Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

06 Sep 2011 07:45 - 06 Sep 2011 07:58 #1494501 por lina sancho perez
no lo entiendo, ¿ que tengo que hacer?. Mis pregusntas son sobre las excuersiones, por si me podís ayudar. gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 07:56 #1494507 por lolay
MUCHAS GRACIAS AL SERVICIO DE SOCORRO DE GUARDIA,,, :kiss: :kiss: ,,AHORA MISMO LO INTENTO :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

06 Sep 2011 08:02 - 06 Sep 2011 08:03 #1494510 por Love

lina sancho perez escribió: no lo entiendo, ¿ que tengo que hacer?. Mis pregusntas son sobre las excuersiones, por si me podís ayudar. gracias,

Perdona LINA SANCHO PEREZ, ¿pero a que te refieres?.

Aquí cada uno ha hecho las excursiones de una forma diferente.

Si buscas algo en particular, no sé si has visto que en la primera página hay un indice que te indica la página en la que esta cada tema, esta muy bien explicado.

Si es sobre alguna determinada excursión, lo preguntas por aquí.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

06 Sep 2011 08:13 #1494514 por lina sancho perez
HOLA, MI INTERES ESTÁ, EN Santorini y Mikonos, es por hacer por nuestra cuenta la excursión si me puedes indicar, que interesa más pues somos un grupo de 8 y en Grecia, lo mismo, si hay algun bus en el puerto o es mejor ir con taxi?? gracias.

06 Sep 2011 08:30 #1494520 por Love
LINA te he enviado un MP.

Para leerlo tienes que ir arriba donde pone MI PERFIL y verás una campana, pincha allí.

Mikonos, si queréis ver solo la ciudad, hay un autobús que pone PULL, que creo que dijeron por aquí que lo han subido a 8 euros y luego uno público que te lleva a la ciudad, me parece que decían que era 1,50 o 2 no recuerdo bien.

Santorini, te bajan en unos barquitos hasta el puerto, luego allí tienes 3 opciones:
-TELEFERICO
-BURRITOS
-ESCALERAS (son unas 600 y pico).

Nosotros optamos por teleférico.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

06 Sep 2011 08:52 #1494525 por Rose1968

lina sancho perez escribió: HOLA, MI INTERES ESTÁ, EN Santorini y Mikonos, es por hacer por nuestra cuenta la excursión si me puedes indicar, que interesa más pues somos un grupo de 8 y en Grecia, lo mismo, si hay algun bus en el puerto o es mejor ir con taxi?? gracias.

Hola Lina, nosotros en ambas islas alquilamos una furgoneta de 8 plazas y nos fue genial... En Mikonos nos vinieron a recoger al puerto (nuevo) y luego quedamos con el chico a una hora y lo recogio tambien en el mismo sitio.. estupendo..
En Santorini, lo recogimos en Fira, xq hay que subir en telesferico, cuando estuvimos alli, llamamos y nos vinieron a recoger a la puerta del telesferico, vamos que tambien super bien..
De esta manera pudimos recorrer las dos islas, saltar de playa en playa y a cual mas bonita...
Disfrutar todo lo que podais .. UN saludo Rose

06 Sep 2011 08:53 #1494526 por lolay
GRACIAS, LOVE, MUCHAS GRACIAS..... :kiss: :kiss:

06 Sep 2011 08:56 #1494527 por Love

lolay escribió: GRACIAS, LOVE, MUCHAS GRACIAS..... :kiss: :kiss:

DE NADA....... ;) ;)

ROSE1968, creo que al final no nos llegamos a conocer.. :blink: :(

Archivo Adjunto:

06 Sep 2011 09:11 #1494535 por Rose1968

Love escribió:

lolay escribió: GRACIAS, LOVE, MUCHAS GRACIAS..... :kiss: :kiss:

DE NADA....... ;) ;)

ROSE1968, creo que al final no nos llegamos a conocer.. :blink: :(

Hola Love, que va... a mi me decían alli es Love y otros y habia tanta gente que no sabía quien erais..
pero fue todo un stressss, corre para aqui, corre para alli... pero lo pasamos genial!!! Lo mejor las fiestas en cubierta...
Un saludo, Rose

06 Sep 2011 09:25 #1494543 por nurialab
Muy buenos dias a tod@sssss como estan ustedes?pues si la verdad,se nota que ya han pasado las vacaciones esto esta muy parado,pero bueno es lo normal no?
Hola compis que os veo por aqui.Un besazo a todas

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos