Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

25 Ago 2011 10:53 #1488520 por inesi

Lorena93 escribió: Muchísimas gracias! Andamos ya aquí con las maletas casi casi hechas.. y muchas ganas de salir ya mañana :)
Ay, unas cositas que aun no he preguntado! En las mezquitas, las mujeres tienen que ir muy tapadas? Es que he leído de todo! Algunos dicen que solo la cabeza, otros que si te ponen unas túnicas.. estoy hecha un lío! Jajaja. Y otra cosita más.. aunque parezca una tontería.. el agua es un tema importante! Llevábais botellas de agua mineral del barco o el agua del barco se puede beber sin problema?
Muchas muchísimas gracias de nuevo :)

con piratas llevando las rodillas tapadas, tanto hombre como mujeres no hay problema, la cabeza no se tapa, solo los hombros si van con tirantas, si llevas una manguita corta tampoco, y los pies no vayas a entrar descalza por favor, yo me lleve papis de plastico de los que hay en los hospitales, pero en los aeropuertos en todos los controles hay cajas con papis de plastico, puedes cogerlo sin problemas yo cogi un monton que luego los reparti, por el agua en el barco no hay problema te dan todas las botellas que pidas en los bares, ademas fresquita, nosotros las cogiamos en el bar plaza, como dice carub, el que esta junto a las tiendas, llevaba unas mas pequeñas para no llevar tanto peso y las rellenaba, en el barco bebe el agua embotellada, la que esta mu mala es la que te ponen por la noche en la cena que te la sirven de una jarra...no te ponen pegas por pedir agua en ninguno de los bares, sea en la piscina o en los otros, yo compre en un chino una funda termica, que me la aguantaba mas rato fresquita, cabe una botella de litro y medio, o dos mas pequeñas, y en la habitacion haciamos lo mismo la metiamos en esa bolsa, vale mu barata 2 euros creo.....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
El siguiente usuario dijo gracias: Lorena93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 10:57 #1488525 por montse 67

SILVIACLAUDIA escribió: EOOO!! MONTSE67, QUE TAL LA VUELTA?? SIN RETRASOS?? NOSOTROS LLEGAMOS SUPERPUNTUALES A BARCELONA, VAMOS DIEZ MINUTOS ANTES!! AHORA AQUI MEDIO DERRETIDOS CON TANTO CALOR, MENOS MAL QUE TENEMOS LA PLAYITA CERCA Y ENTRE BAÑITO Y BAÑITO...ES MÁS LLEVADERO...
UN BESITO Y ESTAMOS EN CONTACTO...

HOLA SIVIACLAUDIA!!!!
LA VUELTA BIEN, BUENO CON 25 MIN. DE RETRASO, QUE EN COMPARACION CON LAS 2 H DE LA IDA PUES NADA.. Y CON UN FRIO EN EL AVION QUE TODOS PIDIENDO MANTAS HASTA QUE SE ACABARON Y PUSIERON EL AIRE MAS BAJO
CUANDO LLEGAMOS A MADRID UN CALOR AXFISIANTE, HICIMOS ALLI NOCHE Y A LA MAÑANA SIGUIENTE ESTUVIMOS HACIENDO COMPRAS POR ALLI, PERO NO HABIA QUIEN AGUANTARA EL CALOR Y PARA LEON
AQUI TAMBIEN HACIA MUCHO CALOR, PERO AHORA A REFRESCADO UN POQUITO Y NADA EL LUNES ME TOCA TRABAJAR
BUENO YA HABLAREMOS OTRO RATITO
UN BESAZO Y PARA TU FAMILIA

25 Ago 2011 10:59 #1488529 por islasgriegas2011
BUENOS DIAS A TODOS QUE PENA ESTAMOS DE VUELTA PERO QUE SE LE VA A HACER PARA LOS QUE SE VAN Y QUIERAN HACER ESTAMBUL POR LIBRE QUIERO DECIROS QUE SE PUEDE HACER FENOMENAL Y NOSOTROS CUANDO LLEGAMOS EN SANTA SOFIA HABIA MUCHISIMA COLA Y CASI NOS RESIGNAMOS A HACER LA FOTO POR FUERA PERO A LAS 5 DE LA TARDE VOLVIMOS Y ENTRAMOS SIN PROBLEMAS NO HABIA COLA Y POR DENTRO HABIA MUY POCA GENTE ASI QUE POBRAR A VER EL GRAN BAZAR POR LA MAÑANA SI SANTA SOFIA POR LA TARDE A MI ME FUNCIONO

25 Ago 2011 11:06 #1488534 por inesi
si samy menos estambul y atenas todas las visitas a la hora de comer estas en el berco, asi que los niños pueden dormir sus siestas mientras que vosotros disfrutais de los cocteles del bar, de la convivencia con los compañeros, del relax de la piscina o lo que querais, y lo de las playitas tambien, en mykonos hay una clita cerca de donde para el bus, y mucha gente se dio su bañito pa refrescarse, en rodas tambien hay otra cerca del barco con un agua cristalina, pequeñita tambien, que yo no me meti por que no iba preparada pero cuando vuelves con tanta calor te entran unas ganas de bañarte, y a los crios con los que les gusta el agua y la arena, ademas tienes toallas de playa en el camarote no hay que llevarlas de casa....ademas para descansar un ratito durante los paseos hay unas terracitas mu monas pa tomarse un refresquito , y hacer un alto en el camino, asi el paseo no se hace tan pesao....pero mirar primero los precios de las cartar no os vaya a pasar como a nosotros que en oia, nos querian cobrar por una cerveza 8 euros, nos cambiamos a otra y fueron 3 que es la media por alli...

25 Ago 2011 11:09 #1488537 por inesi

islasgriegas2011 escribió: BUENOS DIAS A TODOS QUE PENA ESTAMOS DE VUELTA PERO QUE SE LE VA A HACER PARA LOS QUE SE VAN Y QUIERAN HACER ESTAMBUL POR LIBRE QUIERO DECIROS QUE SE PUEDE HACER FENOMENAL Y NOSOTROS CUANDO LLEGAMOS EN SANTA SOFIA HABIA MUCHISIMA COLA Y CASI NOS RESIGNAMOS A HACER LA FOTO POR FUERA PERO A LAS 5 DE LA TARDE VOLVIMOS Y ENTRAMOS SIN PROBLEMAS NO HABIA COLA Y POR DENTRO HABIA MUY POCA GENTE ASI QUE POBRAR A VER EL GRAN BAZAR POR LA MAÑANA SI SANTA SOFIA POR LA TARDE A MI ME FUNCIONO

hola islas griegas, que tal ha ido todo????? a nosotros fenomenal...

25 Ago 2011 11:16 #1488544 por islasgriegas2011
HOLA INESI TODO FENOMENAL PERO NO CONTACTE CON EL GRUPO EL PRIMER DIA ME PRESENTE CON ESTHER PORQUE ERA DIFICIL EQUIVOCARSE CON ELLA PERO LUEGO YA NO TUVE MAS CONTACTO CON LA GENTE EN REALIDAD UNA PENA

25 Ago 2011 11:29 #1488549 por herry
SALUDOS A TODOS LOS COMPIS, ESPECIALMENTE A LOS DEL DIA 12.

PARA LOS QUE LES PUEDA INTERESAR VOY A EXPLICAR LO QUE NOS PASO EN SANTORINI.

TENIAMOS UNA EXCURSION ALTERNATIVA Y POR UN MAL ENTENDIDO EN VEZ DE QUEDARNOS EN EL PUERTO SUBIMOS POR NUESTRA CUENTA EN EL TELESFERICO; PUES DECIROS QUE NOS AHORRAMOS UNA PASTA, NOS DIMOS CUENTA QUE AL SACAR LOS BILLETES POR TU CUENTA TE SALEN MAS BARATOS QUE SI TE LOS COJE EL GUIA.
O SEA QUE SI ALGUN GRUPO HACE SANTORINI CON EXCURSIONES ALTERNATIVAS QUE INTENTE QUEDAR ARRIBA, NO TE AHORRAS MUCHA PASTA, PERO POR EJEMPLO EN NUESTRO CASO FUERON 6 EUROS, EL AHORRO VA EN FUNCION DE LA EDAD Y EL NUMERO DE PEQUES QUE VAYAN EN CADA FAMILIA.

EN LAS RUINAS DE EFESO TAMBIEN AL SACAR LAS ENTRADAS EL GUIA LAS PAGAS MAS CARAS Y EN LA CASA DE LA VIRGEN NO VIMOS EN NINGUN MOMENTO LAS TAQUILLAS, SUPONEMOS QUE LOS 6 EUROS POR PERSONA QUE PAGAMOS VAN DIRECTAMENTE AL BOLSILLO DE ALGUIEN.
PARA MI MODESTA OPINION LA VISITA A LA CASA SOBRA, PERO PARA GUSTOS....

Archivo Adjunto:

G.Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

25 Ago 2011 11:56 #1488561 por Samy
SILVIACLAUDIA, INESI, CARUB, CAMI, Mil gracias a todos!!
Cuanto me alegro de haber encontrado este foro maravilloso, leyéndoos he resuelto muchas dudas pero ahora me alegro de haberos preguntado por que me lo estáis poniendo todo muy fácil!!
Me ha dado mucha alegría pensar que algo podremos ver, aunque sea despacito y a nuestro ritmo. El crucero es un regalo de aniversario y bueno quizá no sea muy buena opción pero yo me quiero llevar a mis pequeñajos!!
Vamos a coger excursión seguro en Estambul y Atenas creo que también, lo demás por nuestra cuenta, a ver que tal se nos da… Mis nenes son muy buenos y se adaptan bien, asi que espero que lo pasemos bien.
Me gustaría preguntaros otra cosita:
Santorini: Dónde cogemos el autobús a oia? O desde el barco te llevan directamente?

Y luego… si contratas las excursiones de Atenas del ultimo dia con una agencia alternativa también te dejan ellos en el aeropuerto?

Uyyyyyyssssss que de cosas se me ocurren perdonad si soy muy pesada :blush: :blush: .

Besotes

25 Ago 2011 12:18 #1488577 por inesi

Samy escribió: SILVIACLAUDIA, INESI, CARUB, CAMI, Mil gracias a todos!!
Cuanto me alegro de haber encontrado este foro maravilloso, leyéndoos he resuelto muchas dudas pero ahora me alegro de haberos preguntado por que me lo estáis poniendo todo muy fácil!!
Me ha dado mucha alegría pensar que algo podremos ver, aunque sea despacito y a nuestro ritmo. El crucero es un regalo de aniversario y bueno quizá no sea muy buena opción pero yo me quiero llevar a mis pequeñajos!!
Vamos a coger excursión seguro en Estambul y Atenas creo que también, lo demás por nuestra cuenta, a ver que tal se nos da… Mis nenes son muy buenos y se adaptan bien, asi que espero que lo pasemos bien.
Me gustaría preguntaros otra cosita:
Santorini: Dónde cogemos el autobús a oia? O desde el barco te llevan directamente?

Y luego… si contratas las excursiones de Atenas del ultimo dia con una agencia alternativa también te dejan ellos en el aeropuerto?

Uyyyyyyssssss que de cosas se me ocurren perdonad si soy muy pesada :blush: :blush: .

Besotes

en atenas la excursion alternativa tb te deja en el aeropuerto si lo llevais consertado os cobran 2 o 3 euros mas, nosotros lo llevabamos preparado asi, pq como ibamos tanto de barcelona, como de madrid, con vuelos diferentes pues todos nos fuimos directos al aeropuerto, metimos las maletas por la mañana en el bus y bien...

en santorini te trasladan al puerto en barcas grandes, pq no hay puerto donde pueda atracar el barco, una vez te bajas de la barca tienes el teleferico alli mismo, cuando llegas arriba conforme sales tiras a la izquierda hasta encontrar una carretera que cruza, pues justo en frete veras un poste y hay un cartel que te pone stacion bus, tienes que coger hacia la derecha bajando por la carretera, un trozo, la estacion esta a la izquierda ya la vereis no tiene perdida, el billete se saca en el mismo autobus, salen segun se van llenando, a la vuelta igual, vale 1,60 euros creo, nosotros nos fuimos muy temprano para no coger calor ni aglomeraciones, hicimos el paseo muy tranquilo pq no habian llegado el mogollon de autobuses de todos los barcos , que habia lo menos 5 aquel dia, y cuando veniamos de vuelta ya iba entrando todo el mundo y no se podia andar por ningun lao, ni hacer fotos ni nada, nosotros hicimos unas fotos preciosas, pq las vistas son impresionantes, a la vuelta nos dimos un paseo for fhira que tambien hay unas vistas mu bonitas y nos fuimos a la cola del teleferico, que a esa hora si hay ya cola, pero poco a poco se van llenando para bajar, cuando llegas al puerto estan los del barco con bebidas fresquitas, que vienen muy bien despues del acalorado paseo, a lo mejor a vosotros ya no os hace tanto calor...

25 Ago 2011 12:22 #1488581 por inesi
niña que preguntes to lo que tengas que preguntar, asi te vas a sentir mas tranquila, y todo te sera mas facil...

tambien te digo que en santorini hubo quien alquilo coche y visito toda la isla...pero tb hay que tener cuidado porque saben mucho y te intentan engañar...

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos