- Gracias recibidas: 43
Lorena93 escribió: Muchísimas gracias! Andamos ya aquí con las maletas casi casi hechas.. y muchas ganas de salir ya mañana
Ay, unas cositas que aun no he preguntado! En las mezquitas, las mujeres tienen que ir muy tapadas? Es que he leído de todo! Algunos dicen que solo la cabeza, otros que si te ponen unas túnicas.. estoy hecha un lío! Jajaja. Y otra cosita más.. aunque parezca una tontería.. el agua es un tema importante! Llevábais botellas de agua mineral del barco o el agua del barco se puede beber sin problema?
Muchas muchísimas gracias de nuevo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SILVIACLAUDIA escribió: EOOO!! MONTSE67, QUE TAL LA VUELTA?? SIN RETRASOS?? NOSOTROS LLEGAMOS SUPERPUNTUALES A BARCELONA, VAMOS DIEZ MINUTOS ANTES!! AHORA AQUI MEDIO DERRETIDOS CON TANTO CALOR, MENOS MAL QUE TENEMOS LA PLAYITA CERCA Y ENTRE BAÑITO Y BAÑITO...ES MÁS LLEVADERO...
UN BESITO Y ESTAMOS EN CONTACTO...
islasgriegas2011 escribió: BUENOS DIAS A TODOS QUE PENA ESTAMOS DE VUELTA PERO QUE SE LE VA A HACER PARA LOS QUE SE VAN Y QUIERAN HACER ESTAMBUL POR LIBRE QUIERO DECIROS QUE SE PUEDE HACER FENOMENAL Y NOSOTROS CUANDO LLEGAMOS EN SANTA SOFIA HABIA MUCHISIMA COLA Y CASI NOS RESIGNAMOS A HACER LA FOTO POR FUERA PERO A LAS 5 DE LA TARDE VOLVIMOS Y ENTRAMOS SIN PROBLEMAS NO HABIA COLA Y POR DENTRO HABIA MUY POCA GENTE ASI QUE POBRAR A VER EL GRAN BAZAR POR LA MAÑANA SI SANTA SOFIA POR LA TARDE A MI ME FUNCIONO
Samy escribió: SILVIACLAUDIA, INESI, CARUB, CAMI, Mil gracias a todos!!
Cuanto me alegro de haber encontrado este foro maravilloso, leyéndoos he resuelto muchas dudas pero ahora me alegro de haberos preguntado por que me lo estáis poniendo todo muy fácil!!
Me ha dado mucha alegría pensar que algo podremos ver, aunque sea despacito y a nuestro ritmo. El crucero es un regalo de aniversario y bueno quizá no sea muy buena opción pero yo me quiero llevar a mis pequeñajos!!
Vamos a coger excursión seguro en Estambul y Atenas creo que también, lo demás por nuestra cuenta, a ver que tal se nos da… Mis nenes son muy buenos y se adaptan bien, asi que espero que lo pasemos bien.
Me gustaría preguntaros otra cosita:
Santorini: Dónde cogemos el autobús a oia? O desde el barco te llevan directamente?
Y luego… si contratas las excursiones de Atenas del ultimo dia con una agencia alternativa también te dejan ellos en el aeropuerto?
Uyyyyyyssssss que de cosas se me ocurren perdonad si soy muy pesada![]()
.
Besotes