eras tu, querida ya nos falta menos nos queda lo mas pesado los ultimos meses se me estan haciendo interminablesssssssssssssssssVallekanita85 escribió: Lo q yo os diga.... imposible seguirossssssss!!!!
Virginiaaaa compi de grupoooooo jejeje ya estamos juntas por otro sitio mas
Esther veo q te toco cine... yo tb fui a ver a Jack y m intente hacer una foto con el..... pero debe ser q al lado de Jack la camara no te quiere, porq no se me ve jajajajaja