Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

01 Sep 2011 11:33 #1492208 por reptil
buenas tardes a todas las chicas del foro ,, venga animo que ya queda menos para el fin de semana :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 11:40 #1492213 por Love

reptil escribió: ademas deverda love como se reia un abrazo guapas :kiss: :kiss: :kiss:

HOLA GUAPETON....

SI SI YA ME ACUERDO QUE RISAS QUE NOS PEGAMOS Y QUE GRITOS.......

APARTE DEL TEMA DE LAS COMPARACIONES... JUA JUA... :whistle: :whistle:

HE VISTO LAS FOTOS DE INESI, VAYA OBISPO.... :lol:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

01 Sep 2011 11:42 #1492216 por paladiun2
Buenos dias, aunque seguro que algun@ a comido ya, lo de Esther era la leche, yo ni me he sentado en una hamaca, no la he buscado, pero tampoco la he visto vacia.
Yo no he madrugado tanto, 7:30 (8:30)cuando saliamos ya no habia que esperar nada, salvo la de Estambul y Santorini.
Los de las excursiones si que era matador, pero bueno asi tenian mas tiempo.

01 Sep 2011 12:12 #1492234 por inesi

paladiun2 escribió: Buenos dias, aunque seguro que algun@ a comido ya, lo de Esther era la leche, yo ni me he sentado en una hamaca, no la he buscado, pero tampoco la he visto vacia.
Yo no he madrugado tanto, 7:30 (8:30)cuando saliamos ya no habia que esperar nada, salvo la de Estambul y Santorini.
Los de las excursiones si que era matador, pero bueno asi tenian mas tiempo.

pero tu no te habias ido a paris.......

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

01 Sep 2011 13:57 - 01 Sep 2011 13:58 #1492282 por esnisos
por fin vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ole, ole............nos leemos a la vuelta, saludos a todos.

01 Sep 2011 14:35 #1492297 por maritelo
¡ Buenas tardes ! Ya estamos en casa, casi que no nos dejan volver.

Saludos a todos mis compis del día 12 nos lo pasamos genial, yo tenía puestas las expectativas muy altas, y en este caso han sido superadas y con creces.

Y por supuesto a todos los de las otras salidas que han hecho posible que la ilusión no dure solo una semana, sino, nueve meses.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

01 Sep 2011 15:41 #1492327 por inesi
A TODOS LOS QUE EMBARCAN MAÑANA BUEN VIAJE, QUE DISFRUTEIS COMO LO HEMOS HECHOS LOS ANTERIORES, QUE NO TENGAIS CONTRATIEMPOS Y VOLVAIS CONTANDO COSAS BONITAS....

A LOS QUE REGRESAN MAÑANA BIENVENIDOS DE NUEVO Y ESPERAMOS QUE NOS CONTEIS LO BIEN QUE OS LO HABEIS PASADO, OS ESPERAMOS...

01 Sep 2011 15:43 #1492331 por inesi

maritelo escribió: ¡ Buenas tardes ! Ya estamos en casa, casi que no nos dejan volver.

Saludos a todos mis compis del día 12 nos lo pasamos genial, yo tenía puestas las expectativas muy altas, y en este caso han sido superadas y con creces.

Y por supuesto a todos los de las otras salidas que han hecho posible que la ilusión no dure solo una semana, sino, nueve meses.

MARITELO Y FAMILY BIENVENIDOS DE NUEVO A CASA, DESPUES DE PELEAROS CON ESA CHICA TAN MALAHE, PERO BUENO YA ESTAIS AQUI Y ES LO IMPORTANTE

01 Sep 2011 21:00 #1492540 por ROSENDA
Buenas noches tengo una duda y quisiera saber si los que estais de vuelta me la podeis solucioner..
Cuando llegamos al aeropuerto de Atenas ¿quienes recogen las maletas? los de Pull o nosotros pues unos me dicen que desde que facturas ya no las vuelves a ver hasta que te las llevan al camarote y otros me dicen que no que las recoges tu personalmente en Atenas y luego ya ellos se encargan de ellas,y otra duda en Barajas cual son los mostradores de Pull,nosotros salimos a la 13.05 horas a que hora se puede empezar a facturar,muchas gracias

02 Sep 2011 06:28 #1492673 por maritelo
Rosenda se puede facturar unas cuatro horas antes, y las maletas ya no las vuelves a ver hasta Atenas, te las llevan directamente al camarote. Si necesitas algo a primera hora, metelo en equipaje de mano pues las maletas tardan un poco en llegar.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos