Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

24 Ago 2011 18:35 #1488188 por inesi

javiert escribió:

inesi escribió:

javiert escribió:

inesi escribió: pos el cumple de love no es ahora, es en diciembre.....


COMO SE LLAMA LOVE?................


el mismo nombre lo dice....


Y QUE MAS.............


y que mas de que.... amor... ¡como el nombre contienen poco¡¡¡ no se a que te refieres javielin....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 18:45 #1488194 por javiert

inesi escribió:

javiert escribió:

inesi escribió:

javiert escribió:

inesi escribió: pos el cumple de love no es ahora, es en diciembre.....


COMO SE LLAMA LOVE?................


el mismo nombre lo dice....


Y QUE MAS.............


y que mas de que.... amor... ¡como el nombre contienen poco¡¡¡ no se a que te refieres javielin....



PUEDE SER QUE SEA ROSA AMOR?

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 19:25 #1488216 por inesi

javiert escribió:

inesi escribió:

javiert escribió:

inesi escribió:

javiert escribió:

inesi escribió: pos el cumple de love no es ahora, es en diciembre.....


COMO SE LLAMA LOVE?................


el mismo nombre lo dice....


Y QUE MAS.............


y que mas de que.... amor... ¡como el nombre contienen poco¡¡¡ no se a que te refieres javielin....



PUEDE SER QUE SEA ROSA AMOR?


ah pos gracias, sabia uno el otro no....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 20:18 #1488245 por Carub

inesi escribió:

Carub escribió: Os recuerdo que ya Rosabella puso que hay un autobus que os acerca a Mikonos que solo cuesta 1.60 euros y se coge en el mismo puerto al lado del barco...


esa informacion nos fallo a nosotros y pagamos la novata, ademas la semana antes cobraban 6 euros, y el dia 5 o mejor el 6 ya cobraban 8 euros, una subida de 2 euros por la cara, pero claro de la forma que nosotros llegamos tampoco nos dio tiempo ni a hablar con nadie ni nada....ahiiiiiiiii estos de pull que sacan mierda de una arcusa......



A mi chico se lo contó un amigo dos días antes de que nosotros zarpasemos por eso no pudimos poner la info antes... Para los de mi fecha... lo siento con lo de las maletas y estas cosas se me olvidó comentarlo... :pinch:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 20:30 #1488255 por javiert

Carub escribió:

inesi escribió:

Carub escribió: Os recuerdo que ya Rosabella puso que hay un autobus que os acerca a Mikonos que solo cuesta 1.60 euros y se coge en el mismo puerto al lado del barco...


esa informacion nos fallo a nosotros y pagamos la novata, ademas la semana antes cobraban 6 euros, y el dia 5 o mejor el 6 ya cobraban 8 euros, una subida de 2 euros por la cara, pero claro de la forma que nosotros llegamos tampoco nos dio tiempo ni a hablar con nadie ni nada....ahiiiiiiiii estos de pull que sacan mierda de una arcusa......



A mi chico se lo contó un amigo dos días antes de que nosotros zarpasemos por eso no pudimos poner la info antes... Para los de mi fecha... lo siento con lo de las maletas y estas cosas se me olvidó comentarlo... :pinch:


NADA, NADA, CASTIGA CARA LA PARED

POR CIERTO, ESTUPENDAS FOTOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 20:37 #1488258 por ROSENDA
Buenas noches chicos tengo algunas dudas que no se si me podeis resolver la 1ª tardan mucho en llevarte las maletas pues me han dicho que hasta por la noche no te las llevan al camarote,la 2ª es si te proporcionan toallas de playa,pues el no llevarlas ahaorras espacio en la maleta y la 3ª que me podeis contar de la cena del capitan ¿va muy arreglada la gente? pues es mi primer crucero y oigo de todo ,bueno no os aburro mas muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 20:58 - 24 Ago 2011 21:01 #1488269 por javiert

ROSENDA escribió: Buenas noches chicos tengo algunas dudas que no se si me podeis resolver la 1ª tardan mucho en llevarte las maletas pues me han dicho que hasta por la noche no te las llevan al camarote,la 2ª es si te proporcionan toallas de playa,pues el no llevarlas ahaorras espacio en la maleta y la 3ª que me podeis contar de la cena del capitan ¿va muy arreglada la gente? pues es mi primer crucero y oigo de todo ,bueno no os aburro mas muchas gracias


HOLA ROSENDA, AUNQUE NO SOY DE ESTE FORO, TE VOY A CONTESTAR A TUS PREGUNTAS

PRIMERO, LAS MALETAS TE LLEGARAN A LA PUERTA DE TU CAMAROTE SOBRE 2 A 3 HORAS DESPUES QUE ATERRICEIS, LAS SUELE LLEVAR TODAS UN CAMION TRAILER

SEGUNDO, NO OS LLEVEIS TOALLAS, EN VUESTRO CAMAROTE TENDREIS DE PLAYA

TERCERO, LA NOCHE DE GALA LA GENTE SUELE IR BASTANTE ARREGLADA PERO ULTIMAMENTE NO VA TANTA GENTE ARREGLADA COMO ANTES, O SEA A GUSTO DEL CONSUMIDOR


Y ULTIMO, PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS QUE AQUI TE CONTESTARAN SIEMPRE UNO U OTRO, SEGURO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 21:05 #1488271 por ROSENDA
Muchisimas gracias por renponderme tan pronto sois muy eficientes espero ser yo igual cuando ya este de vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 21:07 #1488273 por inesi

javiert escribió:

ROSENDA escribió: Buenas noches chicos tengo algunas dudas que no se si me podeis resolver la 1ª tardan mucho en llevarte las maletas pues me han dicho que hasta por la noche no te las llevan al camarote,la 2ª es si te proporcionan toallas de playa,pues el no llevarlas ahaorras espacio en la maleta y la 3ª que me podeis contar de la cena del capitan ¿va muy arreglada la gente? pues es mi primer crucero y oigo de todo ,bueno no os aburro mas muchas gracias


HOLA ROSENDA, AUNQUE NO SOY DE ESTE FORO, TE VOY A CONTESTAR A TUS PREGUNTAS

PRIMERO, LAS MALETAS TE LLEGARAN A LA PUERTA DE TU CAMAROTE SOBRE 2 A 3 HORAS DESPUES QUE ATERRICEIS, LAS SUELE LLEVAR TODAS UN CAMION TRAILER

SEGUNDO, NO OS LLEVEIS TOALLAS, EN VUESTRO CAMAROTE TENDREIS DE PLAYA

TERCERO, LA NOCHE DE GALA LA GENTE SUELE IR BASTANTE ARREGLADA PERO ULTIMAMENTE NO VA TANTA GENTE ARREGLADA COMO ANTES, O SEA A GUSTO DEL CONSUMIDOR


Y ULTIMO, PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS QUE AQUI TE CONTESTARAN SIEMPRE UNO U OTRO, SEGURO


como que tu no eres de este foro???? entonces de donde eres??? vamos chiquillo a estas alturas vas a decir tu eso, di que no has realizado esa ruta este verano, pero que no eres del foro...¡¡¡¡

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 21:10 #1488274 por inesi

ROSENDA escribió: Buenas noches chicos tengo algunas dudas que no se si me podeis resolver la 1ª tardan mucho en llevarte las maletas pues me han dicho que hasta por la noche no te las llevan al camarote,la 2ª es si te proporcionan toallas de playa,pues el no llevarlas ahaorras espacio en la maleta y la 3ª que me podeis contar de la cena del capitan ¿va muy arreglada la gente? pues es mi primer crucero y oigo de todo ,bueno no os aburro mas muchas gracias


rosenda pregunta todo lo que tengas que preguntar, que aqui estamos para eso pa ayudarnos, y no te disculpes que no eres pesada, tienes dudas como hemos tenido todos en algun momento, y si te las podemos resolver pues mejor que mejor hija mia....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos