- Gracias recibidas: 43
javiert escribió:
inesi escribió:
javiert escribió:
inesi escribió: pos el cumple de love no es ahora, es en diciembre.....
COMO SE LLAMA LOVE?................
el mismo nombre lo dice....
Y QUE MAS.............
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió:
javiert escribió:
inesi escribió:
javiert escribió:
Y QUE MAS.............
y que mas de que.... amor... ¡como el nombre contienen poco¡¡¡ no se a que te refieres javielin....
javiert escribió:
inesi escribió:
javiert escribió:
inesi escribió:
javiert escribió:
Y QUE MAS.............
y que mas de que.... amor... ¡como el nombre contienen poco¡¡¡ no se a que te refieres javielin....
PUEDE SER QUE SEA ROSA AMOR?
inesi escribió:
Carub escribió: Os recuerdo que ya Rosabella puso que hay un autobus que os acerca a Mikonos que solo cuesta 1.60 euros y se coge en el mismo puerto al lado del barco...
esa informacion nos fallo a nosotros y pagamos la novata, ademas la semana antes cobraban 6 euros, y el dia 5 o mejor el 6 ya cobraban 8 euros, una subida de 2 euros por la cara, pero claro de la forma que nosotros llegamos tampoco nos dio tiempo ni a hablar con nadie ni nada....ahiiiiiiiii estos de pull que sacan mierda de una arcusa......
Carub escribió:
inesi escribió:
Carub escribió: Os recuerdo que ya Rosabella puso que hay un autobus que os acerca a Mikonos que solo cuesta 1.60 euros y se coge en el mismo puerto al lado del barco...
esa informacion nos fallo a nosotros y pagamos la novata, ademas la semana antes cobraban 6 euros, y el dia 5 o mejor el 6 ya cobraban 8 euros, una subida de 2 euros por la cara, pero claro de la forma que nosotros llegamos tampoco nos dio tiempo ni a hablar con nadie ni nada....ahiiiiiiiii estos de pull que sacan mierda de una arcusa......
A mi chico se lo contó un amigo dos días antes de que nosotros zarpasemos por eso no pudimos poner la info antes... Para los de mi fecha... lo siento con lo de las maletas y estas cosas se me olvidó comentarlo...![]()
ROSENDA escribió: Buenas noches chicos tengo algunas dudas que no se si me podeis resolver la 1ª tardan mucho en llevarte las maletas pues me han dicho que hasta por la noche no te las llevan al camarote,la 2ª es si te proporcionan toallas de playa,pues el no llevarlas ahaorras espacio en la maleta y la 3ª que me podeis contar de la cena del capitan ¿va muy arreglada la gente? pues es mi primer crucero y oigo de todo ,bueno no os aburro mas muchas gracias
javiert escribió:
ROSENDA escribió: Buenas noches chicos tengo algunas dudas que no se si me podeis resolver la 1ª tardan mucho en llevarte las maletas pues me han dicho que hasta por la noche no te las llevan al camarote,la 2ª es si te proporcionan toallas de playa,pues el no llevarlas ahaorras espacio en la maleta y la 3ª que me podeis contar de la cena del capitan ¿va muy arreglada la gente? pues es mi primer crucero y oigo de todo ,bueno no os aburro mas muchas gracias
HOLA ROSENDA, AUNQUE NO SOY DE ESTE FORO, TE VOY A CONTESTAR A TUS PREGUNTAS
PRIMERO, LAS MALETAS TE LLEGARAN A LA PUERTA DE TU CAMAROTE SOBRE 2 A 3 HORAS DESPUES QUE ATERRICEIS, LAS SUELE LLEVAR TODAS UN CAMION TRAILER
SEGUNDO, NO OS LLEVEIS TOALLAS, EN VUESTRO CAMAROTE TENDREIS DE PLAYA
TERCERO, LA NOCHE DE GALA LA GENTE SUELE IR BASTANTE ARREGLADA PERO ULTIMAMENTE NO VA TANTA GENTE ARREGLADA COMO ANTES, O SEA A GUSTO DEL CONSUMIDOR
Y ULTIMO, PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS QUE AQUI TE CONTESTARAN SIEMPRE UNO U OTRO, SEGURO